Me encontré con 4 blogueros de hive ¡Genial! //I met 4 hive bloggers. Great!

Hola amigos feliz día, saben que cuando inicié hace más de año y medio, muy poco conocía a personas en la red, de hecho yo diría que a nadie, solo mi primo @alinsonChangir que fue quien me ayudó a unirme, pero nuestros encuentros eran muy pocos porque para ese momento él no tenía teléfono, así que hablar de contenidos, dudas y anécdotas en hive con alguien era muy difícil, así que me reservaba mis comentarios, de hecho hacia énfasis en el tema entre mi familia y me evadian la conversación ¿Quién va a querer hablar de algo que no sabes? Pues, ¡nadie! bueno, muchos sabían que generaba ingresos a través de un blog dpnde escribía pero hasta allí, una que otra persona mostraba interés en querer entrar en la red pero no concretaban, por mucho tiempo escribí digamos que algo como anonimato porque gente conocida "No leía lo que escribía" .

people on the network, in fact I would say no one, only my cousin @alinsonChangir who was the one who helped me join, but our meetings were very few because at that time he did not have a phone, so talk about content, doubts and anecdotes on hive with someone it was very difficult, so I kept my comments to myself, in fact I emphasized the subject among my family and they avoided the conversation. Who is going to want to talk about something you don't know? Well, no one! well, many knew that he generated income through a blog where he wrote but until then, one or another person showed interest in wanting to enter the network but they did not specify, for a long time I wrote something like anonymity because known people "did not read what what he wrote".

20220316_103318.jpg

Fue mucho después cuando ya tenía conocimiento de hive, una amiga me dijo que alguien del sitio donde trabajamos le había comentado de la red donde monetizaba y que había leído algunos de mis post, me sorprendió mucho saber que alguien de la zona estaba allí, y que incluso me había comentado alguna de mis publicaciones, es asi que luego busqué y comencé a seguir teniendo conocimiento de quien se trataba, así fue que conocí a @kadoshmenorahde de la Alcaldía donde trabajo y resulta que en este nuevo retorno de trabajo me conseguí a este gran grupo de hivers.

It was much later when I was already aware of hive, a friend told me that someone from the site where we work had told her about the network where she monetized and that she had read some of my posts, I was very surprised to know that someone from the area was there, and that he had even commented on some of my publications, that is how I then searched and began to keep knowing who it was, that's how I met @kadoshmenorahde from the Mayor's Office where I work and it turns out that in this new return to work I got myself this great group of hivers.

Por otra parte también está, @yohadice y su esposo @casilokodesing en esta foto de blogueros que también me enteré que estaban en hive tiempo después y me gustó mucho porque fue entonces donde comenzábamos hablar de la red, a seguirnos y compartir ideas de lo que hacíamos. Esta pareja de esposos trabajan en el departamento de prensa donde yo también trabajo, ellos llegaron a hive pero no a través de mi.

On the other hand, there is also @yohadice and her husband @casilokodesing in this photo of bloggers that I also found out were on hive some time later and I liked it a lot because it was then that we started talking about the network, following each other and sharing ideas of what we did This married couple works in the press department where I also work, they came to hive but not through me.

InShot_20220324_173456441.jpg

También en las fotos me acompaña mi amiga @francaNavarro que inicio en hive porque la invite a unirse, y también trabaja en este lugar, ella si está bastante distanciada de la comunidad porque no cuenta con las herramientas para estar activa, espero que en algún momento pueda retornar. Así es que en este día de jornada laboral he podido hablar con estas 4 personas juntas que comparten contenido aquí y fue muy grato ahora si tener con quien debatir, explicar el porqué muchas veces nos ausentamos y por su puesto ¿Qué hemos logrado con hive?

Also in the photos, my friend @francaNavarro accompanies me, who started on hive because I invited her to join, and also works in this place, she is quite distant from the community because she does not have the tools to be active, I hope that at some point can return. So, on this working day, I have been able to speak with these 4 people together who share content here and it was very pleasant now if I had someone to debate with, explain why we are often absent and of course What have we achieved with hive?

20220316_103443.jpg

Lo cierto es que me da mucho placer el poder ahora tener en mi trabajo con quien poder debatir acerca de las maravillas de hive y tener trato con estos blogueros, sin duda hive se ha esparcido por todas partes y cada vez se hace más común tener personas conocidas en la comunidad, yo de mi parte he unido a muchas personas y me da gusto el poder ver su evolución, entrega por escribir a diario y lo mejor el progreso que se logra en la vida gracias a las recompensas; mi motivación y ayuda muchas veces en mi querida amiga @mariajcastro28 que se unió a través de mi, y es una gran bloguera que admiro, respeto y quiero demás, con ella también hablo mucho de la red y eso es muy bonito, porque lo que al inicio parecía ser solo una red con personas y amistades virtuales que conocía por comentarios ahora es también real en nuestras vidas cotidianas.

The truth is that it gives me great pleasure now to be able to have in my work with whom I can discuss the wonders of hive and deal with these bloggers, without a doubt hive has spread everywhere and it is becoming more and more common to have people known in the community, for my part I have united many people and I am glad to see their evolution, dedication to writing daily and the best thing is the progress that is achieved in life thanks to the rewards; my motivation and help many times in my dear friend @ mariajcastro28 who joined through me, and is a great blogger that I admire, respect and love others, with her I also talk a lot about the network and that is very nice, because what At the beginning it seemed to be just a network with people and virtual friends that I knew from comments, now it is also real in our daily lives.

IMG_20220128_183727_758.jpg

Foto con @mariajcastro28

Cada vez son más los conocidos que hacen contenido, muchas veces también deseo poder conocer personas del estado donde vivo y compartir un rato, sé que del estado Monagas - Venezuela hay muchísimas personas aquí, así que sería genial el poder encontrarnos y conocernos, no seremos artistas ni youtubers reconocidos pero somos personas con un mismo sentimiento de amor y entrega a compartir contenidos a través de la escritura. Así que les envío un gran saludo a todos y me gustaría saber de qué parte eres en los comentarios. Saludos y que tengan un excelente bendecido día.

There are more and more acquaintances who make content, many times I also want to be able to meet people from the state where I live and share a while, I know that there are many people here from the state of Monagas - Venezuela, so it would be great to be able to meet and get to know each other, we will not be recognized artists or youtubers but we are people with the same feeling of love and dedication to sharing content through writing. So I send a big hello to all of you and I would like to know which part you are from in the comments. Greetings and have an excellent blessed day.

20220212_163252.jpg

Foto con @alinsonchangir mi primo que me unió a hive.

Fin del post
Fotos de mi autoria.

Sort:  

Ha Sido una gran aventura la que haz forjado acá en Hive, una plataforma de grandes talentos como el tuyo. Vamos por más! Los éxitos apenas comienzan!

Asi es, en nombre de Dios. Muchos exitos para todos. Gracias!

Que bonito que te hayas encontrado con tus amigos hivers, siempre me alegra ver cuando hacen reuniones de este tipo en diferentes partes del pais 💜

Si de verdad es grato poder conversar emde huve con blogueros . Saludos y gracias por leer ..

 2 years ago  

Que genial esos encuentros, gracias por compartirlos. Dile a Yoha y Casiloko que se activen XD

Jajaaja si vale ellos andan perdidos tambien .

Amorcitaaa ♥️ tenemos pendiente una reunión nosotros también, ya quiero salir y hacer algo con ustedes 😍

Chama si vale. Mas temprano que tarde jajajajj .

@desireeart @marysenpai nosotras pa' cuándo?

Hay que hablarlo, ¿por discord o por ws?

Escríbele a Fátima y hacemos un grupito xd

Activense y me cuentan que tal les va, donde estan ubicadas. Saludos

poco a poco este pueblo esta llegando mucha mas gente a esta hermosa red y conociendo las bondades de la descentralización