7 días/ 7 razones para agradecer a HIVE - Día 2: Por hacer nuevos amigos 7 Days/ 7 reasons to thank HIVE - Day 2/For meeting new friends ESP-ENG

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)


image.png

Fuente

Hola mis preciosos amigos de HIVE; continuando con la propuesta de nuestra amiga @vaneaventuras, vengo hoy con muchas ganas de continuar cada día y así expresarme para poder agradecer cada día por las cosas buenas que me pasan en la plataforma. Aquí todos trabajamos como las abejitas en conjunto y para un solo fin, hacer crecer a nuestra familia, fortalecerla y hacerla cada día mejor. Para mi Hive es eso, es mi familia y cada día agradezco al creador por estar aquí. Si aún no sabes de que trata y quieres intentarlo te invito a chequear este post [New Challenge for Loving Hive ❤️ [Eng-Sp] Nuevo Reto para Loving Hive ❤️](https://hive.blog/hive-189306/@vaneaventuras/new-challenge-for-loving-hive-eng-sp-nuevo-reto-para-loving-hive).




Por hacer nuevos amigos


"Una amistad no crece por la presencia de las personas,
sino por la magia de saber que aunque no las ves,
las llevas en el corazón."

Todos los días le doy gracias a Dios por tener grandes amigos en HIVE, desde que llegué aquí me trataron muy bien, me ayudaron, me brindaron su apoyo incondicional y atravesó del tiempo hemos fortalecido los lazos de amistad. Sería una pena nombrar tan solo a unos pocos y dejar a muchos por fuera, con ellos he reído y he llorado, hemos sido confidentes y hemos avanzado en medio de tantas dificultades de nuestro país. Pero no todos son de aquí, también con el tiempo he conocido gene de otros países que siempre están pendiente de mí y me escriben para preguntarme como estoy y me guían en mis pasos para que me vaya bien.

Cada día conozco más y más personas, a ellos los llamo mis amigos virtuales, ya uno sabe con quién puedes contar, con quien acudir en cierta necesidad, todo eso es importante, tal vez no estemos conectadas ni escribiendo todos los días pero tú sabes que están allí y que su amistad es valiosa.

Puedo decir que en #Topfivefamily están la mayoría de personas a las que quiero mucho y con varios he estrechado unos lazos de amistad más allá de la pantalla de mi computador. Lo mismo puedo decir de #Radiohive donde he encontrado una linda familia muy unida, #Votovzla siempre esta ahí para ayudarnos sin pedir nada a cambio, #Powerhousecreative #Steemitmamas #Needleworkmonday, guao son muchas de verdad y es que mis dedos quisieran escribir cada uno de los nombres de esas personas que están siempre ahí, que me han brindado su apoyo incondicional y me brindan su cariño.

Hive no solo es la casa donde se producen monedas ¡NO! es la casa donde tú quieres estar y pasarla bien. Así lo siento yo, creo que si tuviese más internet pudiera pasarme las 24 horas del día junto a ustedes.

Pero aquí también sufrimos por los amigos y es tanto el cariño que sentimos que nos ayudamos entre nosotros mismos si se nos presenta alguna dificultad. Aunque creo que falta un poco más de ayuda en ese aspecto por parte de alguna fundación o comunidad dentro de la Blockchain, tal vez pronto se cree algo especial para ayudar a los que realmente lo necesitan. En este aspecto hoy me quiero referir a una entrañable amiga que conocí desde hace 3 años al llegar al mundo Cripta y se las quiero presentar.


Ella es @Elemarg25


elemarg.png


Fuente

Ella es Elena Margarita es una docente danza se ha dedicado a enseñar a niños y niñas sobre las tradiciones de nuestro país Venezuela. Así la conocimos desde el principio en Steemit, siempre publicaba cosas hermosas sobre nuestras costumbres y tradiciones, me gustaba mucho visitar sus post porque tenía algo bonito siempre que mostrar, luego incursiono en brindarnos charlas sobre sexo y nos hacia reír muchísimo en las actividades de discord. Más tarde la encontré en Whaleshares y allí hacía de todo, pero en lo que más se enfocó fue en promocionar Appics, confieso que aunque ella trataba de explicarnos con lujo de detalles mi computadora, mi teléfono y mi cabeza no dio para tanto y hasta ahí llegué.

Lo que puedo decir de ella es lo que transmite cuando la buscas o la encuentras en discord, es súper alegre, divertida, siempre transmitiendo felicidad a todos los que la conocemos. Hoy ella está presentando una mala situación de salud y por eso aprovecho esta hermosa iniciativa de #Lovinghive para que la conozcan y de ser posible la ayuden porque es un ser humano estupendo y se lo merece.

Momento de ser solidarios



Pidiendo ayuda a todo el que me de su mano amiga

Cuando alguien necesita no hace falta ser su amigo íntimo para ayudarlo, muchas veces aquí manifestamos que somos una familia, pues este es uno de esos momentos en que podemos demostrar un poco de ese amor y humanidad que tanto vociferamos. Nuestra amiga @Elemarg25 nos enseña en este video la situación y su condición de salud por la que está atravesando, Si tienes unos minutos te invito a verlo y si está a tu alcance ayúdala, por favor, Dios sabrá recompensar tu acción de solidaridad.


La amistad no son solo palabras, la amistad es un sentimiento hermoso y debemos cuidarlo como si fuera una planta, riégala, pódala, échale abono de vez en cuando; no importa si ese amigo está cerca o está lejos, lo que realmente importa es el cariño y la importancia que les demos así sea atravesó de una pantalla de computador.



image.png

Fuente

Hello my beautiful friends of HIVE; continuing with the proposal of our friend @vaneaventuras, I come today with a lot of desire to continue every day and thus express myself to be able to thank every day for the good things that happen to me on the platform. Here we all work together like little bees and for one purpose, to make our family grow, strengthen it and make it better every day. For me Hive is that, it is my family and every day I thank the creator for being here. If you still do not know what it is about and want to try, I invite you to check this post

New Challenge for Loving Hive https://hive.blog/hive-189306/ ❤ [Eng-Sp] Nuevo Reto para Loving Hive ❤ / ❤@vaneaventuras/new-challenge-for-loving-hive-eng-sp-nuevo-reto-para-loving-hive
.




For making new friends


"A friendship does not grow by the presence of people,
but by the magic of knowing that even though you don't see them,
you carry them in your heart."

Every day I thank God for having great friends in HIVE, since I arrived here they treated me very well, helped me, gave me their unconditional support and through time we have strengthened the bonds of friendship. It would be a pity to name only a few and leave many out. With them I have laughed and cried, we have been confident and have advanced in the midst of so many difficulties in our country. But not all of them are from here, also over time I have met genes from other countries who are always looking out for me and write to me to ask me how I am and guide me in my steps so that I do well.

Every day I meet more and more people, I call them my virtual friends, you know who you can count on, who you can turn to in a certain need, all that is important, maybe we are not connected or writing every day but you know they are there and that their friendship is valuable.

I can say that in #Topfivefamily there are most of the people I love very much and with several of them I have strengthened some ties of friendship beyond my computer screen. I can say the same about #Radiohive where I have found a nice family very united, #Votovzla is always there to help us without asking anything in return, #Powerhousecreative #Steemitmamas #Needleworkmonday, wow there are many really and my fingers would like to write each of the names of those people who are always there, who have given me their unconditional support and give me their love.

Hive is not only the house where coins are produced, NO! it is the house where you want to be and have a good time. That's how I feel, I think that if I had more internet I could spend 24 hours a day with you.

But here we also suffer for the friends and it is so much the affection that we feel that we help each other if some difficulty is presented to us. Although I believe that there is a lack of help in that aspect from some foundation or community within the Blockchain, maybe soon something special will be created to help those who really need it. In this aspect today I want to refer to a dear friend that I met 3 years ago when I arrived to the Crypto world and I want to introduce them to you.


She is @Elemarg25


elemarg.png


Source

She is Elena Margarita is a dance teacher who has dedicated herself to teaching children about the traditions of our country Venezuela. This is how we met her from the beginning in Steemit, she always published beautiful things about our customs and traditions, I liked very much to visit her posts because she always had something beautiful to show, then she made a foray into giving us talks about sex and she made us laugh a lot in the discordant activities. Later I found her at Whaleshares and there she did everything, but what she focused on most was promoting Appics, I confess that although she tried to explain in detail my computer, my phone and my head was not so good and that's how far I got.

What I can say about her is what she transmits when you look for her or find her in discord, she is super happy, funny, always transmitting happiness to all of us who know her. Today she is in a bad health situation and that is why I take advantage of this beautiful initiative of #Lovinghive so that you can get to know her and if possible help her because she is a great human being and she deserves it.

Moment of solidarity



Asking for help from anyone who gives me his helping hand

When someone needs to be his close friend to help him, many times here we manifest that we are a family, because this is one of those moments in which we can demonstrate a little of that love and humanity that we so much shout. Our friend @Elemarg25 shows us in this video the situation and her health condition she is going through, if you have a few minutes I invite you to see it and if it is within your reach help her, please, God will know how to reward your action of solidarity.


Friendship is not just words, friendship is a beautiful feeling and we must take care of it like a plant, water it, prune it, fertilize it from time to time; it doesn't matter if that friend is near or far, what really matters is the love and the importance we give to it, even if it is through a computer screen.


we.png