Mis emociones en Hive - Iniciativa propuesta por @rutablockchain

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

20210606_141552-01.jpeg

Saludos estimada comunidad, es un placer unirme a la iniciativa de @rutablockchain. Soy invitada de @purrix, a ella agradezco haberme traído hasta acá para debatir sobre un tema posiblemente común para todos en esta plataforma.

Greetings dear community, it is a pleasure to join the @rutablockchain initiative. I am a guest of @purrix, I thank her for bringing me here to discuss a topic possibly common to all on this platform.

Hablar de emociones es mencionar sobre aquello que mueve la fibras del ser, es describir aquello que produce alegría, miedo, tristeza, desilución, amor, entre otras. Situaciones vividas a diario nos alerta sobre nuestro estado emocional. Cada circunstancia es motivo para descubrir qué sentimos en un momento determinado.

To talk about emotions is to talk about that which moves the fibers of the being, it is to describe that which produces joy, fear, sadness, disappointment, love, among others. Situations lived daily alert us about our emotional state. Every circumstance is a reason to discover what we feel at a given moment.

Cuándo escuché hablar de Hive por primera vez sentí miedo. El miedo se produce por el conflicto entre ambas cadenas steemit y hive. La cuerda siempre revienta por lo más delgado, ese pensamiento invadió mi mente por lo tanto, dudé entre quedarme en una u otra plataforma. Al mismo tiempo sentí tranquilidad, seguridad, confianza. Sabía que los expertos desarrodaores y testigos de la nueva cadena, harían bien o mucho mejor las cosas. Aumentaba el miedo por las pugnas, mantuve confianza porque como pequeño pez, recibía apoyo.

When I first heard about Hive I was fearful. The fear is produced by the conflict between the two strings steemit and hive. The rope always bursts at the thinnest part, that thought invaded my mind so I hesitated between staying on one platform or the other. At the same time, I felt calm, secure and confident. I knew that the expert developers and witnesses of the new chain would do things well or much better. While my fear of the struggles increased, I remained confident because, as a small fish, I received support.

En la medida en que se creaban comunidades, más atención prestaba a la plataforma. En Hive se evidenciaba el trabajo de equipo. Sin embargo, solo fueron los primeros días. Con la llegada de las tribus todo volvió a la oscuridad. Los conflictos se incrementaron y con ellos mis temores. Cuando ya estaba siguiendo el ritmo, volvemos a la inestabilidad. Sin saber qué hacer volví a sumergirme en el terror. Creí que todo acababa en aquel momento, me sentí perdida entre tokens, comunidades y tribu. Vi mucha gente desaparecer, muchos excelentes escritores perdieron confianza al igual que algunas comunidades y más nunca supe de ellos. No sé si fue para bien o para mal pero entre tantas disputas volví a dudar. Aún así me mantuve.

The more communities were created, the more attention I paid to the platform. Teamwork was evident in Hive. However, these were only the early days. With the arrival of the tribes everything went back to darkness. Conflicts increased and with them my fears. Just as I was getting into the rhythm, we returned to instability. Not knowing what to do, I plunged back into terror. I thought it was all over at that moment, I felt lost among tokens, communities and tribe. I saw many people disappear, many excellent writers lost confidence as well as some communities and I never heard from them again. I don't know if it was for better or for worse but among so many disputes I became doubtful again. Still I stayed.

Llegaban las alegrías cuando el ambiente se contaminaba de buenas vibras. Retornaba la tristeza cuando las aguas del océano estaban revueltas.

Joy came when the atmosphere was contaminated with good vibes. Sadness returned when the ocean waters were troubled.

Naci con Hive, llevo en esta plataforma el mismo tiempo de su creación, no critico nada, he aprendido lecciones importantes. Por momentos mis estados de ánimo cambiaban o siguen cambiando cuando noto algo que no me gusta. Sin embargo, miro las cosas desde la inteligencia emocional y trato de comprender desde allí las razones por las cuales las cosas suceden.

Born with Hive. I have been on this platform for as long as it was created, I do not criticize anything, I have learned important lessons. At times my moods changed or continue to change when I notice something I don't like. However, I look at things from emotional intelligence and try to understand from there the reasons why things happen.

Soy feliz en hive porque aprecian y valoran mi trabajo. Soy feliz porque aquí he pasado gratos momentos al lado de gente valiosa que aún sin conocer personalmente, siento que son mis hermanos y hermanas. Nunca hubiese pensado en forjar relaciones de manera virtual. Tuve miedo a las tecnologías de la comunicación pero si hoy me faltara, las extrañaría así como extraño a mi gran amigo @volcandemorcila 😔.

I am happy at hive because they appreciate and value my work. I am happy because here I have spent pleasant moments with valuable people that even without knowing them personally, I feel they are my brothers and sisters. I would never have thought of forging relationships virtually. I was afraid of communication technologies but if I were to miss them today, I would miss them as much as I miss my great friend @volcandemorcila.

Eso y más me ha dado hive. Un complemento de emociones y satisfacciones con las cuales me he enriquecido y agradezco. Seguiré por acá riendo con las locuras de mis amigos y amigas, seguiré aprendiendo de mis colegas, seguiré siendo la alumna de grandes expertos de esta red, seguiré mostrando mi talento hasta que Dios lo permita.

That and more has given me hive. A complement of emotions and satisfactions with which I have been enriched and thankful. I will continue to laugh with the crazy things of my friends, I will continue to learn from my colleagues, I will continue to be the student of great experts of this network, I will continue to show my talent until God allows it.

Invito a participar a @slwzl, @carolinacardoza, @irvinc y @jakim7,

¡Gracias por leer, comentar y votar!


Fotosde mi propiedad @belkisa758. Fotografía tomada desde mi teléfono Samsung A-30

Sort:  

Gracias por la invitación amiga. Realmente hay tantas cosas, detalles y personas especiales que #hive significa en nuestras vidas, que debemos intentar resumir los sentimientos. Lindo post
Un abrazo.

Muchas gracias querida amiga por la invitación, ya estoy participando, me encanto leer tu post , recibe un abrazo saludos y bendiciones 👍🌹