You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos al "MUNDO DE BEEHIBEE" . Conociendo a Hivers que Suman con @miriannalis

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

Excelente trabajo @miriannalis eres un gran valor para Hive y para el mundo. Me encantó la entrevista muy dinámica, con gran aporte de lo que es Hive y como nos va transformando en nuestro hacer y hasta en la manera en que vemos las cosas. Me alegra que sigas profundizando es ese conocimiento holístico del ser humano y que puedas compartirlo con tus seguidores 😊

Para la abejita y el programa MUNDO DE BEEHIBEE mis felicitaciones, excelente trabajo y gracias por traernos esta nutritiva entrevista.

Sort:  

Gracias amiga bella por tan lindas palabras de apoyo, aprecio mucho haberte conocido, una cosa más por las que estoy agradecida con Hive ❤️, seguiremos trabajando dando lo mejor que podemos dar para devolver con gratitud todas las bendiciones recibidas 🤗

OHH, Que linda eres bella @damarysvibra , gracias por tus dulces palabras, ¿Te gustaría venir a mi mundo? si es positivo mi manager @zullyscott se contactará contigo.

Mucha miel para ti.