Promoting HIVE on National TV

in Loving HIVE ❤2 years ago



cl8w7rye200ce24kc1owv1j8j_6.webp
cl8w7s1dh00cu1skcf6qmapo1_5.webp
cl8w7s4o600e62ckcajwe9ozj_7.webp
cl8w7s7jw00cl0vkcgtje34f4_9.webp
cl8w7sas300db0hkc62v6f79z_8.webp
cl8w7sdsv00cg24kcadn95lm7_10.webp
cl8w7sgsi00cw1skcadd39rv8_3.webp
cl8w7sjxq00e82ckc1hv03n7d_4.webp
cl8w7smp800cn0vkc5ozn6rvf_2.webp
cl8w7sq0p00d21gkc50k9e28p_1.webp

Hoy les traigo imágenes inéditas de la entrevista que me hicieron en VTV. Si eres una de las 3 personas en HIVE, que todavía no la han visto; lo puedes hacer aquí

Me preguntaron ese día si estaba nervioso y respondí que no. Lo que sí me daba nervios, era no decir todo lo que quería decir. Es la tercera vez que salgo en televisión y a mí se me pasa súper rápido el tiempo. También en radio y cuando termino siempre me doy cuenta que me faltaron cosas importantes.

Condensar la información siempre ha sido un reto para mí. Aunque me dijeron que me darían aproximadamente 10 minutos y que eso era mucho tiempo en televisión; lo cierto es que para mí es poco, siempre es muy poco jajaja.

Al final me dieron 14 minutos y quedé complacido con la entrevista. Siento que fluyó muy bien, aunque como siempre se me olvidaron cosas, como mencionar a @rutablockchain y los proyectos de agua en Ghana.

Salí feliz y hoy que se cumple una semana de ese gran acontecimiento, todavía estoy emocionado. Es lo más grande que he hecho por HIVE, pero siempre reconociendo que los pequeños detalles, son los que hacen posible estos logros.

Otra cosa que quería comentarles es que la prediodista es bloguera. ¿Les gustaría tenerla aquí en HIVE? Si quieren invitarla, me dejan comentarios para ella y le envío este post para que se anime. Su nombre es Jessica Rengifo 😊

Gracias @enmy por las tomas...


Today I bring you unpublished images of the interview they did with me on VTV. If you are one of the 3 people in HIVE, who have not seen it yet; you can do it here

I was asked that day if I was nervous and I said no. What I was nervous about, I was not. What I was nervous about was not saying everything I wanted to say. It's the third time I've been on television and the time goes by very fast for me. Also on radio and when I finish I always realize that I missed important things.

Condensing information has always been a challenge for me. Although they told me that they would give me approximately 10 minutes and that was a lot of time on television; the truth is that for me it is too little, it is always too little hahaha.

In the end they gave me 14 minutes and I was pleased with the interview. I feel it flowed very well, although as always I forgot things, like mentioning @rutablockchain and the water projects in Ghana.

I came away happy and today being a week since that big event, I'm still excited. It's the biggest thing I've done for HIVE, but always recognizing that it's the little things that make these achievements possible.

Another thing I wanted to tell you is that the prediodist is a blogger, would you like to have her here at HIVE? If you want to invite her, leave me comments for her and I'll send her this post to encourage her. Her name is Jessica Rengifo 😊.

Thanks @enmy for the shots...


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola ví tu entrevista y a mi parecer estuviste genial. Hablaste muy bien hive de la web 3 y como motivas a los estudiantes para que realicen estudios referente a las carreras tecnológicas, fue muy fluida tu conversación y las preguntas que te hacía la periodista las respuestas fueron muy precisa, en hive todos son bienvenidos y si Jessica Rengifo quiere pertenecer a la plataforma será bien recibida. Saludos

 2 years ago  

Gracias, me alegra que hayas disfrutado la entrevista XD

Waoo que gran experiencia!Te felicito!
Hablar de esta maravillosa plataforma en tan pocos minutos siempre será un reto, pero considero que lo hiciste bastante bien.
Me emociona ver como crecemos como comunidad y todo lo bueno que viene para Hive, estoy feliz de ser parte de esto.
Gracias por tu enorme aporte. Saludos!

 2 years ago  

Cierto, hay tanto que decir sobre Hive. He escrito innumerables post y condensarlo en 14 minutos es todo un reto, pero muy necesario para captar la atención de personas que no la conocen :D

Saludos amigo, muchas felicidades por todo ese trabajo que estás llevando a cabo tanto fuera como dentro de esta plataforma, donde ha sido un camino lleno de muchas experiencias y estoy seguro de que este es apenas el comienzo de esta aventuras. Pude disfrutar de esa entrevista y se nota que fluyo todo de una manera tan perfecta y en tan solo poco tiempo pudiste abarcar una gran cantidad de información tan valiosa e importante. Así que amigo muchas felicidades y por cierto me gustaría ver la cuenta de la periodista y así poder conocer y aprender un poco de su trabajo, saludos.

 2 years ago  

Gracias, me alegra mucho que disfrutaras la entrevista. Espero que sea la primera de muchas, porque HIVE se merece la mayor exposición que podamos darle.