Mis Emociones en Hive - Iniciativa por @rutablockchain

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos Hivers. El día de hoy les comparto este video donde hablo sobre mis emociones en Hive. Empiezo desde la época de Steem y como fue mi proceso. Mis primeros logros, mis primeras decepciones, errores y algunas de las cosas más importantes que viví.

coveremociones.png

También les comparto mis sentimientos cuando empezó la transición a Hive y como fue la decisión de dedicarnos completamente a Hive. Spoiler alert: no nos arrepentimos. Los primeros votos grandes y los primeros votos negatvos también grandes.

Hacer vida en Hive es muy emocionante, hay cosas geniales, es muy divertidos y además siempre hay dramas y chismes jajaja. Pero lo importante es que todos trabajemos para hacer esto un lugar mejor, cosas negativas siempre habrá, engoquémos las nergías en crear cosas positivas. Cosechamos lo que sembramos.


Les comparto el post de la iniciativa de @rutablockchain

image.png

Iniciativa: Mis Emociones en HIVE (Lean las reglas 🤓)


Y también les comparto las publicaciones de las que hablé en el video.


Invito a @shadowmyst, @elizabeths14, @ilazramusic, @grisvisa y a @mariale07.


chicohiveeed.png

banneralientoeng.png

Proyecto @Aliento


▶️ 3Speak

Sort:  

~~~ embed:1409502691592749060https://twitter.com/TraciYorkWriter/status/1409599359340187649https://twitter.com/HiveBlogShare/status/1409610845320007686 twitter metadata:RnJhbmNoYWxhZHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9GcmFuY2hhbGFkL3N0YXR1cy8xNDA5NTAyNjkxNTkyNzQ5MDYwaHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9UcmFjaVlvcmtXcml0ZXIvc3RhdHVzLzE0MDk1OTkzNTkzNDAxODc2NDlodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0hpdmVCbG9nU2hhcmUvc3RhdHVzLzE0MDk2MTA4NDUzMjAwMDc2ODZ8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Hola @eddiespino! Me encanta ver como con nuestro equipo de curación pudimos motivar a usuarios hispanohablantes tan prolíficos en la plataforma como tú para que os quedarais. Por cierto, la cuenta de frida la lleva desde entonces y hasta hoy una compatriota tuya, @angielb Un saludo!! @pgarcgo

Lo había comentado alguna vez y es la verdad. Ustedes han sido una gran inspiración y agradezco todo el apoyo brindado. Gracias a @angielb por darme esa bienvenida y por motivarme en mis primeras publicaciones. ¡Saludos @pgarcgo!

El año pasado me había enterado de la plataforma Hive, porque había hecho trading con la moneda Hive, pero nunca le preste atención y más bien me puse a trabajar en un Uptrennd, y la verdad fue una decepción porque invertí todo mi tiempo en pasar los niveles y nunca llegué a sacar algo de ganancias, porque creía en el proyecto a largo plazo, hasta que la plataforma la cerraron. Y bueno fue cuando decidí enfocarme en Hive, y la verdad con el poco tiempo he podido ver algo de frutos, pero al final yo veo esta más a largo plazo y a su vez voy aprendiendo más sobre este universo.

Yo probé Uptrend hace uno o dos años, tampoco pude sacar nada y ni sabía que ya la habían cerrado. En Hive se pueden sacar buenas ganancias, incluso en el corto tiempo, pero depende de los voto y también del precio de la moneda. Pero es cierto, para realmente tener buenos resultados sostenibles es a mediano o largo plazo, por eso yo siempre recomiendo tener otras fuentes de ingresos.

Bueno amigo Eddie, yo lo que iba ganando en Uptrennd lo fui invirtiendo en niveles, porque así era su modalidad, y fue una cantidad que para mi era significativo, y pasó lo que pasó. Pero bueno nunca es tarde en integrarse en este tipo de plataforma.

 3 years ago  

Que importante lo que dices sobre leer las reglas. Es increíble la cantidad de personas que quedan fuera de concursos por eso. Se debe a que vivimos en un mundo de clicks rápidos, las redes sociales 2.0 han contribuido a eso. No hay tiempo para leer, no hay tiempo para pensar, solo da click y ya.😓

En HIVE deberíamos tener un proyecto como Utopian, sería muy beneficioso.

Pasaste un largo invierno como muchos de los que venimos de Steem, pero persististe y obtuiste los frutos. Hive es nuestro fruto después de tanto trabajo.

Sí, así es. Hace poco vi que alguien se enojó porque no lo premiaron en el #HPUD, resulta que no siguió las reglas y por eso no obtuvo premios.

Y sí, en Steem recuerdo que muchísimas de mis publicaciones tenían votos bajos, entre 2 y 3 SBD a lo mucho, pero persistí y estoy feliz de haberlo hecho porque eso me dio los resultados que tengo ahora.

Que interesante @eddiespino , tu publicación me permite tener una visión un poco más amplia y entender algunas cosas de Hive como por ejemplo los votos negativos. Y bueno tal como dices optimismo ante todo, quisiera dedicarme dar ese arriesgado paso y dedicarme a hive por completo.
Saludos

Sí, los votos negativos no siempre son censura y en algunos casos son necesarios. También es importante aprender que no son el fin del mundo jeje.

Gracias por tu comentario @miriam11.

Voy súper hiper mega activo a participar en esta iniciativa, gracias por invitarme hermano 🙌🏻🔥

JAJAJAJA debo decir que me has hecho plagio 😒🙊 yo no sé insultar y digo "hijos de sus mamis o hijitos de sus mamitas" y asi, copion pero me dio risa. Este es un post muy completo, que te hace ver lo que has crecido y es bueno hacerlo para ver los frutos y mostrarle a otros que todos comenzamos desde cero y tuvimos que aprender sin que nadie nos enseñará como tal. Un abrazo.

¡Muchas gracias Eli! Me contuve para no decir groserías jajajaja. Y sí, ha sido todo un viaje, empecé de cero como dices y tuve que investigar mucho por mi cuenta. También tuve ayuda y poco a poco fui aprendiendo todo lo básico. Cometí muchos errores, algunos los pagué caro jajaja, pero nunca me di por vencido jejeje.

Jajaja voy a hacer esto, ya que me invitaste y me da risa mis inicios. Solo espero que mis amigos me voten 🤣🙊😬

Esa miniatura está muy buena.
(Tutorial de cómo hacer que la cámara no capture el fondo en el vídeo please)

El arduo trabajo tiene su recompensa, fue entretenido ver todo tu vídeo, se pasó rápido.

Pd. Bittrex no funciona para Colombia con TC, (f en el chat)

F por lo de Bittrex... no sabía. Bueno en Venezuela tampoco funciona.

Mi secreto es que grabo mi pantalla y el video con Zoom jajaja. Me gusta porque los videos están poco pesados, no son de calidad muy alta, pero así son ideales para subirlos a 3Speak porque se suben de volada jajaja.

Sí, el arduo trabajo tiene recompensas, como dije cosechamos lo que sembramos.

Como va Eddie. Un gustazo ver tu video. Muy curioso que hayas conocido a la plataforma gracias a @jerrybanfield sin duda algunas un personaje que ha generado controversia en aquellos entonces (como pasa el tiempo)me gustó mucho la temática y creatividad que usas en tú vídeo (debí hacer lo mismo en mi vídeo :( ) igual estamos para aprender de los demás. Un abrazo hermano.

Jajajaja sí, Jerry es un personaje muy peculiar, pero en su tiempo estuvo haciendo muchísima publicidad para Steem, y ayudó a que muchísimas personas llegaran en ese tiempo, pero no estoy seguro si un porcentaje considerable sigue activo, lo dudo muchísimo.

Vi tu video y me gustó mucho, ya vi que ya viste mi comentario jajaja.

no sabia de esta iniciativa, genial :D le voy a entrar!

Sí, es una iniciativa muy interesante!

Vi tu video y me gusto, tambien empece en steemit y fue dificil porque no sabia usar las etiquetas y las comunidades ahora en hive me va mucho mejor :D

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more