Celebrando 1 año en HIVE | Celebrating 1 year on HIVE [ESP-ENG]

in Loving HIVE ❤3 years ago

DA BEST (5).gif

¡Hola de nuevo hivers!

Así es hoy estoy de cumpleaños en esta maravillosa plataforma motivo por el cual en serio quiero celebrar así sea con este pequeño post. El día de hoy de hecho voy al odontologo para reparar una muela que me ha molestado mucho esta ultima semana en parte puedo hacer esto gracias a las ganancias que he obtenido aquí.

Hello again hivers!

That's right today is my birthday on this wonderful platform so I really want to celebrate with this little post. Today I'm actually going to the dentist to repair a tooth that has been bothering me a lot this past week partly I can do this thanks to the earnings I've made here.

image.png

Me inscribí en esta plataforma ese día pero comencé a usarla de lleno a partir de octubre luego de renunciar a mi antiguo trabajo conviritiendose esta en una de mis mejores decisiones hasta ahora ya que actualmente hago mas dinero que antes, soy mas feliz, estoy mas tranquilo y tengo mas tiempo para utilizarlo en cosas mejores.

Hoy en día se transformo en practiamente un trabajo pero se me hace raro llamarlo asi porque es algo que disfruto mucho y no parece trabajo, me alegro y me desahogo cada vez que escribo algo nuevo, me llena el calor humano que se siente en esta plataforma y es algo que creo que nunca dejare de hacer.

Hoy quiero dar gracias totales a todas las personas que me han apoyado aquí y quienes se toman el tiempo para leer mis post, a @appreciator, @blocktrades, @hispapro, @hive.curation, por sus curaciones constantes y por sus excelentes post a @theycallmedan para mi un master en HIVE, a @ilaz por hablarme acerca de esto, sus geniales guías de markdown y la constante información brutal que brinda por aquí, a @dimeshana por su ayuda y guias sobre la plataforma, a @ochitoalreves por aconsejarme acerca de mis post, a @vicokiwi también por sus consejos y ayudarme a organizar mejor mis post, a @trafalgar quien se ha tomado el tiempo para revisar varios de mis post y apoyarme.

A todas las comunidades que brindan excelentes iniciativas donde cualquiera puede ser participe y pasar un rato agradable, ligada con una retroalimentación de parte de los demas hivers.

Mando un abrazo enorme a toda la comunidad de Hive a cada uno de los miembros y les deseo el mejor de los exitos hoy y siempre. Muchas gracias por leerme. Nos vemos pronto.

I signed up for this platform that day but I started to use it fully from October after quitting my old job becoming one of my best decisions so far because now I make more money than before, I'm happier, I'm calmer and I have more time to use it in better things.

Today it has become practically a job but it's weird to call it that because it's something I enjoy a lot and it doesn't seem like work, I'm happy and I let off steam every time I write something new, the human warmth that you feel in this platform fills me and it's something that I think I will never stop doing.

Today I want to give total thanks to all the people who have supported me here and who take the time to read my posts, to @appreciator, @blocktrades, @hispapro, @hive. curation, for their constant curations and for their excellent posts to @theycallmedan for me a master in HIVE, to @ilaz for telling me about it, his great markdown guides and the constant brutal information he provides around here, to @dimeshana for his help and guides about the platform, to @ochitoalreves for advising me about my posts, to @vicokiwi also for his advice and helping me to better organize my posts, to @trafalgar who has taken the time to review several of my posts and support me.

To all the communities that provide excellent initiatives where anyone can participate and have a good time, linked with feedback from other hivers.

I send a huge hug to all the Hive community to each of the members and I wish you the best of success today and always. Thank you very much for reading me. See you soon.

Sort:  

awww que bonita tu mención <3<3<3 cualquier cosa estoy super a la orden

<3 Muchas gracias mas bien he logrado mucho aquí.

Ains, gracias por la mención! Espero que sigas creciendo y creando contenido súper chévere y bonito, sigue así. Cualquier ayudita que haga falta estoy a la orden<3

Gracias a ti mas bien por tus ayudas y tus excelentes post!!

Congratulations @endersong! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages