You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRIMER ANIVERSARIO EN HIVE (ESP)(ENG)

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

¡Hola @leanpoqui! es un honor estar en tu post de aniversario, gracias por tu amable apreciación esas son las cosas que nos llenan a los que hacemos vida en Hive, los comentarios amables y lindos y conocer a personas tan buena vibra como tú, eso personalmente me hace sentir genial. No te había comentado antes por que tenia una situación familiar (aun la tengo, operación de mi madre) y ando en todos esos corre corre...por eso al abrir mi laptop y poder conectarme y ver esta belleza de escrito, me hizo el dia.¡Felicidades en tu aniversario y felicidades a tu esposa! bendiciones!!!

Sort:  

Gracias amiga un grato abrazo y pondré en mis oraciones a tu mamá para que el padre celestial la saqué con bien. Bendiciones .

Amen amigo @leanpoqui, tus palabras sean la medida, gracias, bendiciones!