Iniciativa para Hablar de Hive /Initiativa to Talk about Hive [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago
Saludos amigos de Hive, hoy encontré dentro de las tendencia la publicación de @yolimarag que es una iniciativa creada por @brujita18, la cual me llamo la atención donde nos invita a responder varias interrogantes relacionadas con Hive. A continuación voy a comenzar a dar respuestas a cada una de las preguntas:


portada-iniciativa-hive.png

¿Qué ha significado para ti, llegar a hive?

Llegar a Hive para mí ha significado un gran oportunidad que tenido en crecer como creador de contenido, gracias al apoyo que tenido de la comunidad y de los curadores que hacen vida dentro de este blockchain.

No solamente el crecer sino darme a conocer y compartir experiencias con otras personas de habla hispana y de diferentes partes de mundo a través la interacción con ellas, donde he estrechado lazos de amistad, es algo genial poder crear contenidos y tener la posibilidad de obtener ingresos desde mi casa, lo cual ha significado una tranquilidad en la parte económica para poder cubrir mis necesidades de mi hogar.

¿Qué es lo que más te gusta de hive?

Una de las cosas que me gusta de Hive es que cada día se aprende algo nuevo, es una red social que están en constante crecimiento cosas nuevas que se aprende a través de las publicaciones de otros usuarios con una gran trayectoria dentro Hive. Es decir que estar dentro de Hive es un libro de conocimiento abierto que nos permite alimentarnos para seguir creciendo y aprendiendo para seguir adelante.

mind-gc7de01bc5_640.png

Fuente

¿Qué es lo que más te emociona en hive?

La verdad que no es una, sino varias cosas que me emociona de Hive, es el poder publicar contenido que se adapta al tema que estás tratando, porque dentro de este blockchain tenemos diferentes comunidades que tienen sus reglas y uno como creador de contenido publica de acuerdo al tema. Otra de las cosas que me emociona el ver excelente contenidos que son valorados y tomados en cuenta para las curaciones.

¿Qué sientes cuando por cualquier motivo no puedes publicar?

Yo particularmente publico diariamente en Hive, cuando no público me siento preocupado, porque ya es una costumbre para mi tener un post diario dentro de Hive, para mantenerme activo e interactuar constantemente con otros usuarios dentro de la plataforma.

H8.jpg
Fuente

¡Hive es para ti!

Hive para mí ha significado mi estabilidad económica, porque anteriormente vivía preocupado porque con mi trabajo como docente no podía cubrir mis gastos en el hogar, pero cuando comencé en Hive, comencé a publicar con gran constancia y cuidando mi Hp, hasta que logré llegar ser Delfín y fui variando mis contenidos en diferentes comunidades donde he tenido una gran aceptación gracias a las comunidades y a los curadores del blockchain de Hive.

Esta son todas mis respuestas, espero les haya gustado, invito a @lisbethseijas y @irvinc para que participen en la iniciativa.

English

Greetings Hive friends, today I found within the trend the publication of @yolimarag which is an initiative created by @ brujita18, which caught my attention where it invites us to a respondent with several questions related to Hive. Next I will begin to give answers to each of the questions:

portada-iniciativa-hive.png

What has reaching hive meant to you?

Coming to Hive for me has meant a great opportunity that you have had to grow as a content creator, thanks to the support you have had from the community and the curators who make life within this blockchain.

Not only growing but making myself known and sharing experiences with other Spanish-speaking people and from different parts of the world through interaction with them, where I have strengthened ties of friendship, it is something great to be able to create content and have the possibility of obtaining income from my house, which has meant a peace of mind in the economic part to be able to cover my needs in my home.

What do you like the most about Hive?

One of the things I like about Hive is that something new is learned every day, it is a social network that is constantly growing new things that are learned through the publications of other users with a great experience within Hive. In other words, being inside Hive is an open knowledge book that allows us to nourish ourselves to continue growing and learning to move on.

mind-gc7de01bc5_640.png

Fuente

What excites you the most about Hive?

The truth is that it is not one, but several things that excites me about Hive, it is being able to publish content that adapts to the topic you are dealing with, because within this blockchain we have different communities that have their rules and one as a creator of public content of according to the theme. Another thing that excites me is seeing excellent content that is valued and taken into account for curations.

What do you feel when for whatever reason you can't post?

I particularly publish daily in Hive, when I am not public I feel worried, because it is already a habit for me to have a daily post within Hive, to stay active and constantly interact with other users within the platform.

H8.jpg
Fuente

Hive is for you!

Hive for me has meant my financial stability, because previously I lived worried because with my job as a teacher I could not cover my expenses at home, but when I started in Hive, I began to publish with great constancy and taking care of my HP, until I managed to become Delfín and I was varying my content in different communities where I have had a great acceptance thanks to the communities and the curators of the Hive blockchain.

These are all my answers, I hope you liked it, I invite @lisbethseijas and @irvinc to participate in the initiative.

banner-cetb2008.png

Sort:  

Así es @Hive a sido el salvavidas para muchos de nosotros en todos los sentidos, económico, emocional, de aprendizaje, para compartir y conocer personas, que no pensábamos conocer. Es todo un mundo nuevo. ¡Saludos @cetb2008!

Hola @brujita18 si amiga, gracias por brindar este espacio a través de tu iniciativa.

Siempre a la orden por acá, desde mi rinconcito, ¡Saludos!

Interesante iniciativa, uno nunca se cansa de hablar de HIVE. Es increíble como uno se acostumbra a escribir a todos los días. Muchas gracias por la invitación, estimado @cetb2008. Que estés bien. Bendiciones para la familia.

Saludos amigo @irvin así es, amén, bendiciones para ti también.

Gracias por la invitación @cetb2008


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.