CHALLENGE: 💖💕 WHAT I LOVE ABOUT HIVE// RETO: 💖💕LO QUE AMO DE HIVE [ESP-ENG]

Un cariñoso saludo mis amigos de Hive
A lovely greeting my friends of Hive


Esta es una publicación especial queridos lectores de la comunidad. No se trata de un tema cualquiera ni sobre alguno personal. Hoy está dedicado a Hive. Agradecida con mi amiga @wendyth16 por hacerme la invitación para participar en esta iniciativa de @rutablockchain, donde tengo la oportunidad de compartir que es lo que me hace feliz de estar en Hive, que me ha dado, que he aprendido y todo lo que me encanta de esta plataforma.
This is a special post dear community readers. It is not about any topic or about any personal one. Today is dedicated to Hive. Grateful to my friend @wendyth16 for inviting me to participate in this @rutablockchain initiative, where I have the opportunity to share what makes me happy to be at Hive, what it has given me, what I have learned and everything it has given me. love this platform.

Mi primera foto para Hive

💖 Lo primero que amo de Hive es el aprendizaje. Además de desconocer su existencia, no había considerado antes registrarme en alguna página, de ningún tipo. Llegue a Hive gracias a mi amiga, a quien ya mencioné. Cada vez que hablamos del tema se lo agradezco una vez más. Nunca había pensado que yo podía activarme con una actividad como la que Hive me ofrece.
💖 The first thing I love about Hive is learning. In addition to not knowing its existence, I had not considered registering on a page of any kind before. I came to Hive thanks to my friend, whom I already mentioned. Every time we talk about it, I thank you once again. I had never thought that I could activate myself with an activity like the one Hive offers me.


💖 Ese aprendizaje ha sido gigantesco, el registro, el markdown, subir fotos, copiar enlaces, editar imágenes, he incrementado mi vocabulario para redactar, he leído mucho temas relacionados con otras culturas, conozco ahora más personas. Eso ha sido fascinante y sé que me queda mucho por aprender. Pienso aprovechar todas las oportunidades de seguir adquiriendo conocimientos.
💖 That learning has been huge, the registration, the markdown, uploading photos, copying links, editing images, I have increased my writing vocabulary, I have read a lot of topics related to other cultures, I now know more people. That has been fascinating and I know I have a lot to learn. I plan to take advantage of all the opportunities to continue acquiring knowledge.

Con mi amiga @wendyth16, gracias eternas por presentarme a Hive Blog

💖 Otro de los beneficios que me da Hive es la libertad. Soy libre de expresarme, de opinar, de conocer y de aprender. Publico lo que quiero cuando quiero. No tengo límite de horarios ni cantidad de publicaciones. También me ha permitido conectarme más con amigos que conocía personalmente y otros que conocí a través de la red. Es muy interesante y divertida la interacción con otros usuarios, saber que lo que escribo llama la atención de otros y puedo ver el mundo también a través de ellos.
💖 Another benefit Hive gives me is freedom. I am free to express myself, to express my opinion, to know and to learn. I post what I want when I want. I have no time limit or quantity of publications. It has also allowed me to connect more with friends that I knew personally and others that I met through the network. It is very interesting and fun to interact with other users, to know that what I write catches the attention of others and I can see the world also through them.


💖 Hive además me entretiene. Me divierto y me distraigo un montón. Cuando me toca tomar fotos por algún concurso o iniciativa en la que quiero participar me entretengo muchísimo. Disfruto del proceso de hacer las publicaciones, bien sea para crear manualidades o practicar una receta. Si voy de paseo lo disfruto más cuando me dedico a captar paisajes. Me apasiono y me dedico enteramente para que salga todo como quiero.
💖 Hive also entertains me. I have fun and amuse myself a lot. When I have to take photos for a contest or initiative in which I want to participate, I am very entertained. I enjoy the process of posting, whether it's creating crafts or practicing a recipe. If I go for a walk I enjoy it more when I dedicate myself to capturing landscapes. I am passionate and I dedicate myself entirely so that everything turns out the way I want.


💖 Se ha convertido en un compromiso para mí, es un empleo a distancia perfecto. Justo me inicié durante el inicio de la cuarentena que vivimos todos y fue lo mejor que me pudo pasar. Me ocupé con la página de tal manera que se acabaron mis ratos de ocio y aburrimiento.
💖 It has become an engagement for me, it is a perfect remote job. I just started during the beginning of the quarantine that we all live and it was the best thing that could happen to me. I occupied myself with the page in such a way that my free time and boredom are over.


💖 Por último, pero no menos importante sino gratificante, es el ingreso económico que me aporta realizar una actividad que me gusta y que disfruto. El apoyo de los curadores es esencial para el crecimiento de los usuarios. Hive se ha convertido en mi labor favorita porque es incondicional, sin límites ni exigencias que me permitan pensar que no continuaré haciéndolo. Al contrario, es de alguna manera adictivo para quienes, como yo, percibimos únicamente beneficios en nuestras vidas desde que estamos interactuando en la plataforma.
💖 Last, but not least, but it is rewarding, is the income that I get from doing an activity that I like and that I enjoy. The support of curators is essential for the growth of users. Hive has become my favorite work because it is unconditional, without limits or demands that allow me to think that I will not continue doing it. On the contrary, it is somehow addictive for those who, like me, perceive only benefits in our lives since we are interacting on the platform.


En resumen Hive es todo positivo para cualquier persona que desee expresarse, entretenerse, divertirse, aprender y ganar. Por eso amo a Hive.
In short, Hive is all good for anyone who wants to express themselves, be entertained, have fun, learn and win. This is why I love Hive.


Encantada de participar en esta iniciativa. Fue un gusto escribirles.

Delighted to participate in this initiative. It was a pleasure to write to you.


Las fotos de esta publicación son de mi propiedad// Photos in this post are my property.