You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adquirí mi primera lavadora gracias a Hive | I bought my first washing machine thanks to Hive

in Loving HIVE ❤2 years ago

¡Wow, yo amo este tipo de artículos de éxito en HIVE! ¡Me alegro mucho por ti y tu pareja! Yo sé que estoy loco, pero yo es que lavo todos los santos días del año y sin la lavadora estaría perdido. ¡De verdad muchas felicidades y que te dure muchos años! !PIZZA !LUV !CTP

Sort:  

Hola muchas gracias, la lavadora nos facilita mucho la vida y nos deja tiempo libre para otras cosas, de seguir lavando a mano también estaría perdida, ya estaba cansada y los dolores en las manos eran horribles, pero por suerte ya eso quedó en el pasado con mi lavadora gracias a Hive, yo también espero que me dure muchos años, gracias por tus buenos deseos y los tokens, saludos y un abrazo!