Mi Acróstico para HIVE (Reto) 😛

in Loving HIVE ❤3 years ago

PORTADA ACROSTICO.jpg

Hola hivers, hoy me empato en el reto de @ambarvegas para crearle un acróstico de HIVE, como nos invite en este post

Esta interesante iniciativa nos permite reflexionar sobre cómo definimos a HIVE. Seguramente a los que han participado les pasó que cuatro palabras fueron pocas para todo lo que nos da HIVE y lo que representa en nuestra vida. Aunque a la mayoría le gustan los retos fáciles y rápidos, yo estoy seguro que al escribír cada acróstico, fueron apareciendo más y más adjetivos para calificar a nuestra hermosa plataforma.

Es por esto que en mi participación añadiré otra palabra para tener más opciones y poder expresar lo amplio que es HIVE. También recordando mis días de instituto donde siempre tenía que complicar los trabajos que mandaban para hacerlos más impresionantes; el problema es que los complicaba tanto que no los terminaba jajaja... Prometo terminar este (mientras no siga desviando el tema)

separador hive.jpg

Mi "complicación" será usar también la palabra HIVE en español que sería COLMENA.

H

Heroíca. Esta palabas define a la perfección los inicios de HIVE, cuando la comunidad valientemente decidió ponerle freno al abuso del poder que quería someternos a punta de billete. Esta blockchain nace como ninguna otra. Tiene la historia más memorable del mundo Cripto, solo superada por el nacimiento de bitcoin.

I

Innovación. Es una de las cosas que más se respira en esta plataforma. Su código abierto y lo sencillo que es programar en esta blockchain que admite varios lenguajes de programación, la hacen la mejor blockchain para los desarrolladores. También el hecho que carece de comisiones, resultando muy económico la creación de dapps y a su vez, múltiples tipos de negocios.

V

Valiosa. HIVE es increíblemente valiosa. Muchos de los usuarios todavía no comprenden lo valiosa que es; menos los que no la conocen. Tenemos ahí nuestra pata coja, ya que no la hemos sabido vender. No hemos logrado mostrar ese valor al mundo. Es aquí donde tenemos que ponder nuestras energía e innovar en el marketing hacia HIVE.

E

Educativo. HIVE es la mejor puerta de entrada para el mundo blockchain. Aquí el aprendizaje se obtiene de forma flexible y hasta diertida. Para otras blockchain se comienza a aprender bruscamente y nada económico. En HIVE no solo es gratis, sino que generas ganancias miestras aprendes. Además de aprender sobre blockchain, también lo haces sobre crear contenido. HIVE es la mejor escuela para creadores de contenido.

separador COLMENA.jpg

C

Comunidad. Lo que hace que HIVE sea lo que es, es su comunidad.Los usuarios de HIVE incluyendo a desarrolladores, inversores y creadores, le dan vida a este ecosistema y no solo una simple vide llena de interacciones, sino una tormenta de ideas y creación de oportunidedas únicas. Aquí hay una comunidad enfocada en lo mismo, CALIDAD.

O

Original. Además que en HIVE se consigue contenido original, debido a sus políticas anti-plagio por el tema de la monetización; también el mismo ecosistema de HIVE es original, lleno de fabulosas herramientas sociales y de negocios.

L

Libre. Imposible olvidar una de las características más importantes de HIVE y sobre todo en tiempos donde se encuentra tan amenazada. HIVE es libertad de expresión. Libertad de desarrollo. Libertad de negocios. Libertad de nichos. Libertad de asociación. Incluso es la base donde construir libertad financiera.

M

Moderna. Esta blockchain pertenece a la nueva tecnología, al internet 3.0. Es la nueva generación de redes sociales descentralizadas. Todos los años tiene actualizaciones en su código base y también en las dapps en cada momento.

E

Espectacular. Con todo lo que es HIVE, tan solo se puede decir que es ESPECTACULAR.

N

Negocios. Aquí es el mejor lugar para crear un negocio online, desde un creador de contenidos hasta un empresario. HIVE es tan abierta que permite crear casi cualquier cosa a bajo costo y con una clientela para arrancar.

A

Abierta. No solo el código es abierto, incluso para crear otra blockchain; también lo es la comunidad y su mentalidad anti censura. Aquí en HIVE puedes expresar lo que sea que rara vez serás atacado por haters. La apertura en HIVE también es sobre la creación de negocios y creación de comunidades. Cada vez que se crea un nuevo negocio o una nueva comunidad, todos saltan de alegría.


Esto es HIVE, un conjunto de incríbles características que no hemos sabido comunicar al mundo. Tenemos no un Ferrari; tenemos una nave espacial capaz de llevarnos al espacio, solo nos falta encender el motor.

Invito a que participen en el reto a @enmy @fermionico @alejandria12

Sort:  

Muy original para destacar las cualidades de Hive en los dos idiomas y desde el punto de vista que va más allá de crear contenido.

Gracias por tu amable mención e intentaré entregar algo creativo..!