Concurso: "Mi Experiencia con Hive"

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

Hola mis querdios amigos bendiciones y salud para todos. Vi esta propuesta hace unos días y quise unirme a participar, compartir con ustedes mi percepción y experiencia en #hive.

¿Qué es HIVE?

image.png

fuente

Hive es la mejor oportunidad para que con tus conocimientos, habilidades y talentos puedas llevar una vida más saludable y reconfortable. Es una red social donde puedes dar a conocer tus dotes artísticos, culinarios, tus gustos, lo que te apasiona, tu estilo de vida y conocerlo de otros usuarios en el mundo. A través de Hive podrás conocer personas de todas partes, su cultura y costumbres, sus intereses. Por otra parte, puedes conectar con un público que le apasiona las mismas aficiones o profesiones que a ti, con el que a través de la interacción podrás aprender y desarrollar al máximo tus talentos. Y por si eso no bastara, además de opiniones y visualización a nivel mundial, podrás recibir buenos ingresos a través de criptomonedas valoradas a precio de dolar y bitcoin, que no se devalúan, ni se pierden.

¿Cómo supe de Hive?

Conocí a Hive a través de algunos compañeros y profesores de la catedra de canto a la que asistía, que me comentaron sobre la plataforma, hasta que finalmente con ayuda del amigo @socram abrí mi cuenta y dí mis primeros pasos.
¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?
Mi mayor duda era que el tiempo que invirtiera no generara los ingresos que me comentaban, ya que, me encontraba en una situación económica difícil, y había hecho diferentes intentos en propuestas que me hacían pero solo fue tiempo sin resultados. Por otra parte, dudaba si realmente dentro de Hive lograría conseguir visibilidad y crecimiento con el trabajo que podía ofrecer.

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

Unirme a #hive a representado un punto de estabilidad, de renovación y crecimiento tanto emocional, como psicológico y económico. En la búsqueda de una mejora en mi situación económica y vida personal, me vi en la obligación de abandonar por casi 05 meses totalmente la música, ya que, en nuestra ciudad, son muy pocos los músicos que logran estabilidad a través de ella. Al llegar a Hive pude nuevamente retomar esa maravillosa parte de mi vida a la que le he dedicado gran parte de mi tiempo para aprender y mejorar constantemente. He logrado conocer a diversas personas de todo el mundo, recibiendo de ellas, comentarios positivos y estimulantes en cuanto al trabajo que realizo, también participar en los diferentes eventos de las diversas comunidades y motivarme a emprender una iniciativa propia, por otra parte, con #hive pude sacar del baúl de los recuerdos un compendio de canciones de mi autoría, en el #maratonmusical2020, donde tuve la oportunidad de participar en la categoría cantautor y donde sorpresivamente recibí el 1er lugar.

Llegar a #hive a representado en mi vida una fuente de bendiciones y alegrías que, a través de un gesto, una golosina, un detalle, también comparto con mi hijo, haciendo cada uno de nuestros momentos, momentos de calidad y felicidad. ¡Gracias #hive! Me pregunto ¿será que en Hive encontraré el amor? Jejeje saludos.

snapshot-009.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.