Celebro mi Crecimiento en HIVE 😍😍😍❤️

in Loving HIVE ❤4 years ago

20201017_131500.jpg

Celebramos cuando crecemos en HIVE

con EnmyMente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

El tiempo puede pasar tan rápido o tan lento como uno quiere verlo; así mismo es crecer en la plataforma de Hive, puede ser rápida o tan lenta como cada usuario quiera. En mi caso, tengo una historia, un pasado en la blockchain que permitió que hoy mi reputación esté en 70 😍

Pero no crean que todo es tan simple como se puede imaginar, fue y es un trabajo de constancia, dedicación y sobre todo de muchas ganas de crear contenido; en los momentos dónde todo el mundo estaba detenido, yo continué haciendo lo que debía.

La reputación solo nos muestra en un número, la constancia y la dedicación con. La que se está en esta blockchain; los momentos de disfrute de ganas de compartir algo y sobre todo de conexión con: usuarios, comunidades, metas personales y más. Estoy segura que muchos viven esa conexión 😍

Tengo Reputación 70 🥳

Este aumente de reputación pasó hace varios días, pero no quería publicar este post sin tener algo más de valor para compartirles; un contenido que sirva a la comunidad entera de referencia y sobre todo de apoyo a conocer más de lo que es la reputación en la blockchain de HIVE.

Ayer subí un vídeo en mi canal EnmyMente de 3Speak, hablándoles sobre lo que significa tener ése numerito al lado de tu usuario.

Qué Representa mi reputación

  • Constancia
  • Dedicación
  • Amor a HIVE
  • Conexión
  • Metas
  • Ilusión
  • y mucho más...

Estoy segura que cada usuario tiene un concepto distinto de lo que representa ese número de reputación en la blockchain de HIVE.

PSX_20201017_135443.jpg

Me Uno a Celebrar...

Leo muchos autores y he visto como cada uno celebra su crecimiento en HIVE, algunos hasta lo hacen como un cumpleaños más, 🥳🥳🥳 celebro con ustedes 🥳🥳🥳. No sabía cómo celebrar este avance, pero me motivé celebrando cómo cada día hago en HIVE, publicando, creando contenido y compartiendo lo que me gusta. 😍

Loving HIVE ❤️ es el lugar perfecto para compartir estás publicaciones, donde dejamos contenido para que todos conozcan de esta plataforma y de los usuarios que en ella comparten su crecimiento 😍

Gracias por leer

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  
 3 years ago  

Para algunos es cuestión de suerte y llegan así sin más... Pero para la gran mayoría de nosotros es producto de esfuerzo y dedicación. Soy testigo de tu empeño y por eso te felicito, pues cada "númerito" que sube es un reconocimiento a los que haces a diario. ¡Felicitaciones!

 3 years ago  

Felicidades, me pasaste 🤣. De verdad que tienes mucha constancia. Nunca te rindes, eso lo admiro ❤️

I be honest I like this first photo, I like this shadow and how sun comes in your room. ☺👌👌👌

Sin hipocresías! Felicitaciones por tu logro . . . Yo soy el primero que me emociono cuando veo ese numerito crecer en las cuentas de los usuarios que suelo seguir.!

Saludos!

Felicitaciones!!! Que sigas cosechando éxitos y que cada uno de tus esfuerzos sea reconocido, más que eso, deseo que lo disfrutes plenamente y te mantengas conectada con ese amor que tienes por Hive que lo expresas en cada cosa que haces.

Bendiciones ✨

Me encantó que esperaras hasta que tuvieras algo significativo que compartir para hacer tu publicación. Yo soy igual 😅 Por eso soy pésimo y en cierta forma bueno para los retos 😂😂😂 Felicitaciones Emmy, eres admirable...