You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Como Hacer Marketing como Usuarios de Hive

Me pareció excelente la idea de @enrique89 el Ser humano trabaja bien en manadas, hacer grupos y mostrarles de a poco las cosas y así también no sé sientes tan perdidos y se va interactuando y ayudando unos con otros. Me pareció excelente este Podcast felicidades a los desarrolladores. @eddiespino @shadowmyst. Sigan sumando buenos contenidos, estoy siempre pendiente de sus informaciones.

Sort:  

¡Muchas gracias @bonettdreans!

También me gustó mucho esa idea y siento que es la mejor forma de lograr que las personas se interesen en Hive. Varios grupos ya están haciendo eso y les ha dado buenos resultados, a mi no se me había ocurrido, voy a organizarme para hacer algo así. Saludos.

Puede incluirme en el Grupo y así trocar ideas en la Unión está la fuerza y mientras mas mentes es mucho mejor.

Muchas gracias por vernos, ha sido una excelente idea de parte de Enrique, es una idea qué debo de llevar a cabo