Mi experiencia en Hive// My experience at Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago

PicsArt_04-12-06.06.40.jpg

20210412_062629_0000.png

¡Feliz día tengan todos! || ¡Happy day everyone!

Espero que estén bien contentos, enamorados de la vida y dispuestos a disfrutar de otra experiencia lectora a través de mi blog.

Hoy les traigo otra degustación para sus ojos donde expresare toda mi estadía en esta plataforma que sin lugar a dudas se ha convertido en un espacio diario para el aprendizaje y la interacción con muchas personas alrededor del mundo, creo que gracias a hive podemos encontrar un abanico de opciones para crecer como personas y adentrarte a nuevos retos que van más allá de formar escritos con una función determinada, hive es mucho más que crear contenido y hoy les contaré mi trayecto en un viaje de 5 meses,así que espero que lo disfruten.

I hope you are happy, in love with life and ready to enjoy another reading experience through my blog.

Today I bring you another tasting for your eyes where I will express all my stay in this platform that undoubtedly has become a daily space for learning and interaction with many people around the world, I believe that thanks to hive we can find a range of options to grow as people and enter into new challenges that go beyond forming writings with a particular function, hive is much more than creating content and today I will tell you my journey in a journey of 5 months, so I hope you enjoy it.

20210412_062844_0000.png

hive-logo.gif

Hive Un Caudal de Experiencias y Conocimientos

20210412_062844_0000.png

Cada experiencia es un momento grabado en nuestra mente por ser un aprendizaje alcanzado, definitivamente hive ha sido una uno de esos instantes que disfruto a diario, llegar aquí me ha permitido crecer personalmente y poder interactuar con personas muy exitosas.

Hoy a través del concurso de @ambarvegas les mostraré como ha sido mi experiencia dentro de la plataforma de hive, para ello le daré respuesta a cuatro interrogantes:

✨¿Qué es hive?
✨¿Cómo supe de hive?
✨ Cuáles eran mis dudas al ingresar a hive?
✨ ¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

Estás me parecieron muy idóneas para expresar mi sentir hacia está grandiosa plataforma, donde no solo se produce contenido, si no que logras afianzar conocimientos y por supuesto encontrarte con personas que de alguna manera se convierten en seres excepcionalmente importantes.

Every experience is a moment engraved in our mind for being a learning achieved, definitely hive has been one of those moments that I enjoy every day, getting here has allowed me to grow personally and to interact with very successful people.

Today through the @ambarvegas contest I will show you how has been my experience within the hive platform, for this I will give you answers to four questions:

✨What is hive?
✨ How did I find out about hive?
✨ What were my doubts when I joined hive?
What has been my experience so far?

These seemed to me very suitable to express my feelings towards this great platform, where not only content is produced, but you get to strengthen knowledge and of course meet people who somehow become exceptionally important beings.

20210412_062844_0000.png

✨¿Qué es hive?

Es el espacio donde a través de la creación de contenido puedo transmitir mis conocimientos a otras personas alrededor del mundo, además está lleno de momentos interactivos a través de la pantalla donde te conectas con personas alrededor del planeta para celebrar, concursar, crecer,aprender de los errores y sobre todo disfrutar, así mismo hive es un espacio de trabajo desde la comodidad de tu casa y dónde cada contenido es producto de tu hacer diario, por ello esta comunidad es un volcán de relaciones fluidas que te permiten además mejorar tu situación económica que solo será posible gracias al trabajo constaste.

¿What is hive?

It is the space where through the creation of content I can transmit my knowledge to other people around the world, it is also full of interactive moments through the screen where you connect with people around the planet to celebrate, compete, grow, learn from mistakes and above all enjoy, likewise hive is a workspace from the comfort of your home and where each content is the product of your daily work, so this community is a volcano of fluid relationships that also allow you to improve your economic situation that will only be possible thanks to the constant work.

20210412_062844_0000.png

✨¿Cómo supe de hive?

Llegué a esta comunidad gracias a @cleydimar2000 quien me comentó todo el abanico de oportunidades dentro de la plataforma, que no solo va dirigido a la parte económica, sino que además podía plasmar todo mi talento allí, esto me gustó y gracias a ella hoy estoy acá compartiendo con ustedes, estoy agradecida por haberme topado con esta comunidad, donde la creatividad no tiene límites, además te permite hacer negocios de una forma original y divertida, "solo debes tener paciencia." Estás fueron las palabras de @cleydimar2000 y efectivamente así es.

¿How did I find out about hive?

I came to this community thanks to @cleydimar2000 who told me about all the range of opportunities within the platform, which is not only aimed at the economic part, but also that I could express all my talent there, I liked this and thanks to her I am here today sharing with you, I am grateful for having stumbled upon this community, where creativity has no limits, it also allows you to do business in an original and fun way, "you just have to be patient". These were the words of @cleydimar2000 and indeed it is so.

20210412_062844_0000.png

✨ ¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a hive?

Mis comienzos siempre tuvieron marcados por la prudencia y el cuidado de los detalles ya que así funciona hive, al momento de entrar se me vinieron a la mente muchas dudas: será que no pierdo mi tiempo? Cómo funciona esta comunidad? Pagaran por el esfuerzo de cada contenido? Cómo se mueve la moneda? Y pudiera mencionar más pero lo que si es cierto es que gracias a la ayuda de muchas personas @cleydimar2000 @marytp20 @lolysacc he podido avanzar en mi trayectoria en esta plataforma que claramente no es difícil de manejar pero siempre necesitarás ayuda para conocer el método de trabajo.

¿What were my doubts when I joined hive?

My beginnings were always marked by caution and attention to detail, because that's how hive works. When I joined, many doubts came to my mind: do I waste my time? How does this community work? Will they pay for the effort of each content? How does the currency move? And I could mention more but what is certain is that thanks to the help of many people @cleydimar2000 @marytp20 @lolysacc I have been able to advance in my career in this platform that clearly is not difficult to handle but you will always need help to know the method of work.

20210412_062844_0000.png

✨ ¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

Crear contenido y poder visualizar otros en sin lugar a dudas maravilloso porque se convierte en una ruleta de oportunidades para todos, está versatilidad de hive es atrayente para mí porque me ha permitido contar historias grabadas en mí memoria, realizar momentos de entretenimiento para otros usuarios, elaborar contenido útil los cuales vienen basados en mi experiencia, poder ejecutar todo esto ha sido un viaje con mucha diversión.

Además tener la oportunidad de hacer vida en cada comunidad, ser parte del equipo de la radio, elaborar maquillajes, ganar concursos, participar en curaciones y ser parte de este arcoiris llamado hive es en definitiva una gran saltó a la autorealizacion.

¿What has been my experience so far?

Creating content and being able to visualize others is undoubtedly wonderful because it becomes a roulette of opportunities for everyone, this versatility of hive is appealing to me because it has allowed me to tell stories recorded in my memory, make entertaining moments for other users, elaborate useful content which are based on my experience, being able to execute all this has been a journey with a lot of fun.

Besides having the opportunity to make life in each community, to be part of the radio team, to elaborate make-up, to win contests, to participate in healing and to be part of this rainbow called hive is definitely a great leap to self-realization.

Les muestro parte de mi recorrido por Hive.

20210412_062844_0000.png

Ganadora de concurso de OCD

Elaboración de maquillaje

proyectar mi voz mediante el canto.

pertenecer al equipo de la radio.

Poder crear.

ser invitada de curaciones.



Estoy convencida que juntos continuaremos creciendo dentro de esta plataforma.


¡Bienvenido! (14).png


¡Gracias por Leerme!.gif

¡Gracias por detenerte a leer!
Fotografías son de mi propiedad editadas en picsart.
Texto traducido en deelp.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property edit and picsart.
Text trasnlate in deelp.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

Me encanta!!! Definitivamente has crecido mucho. Que bueno como has incursionando en diferentes áreas. Que sigan los éxitos