My first year in HIVE || Mi primer año en HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

un año.jpg

español.png

Hoy hace un año llegué a la plataforma de HIVE gracias a un amigo. Comencé en un momento de mucha angustia, donde el confinamiento seguía mandando señales de que no pretendía desaparecer y mi estado mental sólo empeoraba con el paso de los días.

Ya había escuchado de la plataforma anterior a HIVE y siempre me dio curiosidad, pero uno de mis más grandes defectos es temerle a lo desconocido y jamás me anime por mi cuenta a abrir una cuenta para explorar estos espacios.

englishs.png

One year ago today I came to the HIVE platform thanks to a friend. I started at a time of great anguish, where the confinement kept sending signals that I did not intend to disappear and my mental state only worsened as the days went by.

I had already heard about the platform before HIVE and I was always curious about it, but one of my biggest flaws is fear of the unknown and I never encouraged myself to open an account to explore these spaces.



image.png

Tenia demasiada emoción por comenzar a escribir, mi sueño desde pequeña ha sido tener mi propio blog y tener personas que quisiesen leer mi contenido, sin embargo, cuando me registraba en aquellas plataformas gratuitas como 'blogspot' siempre terminaban todos los artículos en el olvido y me desanimaba en sobremanera.

Sin embargo HIVE se presentó en mi vida como ese sueño que ahora si podía cumplir y me sentí tan feliz por ello que jamás quise abandonarlo.

I was so excited to start writing, my dream since I was little has been to have my own blog and have people who wanted to read my content, however, when I registered in those free platforms like 'blogspot' all the articles always ended up in oblivion and I was very discouraged.

However, HIVE presented itself in my life as that dream that now I could fulfill and I was so happy about it that I never wanted to abandon it.


s o u r c e

Escribía muy de vez en cuando porque no conocía bien la plataforma y, debido a mi trabajo tuve una temporada en la cuál no actualizaba casi nunca, pero mi amor jamás disminuyó con respecto a la plataforma.

Conocí a personas maravillosas que se han quedado en mi vida y hemos forjado una hermosa amistad que se ha vuelto inquebrantable.

Me siento muy agradecida porque he crecido bastante rápido en la plataforma y a su vez, me ha permitido cumplir con mis responsabilidades en el mundo real a través de sus recompensas, algo de lo cuál agradezco en sobremanera.

I wrote very occasionally because I didn't know the platform well and, due to my work, I had a period in which I hardly ever updated, but my love never diminished with respect to the platform.

I met wonderful people who have stayed in my life and we have forged a beautiful friendship that has become unbreakable.

I feel very grateful because I have grown quite fast on the platform and in turn, it has allowed me to fulfill my responsibilities in the real world through its rewards, which I am very thankful for.


s o u r c e

Pertenezco a comunidades maravillosas y he logrado llegar a partes del mundo de las cuáles ni me imaginaba que alguna vez podría hacerlo. HIVE se ha convertido en un lugar especial en el cuál invertir el tiempo, la creatividad es una de las cosas que se ha visto bastante estimulada, además de que también contribuye a las ansías de querer seguir aprendiendo, aprender para luego exponer.

Éste año sin duda alguna ha sido fantástico, todos los días me siento feliz de haber tomado la decisión de comenzar en ésta plataforma, me siento como en casa y, cada día descubro a más personas maravillosas compartiendo contenido valioso.

Gracias infinitas, o cómo diría el grande de Cerati. ¡Gracias, totales!

I belong to wonderful communities and I have managed to reach parts of the world that I never imagined I would ever be able to. HIVE has become a special place in which to invest time, creativity is one of the things that has been quite stimulated, and it also contributes to the desire to keep learning, to learn and then expose.

This year has certainly been fantastic, every day I feel happy to have made the decision to start on this platform, I feel at home and every day I discover more wonderful people sharing valuable content.

Infinite thanks, or as Cerati would say in Cerati's big words: Thank you, total!


salad.gif

Translated with the help of deepL
Photo edited in Adobe Photoshop CC