[ESP/ENG] 7 días/ 7 razones para agradecer a HIVE: 1. Por Ocuparme durante la cuarentena | 7 days / 7 reasons to thank HIVE: 1. For Occupying me during quarantine

in Loving HIVE ❤4 years ago

HiveTestimony.png

Imagen de mi autoría editada en canva

¡Hola mis queridos Hivers! espero se encuentren bien, el día de hoy me siento feliz de poder participar en esta iniciativa que promociona @vaneaventuras para instarnos a los usuarios de #hive a participar y dar agradecimiento a la plataforma con una temática en estos 7 días. En este caso les contaré el porque quiero agradecer a #hive por mantenerme ocupado durante la cuarentena.

Hello my dear Hivers! I hope you are well, today I feel happy to be able to participate in this initiative promoted by @vaneaventuras to urge #hive users to participate and thank the platform with a theme in these 7 days. In this case, I'll tell you why I want to thank #hive for keeping me busy during the quarantine.

InShot_20200807_183701687.jpg
Foto de mi autoría tomada con la cámara Canon PowerShot SX170 IS

Como todos sabemos la situación a nivel global no está fácil y más para los venezolanos que atravesamos por la situación económica actual del país, por ende #hive se ha vuelto como una familia para mí, que me han dado apoyo y en esta cuarentena me ha mantenido bastante ocupado con bastantes proyectos en la blockchain, entre ellos un proyecto musical que estoy llevando a cabo pero que les hablaré en el post adecuado ;-)

As we all know the situation at a global level is not easy and more so for Venezuelans who are going through the current economic situation of the country, therefore #hive has become like a family for me, who have given me support and in this quarantine I have kept quite busy with quite a few projects in the blockchain, among them a musical project that I am carrying out but that I will talk to you in the appropriate post ;-)

Fuente/Source

En esta cuarentena me he mantenido ocupado participando en diversas iniciativas como las de @theycallmedan que son bastante buenas. Agradezco a #hive por no aburrirme y sin quedarme sin nada que hacer en esta cuarentena y poder generar ingresos por Internet aún con toda esta situación de la pandemia

In this quarantine I have been busy participating in various initiatives such as @theycallmedan that are quite good. I thank #hive for not getting bored and without being left with nothing to do in this quarantine and being able to generate income online even with all this pandemic situation

Fuente/source

Como algunos también saben soy jurado del "Hive Music Festival" donde el talento de la familia musical de #hive dice presente y nos deja atónitos muchas veces. Agradezco a #hive ya que me he mantenido ocupado en esta tarea de evaluar a cada participante con cada uno de los criterios que nos da para dar su puntaje en esta hermosa iniciativa.

As some also know, I am a jury at the "Hive Music Festival" where the talent of the #hive musical family is present and leaves us astonished many times. I am grateful to #hive since I have kept myself busy in this task of evaluating each participant with each of the criteria that they give us to give their score in this beautiful initiative.


Si quieres participar este es el link del desafío

If you want to participate this is the link del desafío of the challenge

Es una comunidad dedicada a la curación de material musical y apoyar a nuevos usuarios músicos en la plataforma. Puedes contactar con esta comunidad en su servidor de Discord.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Los divisores de texto son cortesía de @mayvil

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Text dividers are courtesy of @mayvil

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

YOU CAN GET ME ON THESE SOCIAL NETWORKS

Sort:  

Me identifico con tus palabras @daniel2001. Hive es una gran herramienta para muchos de nosotros y hay que ser agradecidos con esta gran plataforma y las comunidades que aquí hacen vida.

¡Exacto amiga! Hive es una buena herramienta que nos ha mantenido ocupados en cuarentena y no de ociosos sino haciendo una buena labor.

¡Saludos!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.