Mis Emociones en HIVE / My Emotions in HIVE [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤3 years ago

1.png

2.png

Desde ya les comento que me siento muy feliz de participar en esta iniciativa creada por @rutablockchain donde quieren que compartamos nuestra emociones vividas en nuestra trayectoria en HIVE, es interesante conocer la historia de cada hivers. En esta plataforma he sentido tantas emociones, curiosidad, alegría, sorpresa, tristeza, miedo, furia y gratitud.

Las emociones son aquellos impulsos que te ayuda a tener una reacción, forman parte de nuestro día a día, nos ayuda a sobrevivir y mantener las relaciones personales.

¿Qué sentiste cuando escuchaste de HIVE por primera vez?

Diseño sin título.png

🅲🆄🆁🅸🅾🆂🅸🅳🅰🅳


¡𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐓𝐈𝐙𝐀𝐑 𝐓𝐔 𝐓𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎!

La primera vez que escuché a Hive fue gracias a mi amiga @tibaire, en una conversación que tuvimos le comenté que me gusta la costura y que actualmente estaba trabajando en arreglos con globos pero ya no me iba tan bien en el negocio, entonces ella se quedó observando y me pregunta ¿Tu quieres monetizar lo que haces? me quedé pensando, y dije suena interesante, pero ¿Como? me dijo pues estoy en un grupo de @rutablockchain tengo meses escribiendo lo que hago y puedo monetizar mi trabajo en agujas, además de hacer comunidades, conocer personas, es interesante, es un mundo; a pesar de su discurso y opiniones positivas, aun no me convencía lo que decía, dije suena muy bonito para ser verdad, así que un día me decidí y le dije aja dime ¿Qué debo hacer? Me explicó todo los paso a paso y cuando realicé mi presentación ¡pum! recibí mis primeros votos y dije Wow

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (3).png


🅰🅻🅴🅶🆁Í🅰


¡𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐍 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐑 𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑𝐎!

Pues si recibes ganancias por lo que haces, por tus conocimientos, por tu talento, por tu tiempo, dije bueno maravilloso, me encanta así que decidí mostrar mis talentos, habilidades y decidí publicar a diario, tuve éxito desde que comencé @appreciator me votó, sentí mucha emoción como me llenaba de comentarios hermosos, apoyo, motivación, tuve mi primer voto de post de calidad por @rutablockchain y voto por @mayvileros y dije esto es fantástico tal como me había comentado @tibaire es otro mundo. Ya tengo 4 meses aquí y siento que tengo más tiempo. Hive despertó en mí habilidades las cuales estaban dormidas, como la costura, el maquillaje, el yoga y un sin fin de cosas.

Otra cosa que me encanta de HIVE es que tiene tantas comunidades hermosas, donde se aprende, conoces personas de otros países, creas cosas increíbles, te expresas libremente, te conviertes en una persona capaz de hacer o crear contenidos de calidad, a través del tiempo adquieres mucho aprendizajes.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (5).png


🆂🅾🆁🅿🆁🅴🆂🅰

¡𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍𝐀!

Grata sorpresa tuve en la comunidad de #NeedleWorkMonday cuando le realicé un hermoso vestido a la Barbie de mi hija y recibí mi primer voto de @ocdb, empecé a pegar gritos de emoción y dije me votó una ballena!!! Mi esposo estaba contento al igual que yo, debo decirle que la fundadora @crosheille desde el principio le gustó mucho mis trabajos, cada mensaje que recibo de ella lo leo y lo analizo son verdaderamente motivacionales.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (6).png


🆃🆁🅸🆂🆃🅴🆉🅰

¡𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐍𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐎 𝐕𝐎𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐀𝐋𝐆Ú𝐍 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎!
¡𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐄𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐍𝐎 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐎𝐓𝐀𝐍!
¡𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐀𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐍 𝐔𝐒𝐔𝐀𝐑𝐈𝐎!

Creo que todos pasamos por aquí en algún momento cuando vemos que en algún post no nos votan y nuestras publicaciones se quedan allí tristes, la primera vez que me pasó sentí que lo estaba haciendo mal y lo leí varias veces; revisaba y decía ¿Qué está mal? pero aún así seguí, al fin y al cabo me ha ido bien desde que comencé y dije ¿Por qué estancarse en si puedo dar más? y ese sentimiento se fue, ahora siento tristeza es cuando alguien que ha generado contenido de calidad no es bien votado y sus post quedan bajos, me siento triste cuando hay personas que han trabajado constantemente para poder sustentar su familia y le hackean su cuenta y le quitan lo que realizaron con tanto esfuerzo y amor, uy que horror pensar en eso, despertar y no tener nada. Solo queda agarrar fuerzas y continuar pero con más precaución esta vez.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (7).png


🅼🅸🅴🅳🅾


¡𝐌𝐈𝐄𝐃𝐎 𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎!

Miedo desde principio, sudaba, luego de pulsar el botón publicar decía Dios que todo esté bien jajaja también decía si publico diario quiere decir que tendré que escribir los 365 días del año, es decir que tendría que tener muchas ideas, sin embargo me dejé llevar por hacer lo que me gusta, con tranquilidad y serenidad también aprendí a conocer y desenvolverme en iniciativas que la verdad me he disfrutado mucho.

He aprendido mucho de #HIVE cómo realizar el maqueado, que les confieso ni idea tenía cuando comencé a escribir, así que gracias a varios tutoriales en HIVE que han realizado sobre este tema, ahora sé como escribir en dos columnas, como colocar las fotos, aprendí a realizar separadores y banner con la aplicación de CANVA y así poco a poco voy aprendiendo, agradezco a todas la personas que me han apoyado.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (8).png


🅵🆄🆁🅸🅰

¡𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐓𝐎 𝐍𝐄𝐆𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎!
¡𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐂É 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀𝐋 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎!

La primera vez tuve un voto negativo yo dije no puede ser, si es de mi autoría, mis fotos, no puede ser, a lo mejor esa vez me tocó a mi, o se levantaron con el pies izquierdo y luego de investigar y preguntar porque pasan estas cosas leí que no precisamente es que hiciste algo malo, simplemente hay algo que se llama piscina de recompensa la cual es limitada, pues debe existir equilibrio para que todas las personas que generan contenido de calidad puedan recibir votos también.

Si sentí furia cuando realicé doble publicación por error, ya que era mi segunda vez de montar un video en threespeak, sin querer lo subí dos veces y enseguida me invadió la rabia pero por suerte recordé que podía editarlo y colocar en la descripción el error para evitar votos negativos, vaya que lo logré sin embargo sentía mucha furia que por desconocimiento no tuve éxitos en este video. Sin embargo no fue motivo para no seguir adelante sino todo lo contrario seguir aprendiendo, seguí publicando videos en #NATURALMEDICINE sobre yoga y me encantó la receptividad que tuve.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (10).png


🅶🆁🅰🆃🅸🆃🆄🅳

¡𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐄𝐙𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎!

Agradezco todo el apoyo que me han dado desde el primer momento en que publiqué, gracias a esta grandiosa plataforma, he podido realizar mis cursos de maquillaje, he logrado comprar cosas importantes para mi emprendimiento personal, incluyendo mi marca personal en arreglo en globo llamada @decocuchi2020 espero poder seguir creciendo y adquiriendo conocimientos.

Gracias a @rutablockchain por crear esta iniciativa tan hermosa nos permite hacer catarsis, leer sus comentarios me hace sentir viva, feliz con lo que hago, agradezco a varios proyectos como @enlace @entropia @ecency @hivebuss por mostrar los logros en la cadena de bloques en HIVE, gracias a @elcomentador @arcangel disculpen si pasé por alto algún proyecto es tanto el apoyo que recibo en mis publicaciones.

Lo importante de todo esto es demostrar tu talento, realizar las cosas desde el corazón sin plagios, buscar siempre lo positivo, crecer y construir desde adentro, tendremos momentos malos pero también vendrán los buenos, perseverar es alcanzar, dejamos nuestras huellas plasmadas en #HIVE esto realmente es hermoso.❤️

Quiero invitar a mis amigas @berlissanoja @kattycrochet @jicrochet espero puedan participar en esta grandiosa iniciativa.


ESPERO LES HAYA GUSTADO MI POST SOBRE LAS EMOCIONES EN HIVE...NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO…

Blue and Pink Modern Tech Electronics and Technology Retractable Exhibition Banner.png


𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘣𝘢𝘯𝘯𝘦𝘳: 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 @𝘢𝘺𝘭𝘦𝘦𝘯𝘳 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝘊𝘰𝘭𝘭𝘢𝘨𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝘐𝘮á𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴: 𝘗𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳: 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘓.

NOW IN ENGLISH


1.png

2.png

I am very happy to participate in this initiative created by @rutablockchain where they want us to share our emotions experienced in our trajectory in HIVE, it is interesting to know the history of each hivers. On this platform I have felt so many emotions, curiosity, joy, surprise, sadness, fear, anger and gratitude.

Emotions are those impulses that help you to have a reaction, they are part of our daily life, they help us to survive and maintain personal relationships.


What did you feel when you heard about HIVE for the first time?

Diseño sin título.png


🅲🆄🆁🅸🅾🆂🅸🆃🆈


𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐓𝐈𝐙𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓!

The first time I heard Hive was thanks to my friend @tibaire, in a conversation we had I told her that I like sewing and I was currently working on balloon arrangements but I was not doing so well in the business, then she was watching and asked me Do you want to monetize what you do? I was thinking, and I said it sounds interesting, but How? he told me because I am in a group of @rutablockchain I have months writing what I do and I can monetize my work in needles, in addition to making communities, meet people, it is interesting, it is a world; despite his speech and positive opinions, I was still not convinced by what he said, I said it sounds too nice to be true, so one day I decided and I said aha tell me What should I do? He explained everything step by step and when I made my presentation bam! I received my first votes and I said Wow...

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (3).png


🅷🅰🅿🅿🅸🅽🅴🆂🆂


𝐘𝐎𝐔 𝐑𝐄𝐂𝐄𝐈𝐕𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐈𝐓𝐒 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐘 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘!

Well if you receive earnings for what you do, for your knowledge, for your talent, for your time, I said well wonderful, I love it so I decided to show my talents, skills and decided to publish daily, I was successful since I started @appreciator voted me, I felt a lot of emotion as I was filled with beautiful comments, support, motivation, I had my first quality post vote by @rutablockchain and vote by @mayvileros and I said this is fantastic just as @tibaire had commented to me is another world. I have been here for 4 months now and I feel like I have more time. Hive awakened in me skills that were dormant, like sewing, makeup, yoga and a lot of other things.

Another thing I love about HIVE is that it has so many beautiful communities, where you learn, you meet people from other countries, you create incredible things, you express yourself freely, you become a person capable of making or creating quality content, through time you acquire a lot of learning.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (5).png


🆂🆄🆁🅿🆁🅸🆂🅴


𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐕𝐎𝐓𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐁𝐘 𝐀 𝐖𝐇𝐀𝐋𝐄!

Pleasant surprise I had in the #NeedleWorkMonday community when I made a beautiful dress for my daughter's Barbie and I received my first vote from @ocdb, I started to scream with excitement and I said a whale voted me!!!! My husband was happy as well as me, I must tell you that the founder @crosheille from the beginning really liked my works, every message I receive from her I read and analyze them are truly motivational.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (6).png


🆂🅰🅳🅽🅴🆂🆂

𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐑𝐄𝐂𝐄𝐈𝐕𝐄 𝐕𝐎𝐓𝐄𝐒 𝐀𝐓 𝐒𝐎𝐌𝐄 𝐏𝐎𝐈𝐍𝐓!
𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐐𝐔𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐕𝐎𝐓𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐈𝐓!
𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐀 𝐔𝐒𝐄𝐑'𝐒 𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓 𝐈𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐃!

I think we all go through here at some point when we see that in some post we are not voted and our publications are left there sad, the first time it happened to me I felt I was doing it wrong and I read it several times; I checked and said What's wrong? but still I continued, after all I have done well since I started and I said Why stagnate if I can give more? and that feeling went away, now I feel sadness is when someone who has generated quality content is not well voted and their posts are low, I feel sad when there are people who have worked constantly to support their family and they hack their account and take away what they did with so much effort and love, oh how horrible to think about that, wake up and have nothing. The only thing left to do is to gather strength and continue but with more caution this time.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (7).png


🅵🅴🅰🆁


𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐔𝐍𝐊𝐍𝐎𝐖𝐋𝐄𝐃𝐆𝐄!

I was afraid from the beginning, I was sweating, after pressing the publish button I said God that everything is ok hahaha I also said if I publish daily it means that I will have to write 365 days a year, that is to say that I would have to have many ideas, however I let myself go to do what I like, with tranquility and serenity I also learned to know and develop myself in initiatives that the truth I have enjoyed a lot.

I have learned a lot from #HIVE how to do the layout, which I confess I had no idea when I started writing, so thanks to several tutorials in HIVE that have made on this subject, now I know how to write in two columns, how to place the photos, I learned to make separators and banner with the application of CANVA and so little by little I'm learning, I thank all the people who have supported me.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (8).png


🅵🆄🆁🆈

𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐍𝐄𝐆𝐀𝐓𝐈𝐕𝐄 𝐕𝐎𝐓𝐄!
𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐃𝐈𝐃 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐁𝐘 𝐔𝐍𝐊𝐍𝐎𝐖𝐋𝐄𝐃𝐆𝐄!

The first time I had a negative vote I said it can not be, if it is of my authorship, my photos, it can not be, maybe that time it was my turn, or they got up with the left foot and after researching and asking why these things happen I read that it is not exactly that you did something wrong, there is simply something called reward pool which is limited, because there must be balance so that all people who generate quality content can also receive votes.

I did feel anger when I made a double publication by mistake, since it was my second time to upload a video in threespeak, I inadvertently uploaded it twice and immediately I was overcome with rage but luckily I remembered that I could edit it and put in the description the error to avoid negative votes, I did it, however I felt a lot of anger that due to lack of knowledge I did not succeed in this video. However, it was not a reason to not go ahead but on the contrary to continue learning, I continued to publish videos on #NATURALMEDICINE about yoga and I loved the receptivity I had.

Añadir un poco de texto.png

Diseño sin título (10).png


🅶🆁🅰🆃🅸🆃🆄🅳🅴

𝐈 𝐀𝐌 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐔𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓 𝐈 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐄𝐈𝐕𝐄𝐃!

I appreciate all the support you have given me from the first moment I published, thanks to this great platform, I have been able to make my makeup courses, I have managed to buy important things for my personal venture, including my personal brand in balloon arrangement called @decocuchi2020 I hope to continue growing and acquiring knowledge.

Thanks to @rutablockchain for creating this beautiful initiative allows us to make catharsis, reading your comments makes me feel alive, happy with what I do, I thank several projects like @enlace @entropia @ecency @hivebuss for showing the achievements in the blockchain in HIVE, thanks to @elcomentador @arcangel sorry if I overlooked any project is so much support I receive in my publications.

The important thing in all this is to show your talent, do things from the heart without plagiarism, always look for the positive, grow and build from within, we will have bad times but good times will also come, persevere is to achieve, we leave our footprints embodied in #HIVE this really is beautiful.❤️

I want to invite my friends @berlissanoja @kattycrochet @jicrochet I hope they can participate in this great initiative.


I HOPE YOU LIKED MY POST ABOUT EMOTIONS IN HIVE ... SEE YOU NEXT ...

Blue and Pink Modern Tech Electronics and Technology Retractable Exhibition Banner.png


𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘣𝘢𝘯𝘯𝘦𝘳: 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 @𝘢𝘺𝘭𝘦𝘦𝘯𝘳 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝘊𝘰𝘭𝘭𝘢𝘨𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝘐𝘮á𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴: 𝘗𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳: 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘓.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has tenido como la mayoria de los hivers una montaña rusa de emociones, pero debo felicitarte, pues en muy poco tiempo has logrado avanzar un mundo. Tenemos pendiente para que me expliques detalles de edición, que yo por el tiempo, nunca hago. Pero vamos, siempre hay momento para aprender algo nuevo. Exitos!

@tibaire gracias tibi, he aprendido mucho y debo agradecerte por el apoyo que me brindaste desde el principio, claro que si estoy a la orden para decirte los detalles de edición son pocas cosas que he aprendido pero sirven mucho, espero seguir aprendiendo en este mundo de HIVE, igualmente para ti... muchos éxitos!!! Un gran abrazo!!!nuevamente gracias❤️

Congratulations @ayleenr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

@hivebuzz gracias por el apoyo ❤️

De nada @ayleenr 😊🌹
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

This post was so well put together. You look so adorable in all of the photos with different expressions, I love it!

Thank you for always showing appreciation of my support. I hope to continue supporting and enjoying many more of your creative projects and fun publications. 😀

I love finding out about the different connections right here within Hive. I didn’t realize @tibaire introduced you to the platform. Way to go tibaire!!

Also, I have experienced some of the same emotions you described and it’s understandable why. ❤️

Thank you yes I put a lot of love into this post and I also enjoyed taking the photos although editing them to remove the background took some time, it was a learning experience.

Thanks to you @crosheille for showing interest in the publications of different users 😀 .

Yes thanks to @tibaire I'm here, he has helped me since I started, I thank him from the bottom of my heart ❤️.

Emotions are part of us and how not to show them in HIVE if we already belong to this great world. ❤️

It's very nice to see how far you've come in Hive, I can tell you really like it!

Thank you very much tibi yes I love what I do, I hope to keep growing, I would like to help others who are starting out. ❤️

It's great to have new people joining this world, plus @ayleenr is great in all her posts.

Thank you @tibaire for your kind words, of course I also hope that more people with potential continue to join.😃

I completely agree!