[ESP-ENG] Iniciativa: ¡Una vida gratificante gracias a Hive! // Initiative: A rewarding life thanks to Hive!

in Loving HIVE ❤last year (edited)

mi vida con hive .png
Foto de mi autoría. Logo de Hive. Edición desde canva

Revisando el inicio de mi cuenta de Hive, me encontré una iniciativa en el nicho de Loving Hive, donde dicha iniciativa trata sobre mi vida en la colmena.

De igual manera, @brujita18, nos pone a pensar a todos con cuatro preguntas interesantes y que dan mucho de que hablar.

Si quieres participar, no dejes de visitar este artículo y participar.

Sin más nada que agregar, comenzaré.

Reviewing the beginning of my Hive account, I found an initiative in the Loving Hive niche, where this initiative is about my life in the hive.

Likewise, @brujita18, gets us all thinking with four interesting questions that give a lot to talk about.

If you want to participate, be sure to visit this article and participate.

Without further ado, I will begin.


image.png
Fuente: Pixabay

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CCztgbsbvJYYQbpmdvrL6c2SasSRxcW78DbtaQQVteNrrveAcKXj.gif

1.- ¿Qué tiempo tienes en Hive y porque iniciaste en este mundo?

Desde el mes de Marzo del año 2020 inicie en la plataforma de Hive con la intención de conocer personas, socializar a través de los comentarios de las respectivas publicaciones, aprender de los distintos creadores de contenidos y hacer algo diferente en donde me sienta cómodo, en este caso, el Fútbol, deporte que me apasiona desde los ocho años de edad, y que ahora, me gusta llevarlo al ámbito audiovisual con mis contenidos deportivos en mi canal de @threespeak, donde habló de las diferentes ligas del mundo.

Para ser más preciso en lo que estoy diciendo, en Hive, encontré que mis contenidos llegaran muy lejos, obteniendo resultados satisfactorios en cuanto a las impresiones de los demás creadores de contenidos, a quienes por cierto les agradezco infinitamente.

Hoy por hoy, no me arrepiento de iniciar en Hive y de seguir creando contenido de suma importancia para los lectores.

1.- How long have you been in Hive and why did you start in this world?

Since March 2020 I started in the Hive platform with the intention of meeting people, socialize through the comments of the respective publications, learn from the different content creators and do something different where I feel comfortable, in this case, the Soccer, sport that I am passionate about since I was eight years old, and now, I like to take it to the audiovisual field with my sports content on my channel @threespeak, where I talked about the different leagues in the world.

To be more precise in what I am saying, in Hive, I found that my contents reached very far, obtaining satisfactory results in terms of the impressions of the other content creators, whom by the way I thank infinitely.

Today, I do not regret starting in Hive and continue creating content of great importance for readers.


image.png
Fuente: Pixabay

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CCztgbsbvJYYQbpmdvrL6c2SasSRxcW78DbtaQQVteNrrveAcKXj.gif

2.- ¿Qué logros y enseñanzas has obtenido en Hive?

Y si hablamos de logros, me tengo que referir a todo lo que he aprendido o logrado en tan corto tiempo en la Blockchain de Hive, llegando como debutante en el año 2020 y obteniendo un conocimiento enriquecedor, ayudando a muchas personas a ingresar y dándole consejos para su presentación.

En relación a las enseñanzas, he notado mi evolución con los códigos de Markdown, en la edición de Canva y en la manera de innovar mis contenidos. Antes se me hacia un poco difícil, pero gracias a mi organización, ahora si lo puedo hacer con mucha facilidad.

2.- What achievements and lessons have you learned at Hive?

And if we talk about achievements, I have to refer to everything I have learned or achieved in such a short time in the Hive Blockchain, arriving as a debutant in 2020 and obtaining an enriching knowledge, helping many people to enter and giving advice for their presentation.

In relation to the teachings, I have noticed my evolution with Markdown codes, in Canva editing and in the way I innovate my contents. Before it was a bit difficult for me, but thanks to my organization, now I can do it very easily.


image.png
Fuente: Desde este post

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CCztgbsbvJYYQbpmdvrL6c2SasSRxcW78DbtaQQVteNrrveAcKXj.gif

3.- ¿Qué otros beneficios has conseguido en tu vida personal por Hive?

Hive vive y esta conmigo, debido a que se ha convertido en mi lugar favorito donde puedo expresarme libremente y compartir mis artículos.

Aunque en ocasiones se me ha complicado al momento de hacer un post por mis ocupaciones, siempre trato de comentar y estar más cerca de las personas.

Ahora que estoy aquí en Hive, existe un plan de trabajo que conlleva buscar información, revisar, y por supuesto, publicar para que los lectores puedan visualizar mi contenido.

Antes me la pasaba todo el día en Facebook e Instagram, pero cuando encontré a Hive, supe realmente el beneficio para mi vida y todo lo que me iba a aportar.

3.- What other benefits have you gained in your personal life from Hive?

Hive lives and is with me, because it has become my favorite place where I can express myself freely and share my articles.

Although sometimes it has been complicated for me to make a post because of my occupations, I always try to comment and be closer to people.

Now that I am here at Hive, there is a work schedule that entails searching for information, reviewing, and of course, publishing so that readers can view my content.

I used to spend all day on Facebook and Instagram, but when I found Hive, I really knew the benefit to my life and all that it was going to bring me.


image.png
Fuente: Pixabay

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CCztgbsbvJYYQbpmdvrL6c2SasSRxcW78DbtaQQVteNrrveAcKXj.gif

4.- ¿Qué esperas y deseas para Hive?

Realmente, espero que este año 2023 Hive siga creciendo y sumando gente de todos los países, con la finalidad de que la plataforma crezca en todos sus ámbitos.

Asimismo, deseo que las personas que se encuentran desanimadas por sus publicaciones, puedan encontrar su estilo y ser apoyados como se debe. Aún así, debemos de seguir siendo constante en la creación de contenido y disfrutar el momento, más no pensar en el dinero. Primero, aprender y todo lo demás llegada sol como arte de magia.

Finalmente, voy a invitar a @noelyss, @lisfabian y @colonesa.

Link del separador.

4.- What are your hopes and wishes for Hive?

I really hope that this year 2023 Hive keeps growing and adding people from all countries, so that the platform grows in all areas.

I also hope that people who are discouraged by their publications can find their style and be supported as they should. Even so, we must continue to be constant in creating content and enjoy the moment, but not think about the money. First, learn and everything else will come as if by magic.

Finally, I will invite @noelyss, @lisfabian and @colonesa.

Link of the separator.

Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif

Sort:  

Concuerdo contigo amigo, debemos ir aprendiendo y haciendo vida aquí en Hive, lo demás va llegando.

Yo estoy feliz de estar aquí e ir avanzando.

Hola, cariño.

Que bueno que piensas así de esa manera. Y así deberian de pensar todo, de verdad.

Agradecido por tu bonito comentario.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @anthony2019 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

"...Asimismo, deseo que las personas que se encuentran desanimadas por sus publicaciones, puedan encontrar su estilo y ser apoyados como se debe..." aaaameeeeen jajajajaja, así sea, aunque como dices no hay que centrarse en que si me van a votar o no, hay que hacerlo en primer lugar por que me gusta y me siento bien haciéndolo, aunque es innegable que una buena votación emociona bastante, es parte del proceso. Me encanto leerte, gracias por estar presente en mi iniciativa @anthony2019 , saludos!

Hola.

Tal cual.

Disfrutar lo que hacemos.

Gracias por comentar y por sacar esta iniciativa.

@anthony2019, siii HIve es una escuela de vida. Es como la vida misma, no sabemos todo sin embargo en el camino vamos aprendiendo y avanzando.
Te deseo exito y disfrute de estar en HIVE.

Recibe mi abrazo😘