✨Simple Hive✨ |ESP/ENG|

PicsArt_11-25-01.22.23.jpg

Portada exclusiva para Hive por @andrea.carolina

Separadores-8-768x73.png

Holaaa holaa hivers! Que emoción poder volver a estar por acá y compartir mis posts con ustedes, no saben lo mucho que desee y extrañe publicar en Hive durante este tiempo🥺.
Han sido semanas un poco rudas, y el tiempo se me iba por completo estudiando así que tuve que dejar Hive de lado un tiempo, hasta que pudiera estar más libre e invertirselo como se merece. En fin, que por fin puedo pasar por aquí y hacer muchas ideas que tengo en mente, en esta ocasión vuelvo con una iniciativa que me gustó mucho y que una de las preguntas hace referencia a todo esto que les estoy contando, así que principalmente gracias a @brujita18 por crearla y darme la inspiración para poder estar aquí respondiendo a sus preguntas🌼.

Hellooo helloo hivers! What a thrill to be back here and share my posts with you, you don't know how much I wanted and missed posting on Hive during this time🥺.
It's been a rough few weeks, and time was running out studying so I had to leave Hive aside for a while, until I could be more free and invest it as it deserves. Anyway, I can finally stop by here and do many ideas that I have in mind, this time I return with an initiative that I really liked and one of the questions refers to all this that I'm telling you, so mainly thanks to @brujita18 for creating it and giving me the inspiration to be here answering your questions🌼.

Separadores-8-768x73.png

•¿Que ha significado para tí llegar a Hive?

Creo que en diversas ocasiones he dado una idea con respecto a todo lo que me transmite realmente la comunidad. Pero desde que llegué a Hive eso significó en mi vida un proceso de transformación personal, hay infinitas cosas que durante nuestra vida nos ayuda a crecer y a realizarnos cómo personas. Pero de esa manera, cuando sentimos que encontramos algo con lo que hacemos click y encajamos en completamente diferente. Hive me hace aprender cada vez que escribo o publico que siempre hay una ruta, una vía, una salida a lo cotidiano , al estrés del día a día y tiene un gran valor y significado para mí, ya que me ha servido de superación siempre y cada que creo algún contenido me ayuda a conectarme con otra versión de mí qué se esconde en la rutina, en los estudios, en la familia y que florece cuando escribe, cuando crea, cuando deja fluir a través de las palabras.

-What has it meant for you to come to Hive?

I think that on several occasions I have given an idea about what the community really transmits to me. But since I came to Hive it has meant in my life a process of personal transformation, there are infinite things that during our life help us to grow and to realize ourselves as people. But in that way, when we feel that we find something that we click with and we fit in completely different. Hive makes me learn every time I write or publish that there is always a route, a way, a way out of the everyday, the stress of everyday life and has great value and meaning for me, as it has always helped me to overcome and every time I create some content helps me connect with another version of me that is hidden in the routine, in the studies, in the family and that blooms when you write, when you create, when you let it flow through words.

IMG_20211125_140230.jpg

Separadores-8-768x73.png

•¿Qué es lo que más te gusta de Hive?

En general, la manera diferente en qué se convierte la blockchain en un pedacito de cada uno de los que hacen vida aquí. Me gusta la variedad de cosas que puedes encontrar, ya que Hive es una plataforma abierta a todo, siempre con respeto y desde el corazón.
Desde el principio me ha gustado crear y ver un contenido desde la transparencia, independiente de lo que suban.

-What do you like most about Hive? In general, the different way in which blockchain becomes a little piece of everyone who makes life here. I like the variety of things you can find, since Hive is a platform open to everything, always with respect and from the heart. From the beginning I have liked to create and see content from transparency, independent of what they upload.

IMG_20211125_125846.jpg

Separadores-8-768x73.png

• ¿Qué es lo que más te emociona en Hive?

Sin duda, el interactuar con las personas y saber que cuando pongo bastante esfuerzo en algo, se toman el tiempo de leer, dejar un comentario positivo que me motiva a seguir, o cuando rebloguean mis post. También me emociona demasiado crear mis propias iniciativas, recuerdo que una de las que hice hace tiempo digamos que " pegó " bastante y todo el mundo me etiquetaba porque la estaba haciendo eso me emocionaba como no tienen una idea y me hacía muy feliz🤍.

  • What excites you the most in Hive?

Without a doubt, interacting with people and knowing that when I put a lot of effort into something, they take the time to read, leave a positive comment that motivates me to continue, or when they reblog my posts. I'm also very excited to create my own initiatives, I remember one of the ones I did some time ago that "hit" quite a lot and everyone tagged me because I was doing it, that excited me like you have no idea and made me very happy🤍.

IMG_20211125_125039.jpg

Separadores-8-768x73.png

• ¿Qué sientes cuándo por algún motivo no puedes publicar?

Horrible jajaja, o sea realmente todo este tiempo que estuve súper ocupada con las clases eso básicamente me consumía todo el tiempo y ahora que no tengo internet, me frustraba muchísimo porque sentía cada vez más lejos el momento en el que pudiera publicar. Es bastante complicado, ya que que para mí Hive también es y era una responsabilidad entonces tener que ponerle freno a eso y dejarlo de lado para asumir otras prioridades primero fue bastante agobiante, pero uno siempre vuelve a dónde fue feliz JAJAJA✨.

  • What do you feel when for some reason you can't publish?

Horrible hahaha, I mean really all this time that I was super busy with classes that basically consumed all my time and now that I have no internet, I was very frustrated because I felt farther and farther away the time when I could publish. It's quite complicated, since for me Hive is and was also a responsibility so having to put the brakes on that and put it aside to take on other priorities first was quite overwhelming, but one always goes back to where he was happy HAHAHAHA✨.

IMG_20211125_230924.jpg

Separadores-8-768x73.png

Gracias por llegar hasta aquí y por leerme, me gustó mucho hacer esta iniciativa y responder de la manera más sincera cada una de sus preguntas, ya extrañaba este lindo lugar en donde se despeja la mente y si escribe desde el corazón 💌✨

Fuente del separador

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva y PicsArt

Sort:  

Me gustó mucho tu frase "pero uno siempre vuelve a dónde fue feliz.." eso es correctísimo, donde uno fue feliz siempre busca la manera de regresar pues ¡Bienvenida @andrea.carolina! y a la orden por acá ¡Saludos!

Me alegra mucho que ya estés desocupadita de las tareas escolares para volver a Hive. Por acá extrañamos tus publicaciones. Un abrazote, mi princesa.