Reto: 7 días para agradecer que Hive - Día 1: Por ocuparme en cuarentena Challenge: 7 days to thank Hive - Day 1: For quarantining me

in Loving HIVE ❤4 years ago

Hola estimados amigos de #LovingHive❤, hoy levanto mi mano derecha✋ ante ustedes 😀 para comprometerme y unirme al reto de la hiver @vaneaventuras en éstos 7 días/ 7 razones para agradecer a Hive.

Hello dear friends of # LovingHive❤, today I raise my right hand✋ before you 😀 to commit myself and join the challenge of the hiver @vaneaventuras in these 7 days / 7 reasons to thank Hive.

Logopit_1600586211524.jpg

De acuerdo a las reglas el dia 1 corresponde a:

1 Agradecer a Hive por ocuparme durante la cuarentena

El aislamiento o distanciamiento social que nos impuso el covid-19 nos cambió la vida a muchos. Al finalizar el año 2019 y entrar el 2020, teníamos en mente muchas metas que quizás fueron interrumpidas en su totalidad.

Éste virus paralizó un gran número de la población mundial y miles de personas fueron afectadas, conmovidas y como dicen en México: "sacados de onda".

La depresión aún hace estrago en cientos de personas que no logran sobrellevar tal situación de aislamiento, soledad, desempleo, distanciamiento, etc.

En mi caso, estuve por muchos días de mal humor porque sentía que era una injusticia pagar las consecuencias de las malas decisiones de otros. Tenía metas propuestas y pensé que el año 2020 sería perfecto hasta que la alarma roja sonó y distorsionó mi mundo.

Fue en ese momento cuando me acerqué a la blockchain y me conseguí la sorpresa de la recién naciente plataforma de Hive. Ésto me animó mucho al encontrar viejos amigos y la característica exclusiva de muchas comunidades nuevas que se movían con dinamismo y profesionalismo por parte de los curadores y creadores de contenidos.

Rápidamente me activé y comencé a postear e interactuar con diferentes personas en la plataforma y en la discord. En menos de un mes ya casi había olvidado la tragedia que vivía y vive el mundo.

Mis ocupaciones en Hive, las recompensas, el desarrollo y crecimiento de algunos talentos olvidados, otros ocultos que salieron a la luz cuando día a día buscaba inspiración para crear contenidos originales. Todo ésto le dio sentido a mi mundo!

Algunos ejemplo de mis ocupaciones compartidos aqui en hive:

According to the rules, day 1 corresponds to:

1 Thank Hive for taking care of me during the quarantine

The isolation or social distancing that Covid-19 imposed on us changed the lives of many of us. At the end of 2019 and entering 2020, we had many goals in mind that perhaps were interrupted in their entirety.

This virus paralyzed a large number of the world population and thousands of people were affected, moved and as they say in Mexico: "taken out of the loop."

Depression still ravages hundreds of people who cannot cope with such a situation of isolation, loneliness, unemployment, estrangement, etc.

In my case, I was in a bad mood for many days because I felt that it was an injustice to pay the consequences of the bad decisions of others. I had goals set and I thought the year 2020 would be perfect until the red alarm sounded and distorted my world.

It was at that moment that I approached the blockchain and got the surprise of the newborn Hive platform. This encouraged me a lot as I found old friends and the uniqueness of many new communities that moved with dynamism and professionalism on the part of curators and content creators.

I quickly got activated and started posting and interacting with different people on the platform and on the discord. In less than a month he had almost forgotten the tragedy that the world lived and lives.

My occupations in Hive, the rewards, the development and growth of some forgotten talents, others hidden that came to light when I was looking for inspiration to create original content every day. All of this made sense of my world!

Some examples of my occupations shared here on hive:

20200920_031604.jpg

Por eso agradezco a la maravillosa plataforma de Hive que durante éstos 5 meses de cuarentena, he encontrado un buen lugar para recrearme al ver tantas iniciativas, inspiraciones, motivaciones y ganar crypto que son de mucha ayuda para mi familia.

That is why I thank the wonderful Hive platform that during these 5 months of quarantine, I have found a good place to recreate myself by seeing so many initiatives, inspirations, motivations and earning crypto that are very helpful for my family.

Si alguien desea participar aquí les dejo el enlace correspondiente:

If someone wants to participate here I leave the corresponding link:

https://hive.blog/hive-189306/@vaneaventuras/new-challenge-for-loving-hive-eng-sp-nuevo-reto-para-loving-hive#

Feliz día para todos y muchos éxitos!

Happy day to all and many successes!

20200709_133615.gif

Sort:  

Entonces la cuarentena te acercó a Hive... excelente. Ciertamente creo que Hive nos mantiene ocupados y produciendo a muchos y en este momento es algo realmente importante, porque estamos ocupados desarrollando nuestra creatividad, en lugar de andar por allí en depresión total. No ayuda tanto mental como económicamente.
Saludos

Jaja que comes que adivinas Syllem? Asimismo es, gracias por pasar.