Podcast | Como Hacer Marketing como Usuarios de Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


coverpodcastmarketing.png


¡Saludos Hivers! El día de hoy les compartimos un podcast muy especial. Es especial porque es la primera vez que tenemos un invitado. Durante cinco semanas @shadowmyst y yo hemos hablado de diferentes temas relacionados a Hive. Esta es la sexta edición del podcast y tuvimos el honor de contar con la participación de @enrique89.

Enrique es una persona que ha contribuido mucho al crecimento de Hive, es uno de los líderes de Hive Venezuela. Es muy bueno diseñando, creando ideas y hasta sabe programar. Su especialidad es el marketing, lleva ya varios años preparándose como Growth Hacker que es una figuera denteo del marketing que abarca muchas áreas y es capáz de hacer mucho, con poco presupuesto.

Entonces hoy tocó hablar de Marketing, algunos puntos que tocamos fueron los siguientes:

  • Marketing para Hive.

  • La manera correcta de promocionar Hive. ¿Gana dinero fácil?

  • Como invitar a alguien a Hive sin abrumarlo, asustarlo y con expectativas realistas.

  • Como promocionar nuestro blog de Hive en redes sociales.

  • Como lidiar con crisis, chismes y dramas.


hivebanner112.gif


Continuaremos haciendo podcasts. La meta es hacer uno por semana y queremos también tener invitados que sean líderes de comunidades de Hive, creadores de contenido, curadores o inversionistas. Posiblemente también personas del mundo cripto que no necesariamente sean Hivers, esto podría ser una buena manera de compartir Hive con otras comunidades crypto.

Esperamos lo disfruten. En los comentarios los invitamos a que dejan más ideas sobre temas y también a que nombren a usuarios de Hive que les gustaría que charlaran con nosotros.


enrique89.png

@enrique89


IMG_7884 (1).png

@shadowmyst


chicohiveeed.png

@eddiespino


banneralientoeng.png

Proyecto @Aliento


▶️ 3Speak

Sort:  

A mi me parece inapropiado promocionar a Hive como una plataforma para ganar dinero facil, si queremos atraer a los mejores usuarios tenemos que poner un freno a este tipo de tacticas, quiza no darle tanto enfasis a lo de escribir-ganardinero sino mas bien en interactuar-ganardinero, he visto muchos post con muchos votos y ni un solo comentario, es triste ver en Hive algo asi mientras que otros usuarios tienen la interaccion por los cielos y reciben migajas


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me pareció excelente la idea de @enrique89 el Ser humano trabaja bien en manadas, hacer grupos y mostrarles de a poco las cosas y así también no sé sientes tan perdidos y se va interactuando y ayudando unos con otros. Me pareció excelente este Podcast felicidades a los desarrolladores. @eddiespino @shadowmyst. Sigan sumando buenos contenidos, estoy siempre pendiente de sus informaciones.

¡Muchas gracias @bonettdreans!

También me gustó mucho esa idea y siento que es la mejor forma de lograr que las personas se interesen en Hive. Varios grupos ya están haciendo eso y les ha dado buenos resultados, a mi no se me había ocurrido, voy a organizarme para hacer algo así. Saludos.

Puede incluirme en el Grupo y así trocar ideas en la Unión está la fuerza y mientras mas mentes es mucho mejor.

Muchas gracias por vernos, ha sido una excelente idea de parte de Enrique, es una idea qué debo de llevar a cabo

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

¡Excelente!

Me gustó mucho la conversación, muy fresca y básica, como una conversación. 😃

Espero otra invitación.

Que bueno que te gusto la conversación que tuvimos, me agrado mucho, espero que podamos seguir teniendo mas platicas asi

Que bueno que te gusto la conversación que tuvimos, me agrado mucho, espero que podamos seguir teniendo mas platicas asi

Pronto te invitaremos de nuevo para hablar de marketing y de otros temas interesantes. Gracias por acompañarnos, puedes nominar a alguien para que lo invitemos.

¡Hola! Me encantó, gracias por compartir, me encantaría ser parte de algún podcast con ustedes, me encanta hablar de la nueva masculinidad, paternidad o simplemente como vivir nuestra masculinidad. Abrazo.

Es interesante todo lo que explicaron, estoy de acuerdo en la necesidad de impulsar el blockchain desde otras plataformas. Saludos desde Venezuela