[ESP-ENG] INICIATIVA: Mis inicios en Hive | •INITIATIVE: My beginnings in Hive! 💕

¡Hola, hola amigos de Mundo Hive💕!

Mi primer post para esta grandiosa comunidad, y que mejor forma que haciendo un debut con la iniciativa creada por @rutablockchain donde nos invitan a hacer un recorrido en nuestro pasado hablando un poco sobre ¡Mis comienzos en Hive!


Hello, hello friends of Mundo Hive💕!

My first post for this great community, and what better way than making a debut with the initiative created by @rutablockchain where they invite us to take a tour in our past talking a little about My beginnings in Hive!.



img_0.042440877461033165.jpg

•Imagen creada en Canva | •Image created in Canva

img_0.09791259041323383.jpg

¿Cómo inició todo esto en mi vida?


Para mi esta historia comienza con una visita inesperada de mi madre, visita en la cual ella me comenta que mi prima y amiga, actualmente se encontraba haciendo trabajos por Internet, pero desconocíamos totalmente el tema. Dias después mi prima @yetsimar me escribe, y me comenta sobre esta plataforma, de lo que trataba y me explica lo necesario. Debo decir que me encontraba un poco dudosa y con miedo, pero a su vez tenía mucha curiosidad.

Me envió un video en forma de tutorial, donde explicaban mejor y podía ver más de cerca dicha plataforma, ella se encontraba atenta y la notaba muy entusiasmada con la idea así que pasados dos días de pensar y entre mis temores decidí crear mi cuenta, allí tuve todo el apoyo incondicional de Yetsimar, me instruyó y fue ella quien me delegó HP para poder publicar mi presentación.

img_0.09791259041323383.jpg

¿How did all this start in my life?



For me this story begins with an unexpected visit from my mother, visit in which she tells me that my cousin and friend, was currently doing work on the Internet, but we were totally unaware of the subject. Days later my cousin @yetsimar writes me and tells me about this platform, what it was about and explains me what is necessary. I must say that I was a bit doubtful and afraid, but at the same time I was very curious.

She sent me a video in the form of a tutorial, where they explained better and I could see the platform more closely, she was attentive and I could tell she was very excited about the idea so after two days of thinking and among my fears I decided to create my account, there I had all the unconditional support of Yetsimar, she instructed me and it was she who delegated HP to me to publish my presentation.



img_0.3320289469735091.jpg



Mis primeras publicaciones posterior a mi presentación, fueron en la comunidad @Motherhood puesto que era donde me sentía identificada al ser mamá, y en @GEMS que es una de las comunidades más amplias. Miento si digo que tenía mucho conocimiento, no era así este era casi nulo, pero mi curiosidad me llevaba a cada día indagar más, debo mencionar que en muchas de mis publicaciones recibía apoyo no muy elevado pero que te hacia sentir que personas veían lo que escribías, en otras no tanto pero aun así me sentia bien, sentía que lo estaba haciendo bien.

En Diciembre, con apenas tres meses en la plataforma, hice posible mi primera Iniciativa personal, tenía un poco de miedo pero hice caso omiso a este y me anime a escribirla junto a mi participación y ¡Wow! Me sorprendió y agrado mucho la receptividad y como los amigos hivers la acogieron, uniéndose y participando. Esto me hizo feliz.

• • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • •

My first publications after my presentation, were in the community @Motherhood since it was where I felt identified with being a mom, and @GEMS which is one of the largest communities. I'm lying if I say that I had a lot of knowledge, it was almost null, but my curiosity led me to investigate more every day, I should mention that in many of my publications I received support not very high but that made you feel that people saw what you were writing, in others not so much but still I felt good, I felt I was doing well.

In December, with only three months on the platform, I made my first personal Initiative possible, I was a little afraid but I ignored my fear and I decided to write it together with my participation and Wow! I was very surprised and pleased with the receptivity and how hivers friends welcomed it, joining and participating. This made me happy.



img_0.8656267703332895.jpg



Con el paso del tiempo, fui interactuando en otras comunidades como @HiveDiy, es una de las que en la actualidad es más frecuentada por mi persona.

• • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • •

As time went by, I started interacting in other communities such as @HiveDiy, which is one of the most frequented by me at the moment.


img_0.09791259041323383.jpg

¿Cómo a cambiado Hive mi vida?



Desde que inicie han habido altas y bajas, buenas recompensas y otras no tanto, pero siempre viendo el lado el lado positivo y agradecida con @yetsimar por mostrarme este mundo. Tratando cada día de mejorar y me esfuerzo por dar lo mejor de mi, por cada día instruirme un poco más porque en sí hay muchas cosas que aprender.

Hive me ha llevado a solventar y cubrir gastos que antes no podía, a explotar cada día mi creatividad, a tener paciencia y ser perseverante.

Con el poco conocimiento que he adquirido he hablado de la blockchain con amigos, puesto que hace parte de mi día a día. Así como quien en su momento ha necesitado mi ayuda, trato de ofrecer lo mejor que pueda. Me encuentro super contenta que @wendyperez03 se haya unido a esta plataforma.

img_0.09791259041323383.jpg

How has Hive changed my life?

Since I started there have been ups and downs, good rewards and others not so much, but always looking at the positive side and grateful to @yetsimar for showing me this world. Trying every day to improve and I strive to give the best of me, to learn a little more every day because there are many things to learn.

Hive has led me to pay and cover expenses that I couldn't before, to exploit my creativity every day, to be patient and perseverant.

With the little knowledge I have acquired I have talked about blockchain with friends, since it is part of my daily life. As someone who has needed my help, I try to offer the best I can. I am very happy that @wendyperez03 has joined this platform.


img_0.8323084127398629.jpg

Avatar sacado de Bitmoji | Avatar taken from Bitmoji



Bien es cierto que todo comienzo es difícil, pero seguir, ser constantes y no decaer ante cualquier circunstancia también lo es, asi que en este caso haré énfasis a un buen dicho Venezolano ¡En la vida hay que comerse las verdes, para luego disfrutar de las maduras!



Espero seguir creciendo y cada día dejando nuevas huellas
Hive, cambia y transforma vidas

• • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • •

It is true that every beginning is difficult, but to continue, to be constant and not to give up under any circumstance is also difficult, so in this case I will emphasize a good Venezuelan saying ¡In life you have to eat the green ones, to enjoy the ripe ones!.



I hope to continue growing and leaving new footprints every day.
Hive, change and transform lives


img_0.4810585328555751.jpg

Imagen creada en Canva | Image created in Canva

img_0.09791259041323383.jpg


Esta ha sido mi participación, espero les guste y sea de su agrado. Antes de retirarme me gustaría invitar a @Dayadam y @mariajcastro28

• • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • •

This has been my participation, I hope you like it and I hope you enjoy it. Before I retire, I would like to invite @Dayadam and @mariajcastro28


Hasta pronto | See you soon💕

Sort:  

Hola muchas gracias por tu invitación, que bonito es recordar esos tiempos cuando comenzamos a hacer vida en Hive, aunque para algunos fue difícil así como a mi terminamos adaptándonos y al final pasamos más tiempo aquí que en cualquier otra red social, saludos amiga, cuenta con mi participación! ♥️

Cuando dices que pasas mas tiempo acá, que en cualquier otra red social estoy totalmente de acuerdo contigo, suele pasarme lo mismo y es agradable a decir verdad.. Gracias por pasar, comentar y aceptar mi invitación 💕🤗

♥️♥️♥️

Gracias por tu mención y por tomarme en cuenta e invitarme a participar. Apenas tengo tres meses por acá, y para mi esto ha sido maravilloso. Me encanta tu relato @alizmarpaola, pese a las altas y bajas, hay que insistir, persistir y nunca desistir. Besos y bendiciones mi niña bella... 🌈🐦🌹💖

Así es, siempre con vista al frente!
Espero te animes a participar, amén y gracias por pasar, leerme y comentar!
Un abrazo🤗😘


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.