[ESP-ENG] Mi participación en la INICIATIVA: “MIS 3 MEJORES MOMENTOS HIVE DE ESTE AÑO”. Por @blanca56.

Reciban un cariñoso saludo mis amigos hivers. Estoy aquí atendiendo a una invitación de la amiga @antoniarhuiz, de participar en la iniciativa ***MIS 3 MEJORES MOMENTOS HIVE DE ESTE AÑO***”.

Receive a warm greeting my hivers friends. I am here in response to an invitation from my friend @antoniarhuiz, to participate in the initiative "MY 3 BEST HIVE MOMENTS OF THIS YEAR”.


image.png

Reconocer que hemos tenido buenos y malos momentos en este año, es signo de madurez, porque no siempre las cosas nos salen como nosotros pensamos. No sé como explicar el día que logré que la compañía cantv me pusiera el internet en casa después de dos años sin servicio, lo primero que pensé fue en mi plataforma favorita HIVE❤️, ya que publicaría desde la comodidad de mi casa, aunque el no tener internet tampoco fue impedimento para publicar, ya que me iba con mi laptop para que mi hermana @mariamor785, a quien le agradezco.

Recognizing that we have had good and bad moments this year is a sign of maturity, because things do not always go as we think. I do not know how to explain the day I managed to get the cantv company to put the internet at home after two years without service, the first thing I thought was in my favorite platform HIVE❤️, since I would publish from the comfort of my home, although not having internet was not an impediment to publish, since I was going with my laptop for my sister @mariamor785, whom I thank.


image.png

MIS 3 MEJORES MOMENTOS HIVE DE ESTE AÑO.-

MY TOP 3 HIVE MOMENTS OF THIS YEAR.

  • Lograr que mis dos hermanas @mariamor785 y @multifacetas, una sobrina @ivycrafts se sumen con sus aporte de contenidos a la plataforma Hive. Ellas habían estado inactivas, en realidad este año ha sido muy productivo para ellas. Cuando nos reunimos siempre sale en los temas de conversación los contenidos de hive, creo que tener ese apoyo familiar ha hecho que tener mas afinidad entre nosotras.
  • Getting my two sisters @mariamor785 and @multifacetas, a niece @ivycrafts to join the Hive platform with their content contribution. They had been inactive, actually this year has been very productive for them. When we get together we always talk about hive content, I think having that family support has made us have more affinity between us.


image.png

  • Otra de las cosas que agradezco a la plataforma es estar activa en cuanto a la publicación de contenidos, como también estar al día con el mundo de las criptomonedas, tema que no manejaba hasta que entré a hive. Aunque estoy consciente de que me falta mucho por aprender. Además hive ya es parte de mi rutina, me he familiarizado tanto que al sentarme frente a la laptop, comienzo a buscar concursos para participar o le doy rienda a la creatividad.
  • Another of the things I am grateful to the platform is to be active in terms of publishing content, as well as being up to date with the world of cryptocurrencies, a topic that I did not handle until I joined hive. Although I am aware that I still have a lot to learn. Besides, hive is already part of my routine, I have become so familiar that when I sit in front of my laptop, I start looking for contests to participate or I give free rein to my creativity.
  • También me ha servido para ganar amigos virtuales que siempre apoyan con buenos y acertados comentarios que sirven para mejorar los contenidos. Aquí puedo decir, que los amigos virtuales son necesarios para estrechar las relaciones de amistad. Vaya para ellos mi abrazo desde la distancia. Aprovecho de invitar a: @ivycrafts, @mariamor785, @multifacetas, @sacra97 y a la vez agradecer que siempre han estado para apoyar.
  • It has also helped me to gain virtual friends who always support me with good and accurate comments that serve to improve the contents. Here I can say that virtual friends are necessary to strengthen friendship relations. I send them my embrace from a distance. I take this opportunity to invite: @ivycrafts, @mariamor785, @multifacetas, @sacra97 and at the same time to thank that they have always been there to support.


image.png

Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 9C. Photos taken with my Xiaomi Redmi 9C.

Traducido con: DeepL Translator.


image.png


image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @antoniarhuiz ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.