Qué Amo de HIVE [ENG/ESP] Challenge: What I love about HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago
Authored by @Desireeart

Un saludo! Hoy me uno al reto de la comunidad Loving Hive! Deseo expresar mucho agradecimiento y amor hacia esta increíble plataforma ❤

All the best! Today I join the Loving Hive community challenge! I want to express a lot of thanks and love towards this amazing platform ❤image.png

Amor y conexión en el primer momento:

Love and connection in the first moment:

En Marzo del año pasado yo estaba un tanto perdida, desorientada buscando de vivir con el comienzo de una cuarentena, mis padres no podían viajar al trabajo y sus sueldos no alcanzaban para casi nada fue ahí cuando me decidí por publicar mucho a través de Hive.Blog, cuando lo estaba conociendo sentí incertidumbre ya que pensaba que me iba a costar socializar, ya yo viniendo de Steemit cuando me fijé en que muchas personas conocidas de la web también estaban aquí ¡Fue amor y conexión desde el primer momento! Relacionándonos entre todos logramos conectar y diversificar información relacionada con las comunidades presentes aquí.

In March of last year I was a bit lost, disoriented trying to live with the beginning of a quarantine, my parents could not travel to work and their salaries were not enough for almost nothing, that was when I decided to publish a lot through Hive. Blog, when I was getting to know him I felt uncertainty since I thought it was going to be difficult for me to socialize, and I came from Steemit when I noticed that many well-known people from the web were also here.It was love and connection from the first moment! By interacting with each other, we managed to connect and diversify information related to the communities present here.image.png

Apoyo y soporte incondicional:

Unconditional support and support:

En ese momento en el cual en Venezuela se cerró todo por la cuarentena extrema, en mi terreno hay muchos árboles y vivimos de la siembra además yo con Hive pagaba mis medicinas para problemas relacionados con quistes en mis senos; ya que no podía trabajar afuera para pagarme todo eso, Hive fue super importante ya que con lo que generé aquí durante más de siete meses, compraba harina y productos para vender pan casero y me sustentaba a mi y a mis padres, mi papá en ese tiempo estaba de reposo médico ya que se había caído de una escalera de más de tres metros de altura y nadie me ayudaba, solamente estaba yo con Hive y mis panes tratando de avanzar ¡Y así fue, Hive siempre estuvo ahí! Me entusiasmaba mucho con las iniciativas que hacían sobre todo en la comunidad Makeup Power con @ambarvegas , @mintdreams y las demás chicas de la comunidad además de que dibujaba mucho en Skecthbook y disfrutaba dialogando con muchas personas a través de comentarios.

At that time in which in Venezuela everything was closed due to the extreme quarantine, in my land there are many trees and we live from planting, and with Hive I paid for my medicines for problems related to cysts in my breasts; Since I couldn't work outside to pay for all that, Hive was super important since with what I generated here for more than seven months, I bought flour and products to sell homemade bread and supported me and my parents, my father at that time I was on medical rest since I had fallen from a ladder more than three meters high and nobody was helping me, it was just me with Hive and my bread trying to move forward. And that's how it was, Hive was always there! I was very excited about the initiatives that they did especially in the Makeup Power community with @ambarvegas, @mintdreams and the other girls in the community besides drawing a lot on Skecthbook and enjoyed chatting with many people through comments.image.pngimage.png

Amor de desarrollo (Cuerpo, mente y alma):

Developmental love (Body, mind and soul):

Mi intelecto crecía en cada post intento dar lo mejor de mi así escriba sobre algo pequeño, siempre me gusta investigar sobre lo que escribiré y así es el amor, la pasión y la dedicación. Cuando eres un ser humano feliz y con sustento además de conectar contigo mismo lo haces hacia los demás ¡Me parece hermoso!

My intellect grew in each post I try to do my best so I write about something small, I always like to investigate what I will write about and this is love, passion and dedication. When you are a happy and supported human being, in addition to connecting with yourself, you do it towards others.I think it is beautiful!image.png

En las buenas y las malas:

In the good times and bad times:

Hive no solo ha estado cuando he sido feliz sino también cuando ando analítica y de mala vibra, en esos momentos de desasosiego y tristeza, depresión... Hive ha sido quién me da una luz entre tanta obscuridad ya que aquí he podido expresar mi arte abstracto y mis pensamientos a través de publicaciones que se logran transformar en algo útil y que me conecta con personas que me han ayudado en el progreso y avance hacia lo positivo.

Hive has not only been when I have been happy but also when I am analytical and in a bad mood, in those moments of restlessness and sadness, depression ... Hive has been the one who gives me a light amid so much darkness since here I have been able to express my art abstract and my thoughts through publications that are transformed into something useful and that connects me with people who have helped me in my progress and progress towards the positive.image.png

Te amo Hive! Gracias por tanto ❤ I love you Hive! Thanks a lot

Gracias a todas esas personas que me hacen sentir amor por Hive, gracias por la interacción, por el compartir y aprender, mejorar en cada momento más

Thanks to all those people who make me feel love for Hive, thanks for the interaction, for sharing and learning, improving every moment moreimage.png

Bendiciones. He decidido invitar a este reto a mi querida @raymadesi , @yeraisha , @amyth ¡Hasta un próximo post! 117188815_856442338216587_6044050384883826421_n.jpgimage.png

Sort:  

¡Estupendo!

Muchísimas gracias!!!!!
Saludos y bendiciones!

Good work. I love your art. Very expressive. It is a gem indeed. Oh, homemade bread is the best, I'm eating some right now. I love your hair.