"My love for HIVE" A cushion to make me comfortable and be with my love HIVE.❤️ "Mi amor por HIVE" Un cojín para ponerme cómoda y estar con mi amor HIVE. ENG-ESP

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)



My Love for HIVE


    Hello my beloved friends of HIVE, I send you a strong and warm hug loaded with the best energies. Today life brings you to participate in a contest that I think is wonderful, it's a shame I joined so late but still I did not want to stop doing something beautiful and thus demonstrate the great love I feel for this wonderful platform.

    For a long time I gave everything, with a deep passion that can even hurt your soul. In the beginning I remember that one was almost asleep, it was too many thoughts just for HIVE. I remember that in more than one opportunity my rice was burned because I was so immersed in my thoughts about it that I couldn't think of anything else to think about. The nights were also eternal and I couldn't wait for the morning to get up and join him again.

    I don't know if this is LOVE, but there is definitely pure passion here, without masks, complete. I don't even remember going out to gossip with my neighbors or checking the Facebook or Instagram, I just dedicate myself to the truly beautiful, to you.

    Many people have asked me what I do lately, they hardly see me and I take the time and if possible I even make a little coffee to sit down and tell them about what I do or what we do here; they also ask me how I'm doing and I have nothing else to say but the truth "I'm doing great".

    I just tell them that God is my friend who has provided me with the tools, intelligence and ability in my hands, we can all do this that I do and much more, it's just a matter of wanting to do them and put a lot of heart to everything you do and find happiness.

In my town they say that it is better to be late than to be invited


    To show my feelings I have made several handicrafts that have been dedicated to HIVE. But how could I not dedicate my thoughts, emotions and crafts to that person who has given me so much, from whom I have only obtained well-being, love, affection.

    With this beautiful cushion I want to continue building a series my corner of Love. And if someone asks me why so many cushions I will say: If I want to spend my life with Hive, well the most logical thing is to get comfortable to live what I have left of life together!


We cut the pieces according to the size of the one you are going to make, in this case the green makes similarity to the mountains. The coquito or ladybug is over laid and all together is cooked in festoon point or with small zigzag.


    I'm late for the contest but not for life in HIVE, here I arrived from the first day and as everything at the beginning one has many emotions and feelings of distrust, I did not know what I was getting into but still I took a chance, I wanted to put everything I had into the relationship between us to work and give me to tell you that so far what we have built together has been very good and I would like to shout to the world that what I feel is definitely "LOVE".



We sew both ends that complement the front of the cushion in a fabric that stands out.

    Here in Hive I have met many people in different communities, many of them I have been able to call friends and we have intertwined good ties for a friendship inside and outside the platform. Also many of my family and friends I have invited to join this but they tell me that soon as the problem of the internet is solved in our state they will join our family.



We make 5-petal flowers to decorate.

    Just as each of these pieces come together, it is also how my bonds of LOVE have been united by many communities that have given me so much support, not only do I say it by word of mouth but you can feel it in the atmosphere, just take a look at my blog and you will see how many people express their love for me with their voting power, but also by leaving me messages in any language, that is where the magic of all this is, that is the part that has generated the most emotions in me and inspires me to give more of myself every day and give back to the platform by doing things well every day.

Original content and original relationship



We put a cover on the back and we put our cushion

    I don't know if what I do is completely original, because I've always thought that everyone makes shoes, makes dresses, writes beautiful things, but what I do know is that when I do all this I really do it with LOVE, life goes away by itself in creating things to publish them in Hive. Have you ever seen someone in love who forgets even the world? Well, one of these days they will tell me that I am crazy but I have already married HIVE for all eternity, and as the couple that we are, I want to help him grow, I want to give my contribution, my grain of sand so that together we can have a beautiful house, where many people come to visit us and if they like to stay, they can do it too.

    This house belongs to everyone now and it must be clean, beautiful, full of flowers and orchids. Let's put on some music and enjoy the time together. I LOVE YOU HIVE and I give you my heart and admiration forever; I know that up to now you have done very well and you have worked hard for our wellbeing, that is why I want to thank you very much and I send you a thousand blessings, I hope that you continue to grow a lot and that you last in time in spite of what many others may say.

    To all those who express their love and support to me I also want to send my words of gratitude and I hope that you will always do well wherever you are, I love you very much.


    I am just a humble manualist who arrived here one day and now I can say that I arrived at home and here I am staying.


"Knowing you was a good thing, it's the best thing that has happened to me in my whole life "


Mi Amor por HIVE


    Hola mis adorados amigos de HIVE, les envío un fuerte y caluroso abrazo cargado de las mejores energias. Hoy la vida e trae a ustedes para participar en un concurso que me parece maravilloso, es una lástima haberme incorporado tan tarde pero aun así no quise dejar de hacer algo hermoso y así con esto demostrar el gran AMOR que siento por esta maravillosa plataforma.

    Desde hace mucho tiempo me entregué toda, con una pasión profunda que te puede hasta doler el alma. Al principio recuerdo que uno dormía casi, era demasiados pensamientos solo para HIVE. recuerdo que en más de una oportunidad se me quemó el arroz porque estaba tan sumergida en mis pensamientos hacia él que no se me ocurría otra cosa en que pensar. Las noches también se me hacían eternas y no veía la hora que amaneciera para levantarme y unirme nuevamente a él.
    No sé si esto sea AMOR, pero definitivamente aquí lo que hay es pasión pura, sin máscaras, completa. Ya ni me acuerdo de salir a chismear con mis vecinas o revisar el Facebook o el Instagram, apenas me dedico a lo verdaderamente hermoso, a ti.

    Muchas personas me han preguntado a que me dedico últimamente que casi no me ven y yo me tomo el tiempo y si es posible hasta un cafecito hago para sentarme a contarles sobre lo que hago o hacemos aquí; también me preguntan que como me va y no tengo más otra cosa que decirles la verdad "me va súper bien" ¿Y que como hago sino tengo internet como antes? les respondo así: ¡Magia!.

    Solo les digo que Dios es mi amigo quien me ha procurado los instrumentos, la inteligencia y la habilidad en mis manos, todos podemos hacer esto que yo hago y mucho más, es solo cuestión de querer hacerlas y ponerle mucho corazón a cada cosa que hagas y así encontraras felicidad.

En mi pueblo dicen que es mejor llegar tarde que ser invitado


    Para demostrar mis sentimientos he realizado varias manualidades que han sido dedicadas a HIVE. Pero como no dedicarle mis pensamientos, emociones y manualidades a esa persona quien me ha dado tanto, de quien solo he obtenido bienestar, cariño, afecto.

    Con este hermoso cojín quiero seguir construyendo una serie mi rincón del Amor. Y si alguien me pregunta que porque tantos cojines le diré: ¡Si quiero pasar mi vida junto a Hive, pues lo mas lógico es ponerme bien cómoda para vivir lo que me quede de vida juntos!


Cortamos las piezas según el tamaño del con que vayas a realizar, en este caso el verde hace semejanza a las montañas. El coquito o mariquita es sobre puesto y todo junto va cocido en punto festón o con zigzag pequeño.


    Yo estoy llegando tarde al concurso pero no a la vida en HIVE, aquí llegue desde el primer día y como todo al principio uno tiene muchas emociones y sensaciones de desconfianza, yo no sabía en qué me estaba entiendo pero aun así me arriesgue, quise poner todo de mi para que la relación entre juntos funcionara y denme decirles que hasta ahora lo que entre untos hemos construido ha sido muy bueno y quisiera gritarle al mundo que lo que siento definitivamente es "AMOR".


Imagen4.png
Cosemos ambos extremos que complementan la parte frontal del cojín en una tela que resalte.

    Aquí en Hive he conocido a muchas personas en distintas comunidades, a muchos de ellos he podido llamar amigos y hemos entrelazados buenos lazos para una amistad dentro y fuera de la plataforma. También a muchos de mis familiares y amigos he invitado para que se unan a esto pero me dicen que pronto que en lo que se resuelva el problema del internet en nuestro estado se van a incorporar a nuestra familia.


Imagen5.png
Realizamos flores de 5 pétalos para decorar.

    Así como se unen cada una de estas piezas, es como también se han unido mis lazos de AMOR por muchas comunidades que me han brindado tanto apoyo, no solo lo digo de boca sino se puede sentir en el ambiente, basta con darse una vuelta por mi blog y verán cuantas personas me manifiestan su cariño con su poder de voto, sino también dejándome mensajes en cualquier idioma, ahí es donde está la magia de todo esto, esa es la parte que más me ha generado emociones y me inspira a dar cada día más de mí y devolverle a la plataforma haciendo bien las cosas cada día.

Contenido original y relación original


Imagen6.jpg
Colocamos una tapa de forro en la parte posterior y metemos nuestro cojín

    No sé si lo que yo hago sea completamente original, pues siempre he pensado que todo el mundo hace zapatos, hace vestidos, escribe cosas hermosas, lo que sí sé es que cuando hago todo esto lo hago realmente con AMOR, la vida se me va solo en crear cosas para publicarlas en Hive. ¡Ustedes han visto alguna vez a alguien enamorado que se le olvida hasta el mundo? pues un día de estos a mí me van a decir que estoy loca pero ya me he casado con HIVE para toda la eternidad, y como esposos que somos quiero ayudarlo a crecer, quiero dar mi aporte, mi granito de arena para que juntos podamos tener una casa linda, donde vengan a visitarnos muchas personas y si gustan quedarse pues también lo pueden hacer.

    Esta casa es de todos ahora y hay que tenerla limpia, bonita, llena de flores y orquídeas. Pongamos música y disfrutemos del tiempo junto a él. A ti TE AMO HIVE y por siempre te entrego mi corazón, mi admiración; sé que hasta ahora lo has hecho muy bien y haz trabajado duro para nuestro bienestar, por eso quiero darte muchas gracias y te envío mil bendiciones, espero que sigas creciendo muchísimo y que perdures en el tiempo a pesar de lo que muchos otros puedan decir.

    A todos los que me expresan su cariño y su apoyo también quiero enviar mis palabras de gratificación y espero que por siempre les vaya bien donde quiera que estén, los quiero mucho.


    Tan solo soy una humilde manualista que llegó aquí un día y ahora puedo decir que llegue a mi casa y aquí me quedo.

"Conocerte fue algo bueno, es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida"


Loving HIVE ❤️




we.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Te felicito, haces unas bellezas, me encantan estos cojines!!!

Gracias por tu comentario, esto me inspira a seguir adelante y hacerlo cada día mejor.

Gracias mi blessed, de verdad que no los quiero ni tocar, jejeje

Hola Caro, cómo estás? He vuelto, y pasé a saludarte. Este es un post muy entusiasta, y los cojines están hermsos...Seguimos en contacto. Saludos,

fue una sorpresa ver tu mensaje, me encanta que hayas regresado, espero ver pronto tus creaciones, aqui la estamos pasando bien, tu vas a ver.

Gracias... Saludos

Yo también amo HIVE, llevo aquí 30 días y me siento cada vez más motivado.
Hermoso post, me gustan todos los detalles que adornan tu trabajo.

Gracias Lupe, yo quisiera tener más gente junto a mi que trabaje esto para poder expresar mis emociones con explosividad, yo se que mi esposo y mis hijos se alegran cuando les comento de algo pero non es lo mismo que ahcerlo con una persona que sienta lo mismo que yo.

Hermoso post, amiga, creo has expresado completamente el amor que en general todos los que hacemos vida en este grandioso ecosistema, le profesamos a la plataforma. Saludos. Éxitos.

Así mismo es Jesus, creo que todos los que aquí nos quedamos pasamos por el mismo sentimiento.

Wow que bonito, te quedaron preciosos

Muchas gracias ambar, que bueno que te gustaron, de verdad le pongo mucho cariño a cada cosita que hago.

Muchas gracias a todos son un excelente equipo.

etiqueta community leaders 2.jpg

Gracias, Dios los bendiga.

Eso es un hermosura me fascinan, un arte de verdad

Gracias yoli, te pareces en esa foto a una muy buena amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Beautiful needlework and love those hive cushions, they are so adorable...

Thank you

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @priyanarc & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server!

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Guao, muchas gracias, es un honor para mi, bendiciones para todos ustedes que hacen una increible labor en esta maravillosa plataforma.

Demasiado hermosoooo! Me encanta ☺️

Muchas gracias mi preciosa amiga, bendiciones para ti