Reto: Homenaje a la Comunidad: Loving HIVE ❤️

in Loving HIVE ❤3 years ago

20201019_233308.jpg

Homenaje a Comunidades

Loving HIVE ❤️

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Amigo lector, bienvenido nuevamente a mi blog, hoy quiero compartir con ustedes mi publicación del día, que me uno al reto de homenaje a comunidades; es una iniciativa de @rutablockchain y que además tiene unos incentivos bien bonitos, que podemos aprovechar para continuar haciendo comunidad y además crecer e impulsar HIVE, como un espacio para compartir nuestro contenido y que además tiene un plus que no lo vamos a encontrar en otros lugares digitales. 🤣🤣🤣

Este reto está dirigido a homenajear las comunidades; y quiero comenzarlo homenajeando a esta comunidad donde público hoy: Loving HIVE ❤️. Un espacio creado para que la misma comunidad seamos los protagonistas de las diferentes campañas de promoción, y los diferentes contenidos que se puedan elaborar para mostrar al mundo el concepto de HIVE, aunque más allá de de ser una criptomoneda es un espacio distinto de transformación de vidas; puede ser que existen plataformae similares a HIVE en el mundo digital, pero estoy completamente segura que no es igual a lo que ofrece Hive.

20201020_000259.jpg

Un Lugar para usar nuestros talentos.

Algunas personas quizás se preguntan cómo publicar en Loving HIVE ❤️, que no tiene idea qué contenido crear para esta comunidad; puede que les dé cierto temor hacer una publicación y que no cumple las reglas. Hoy quiero contarles que es muy sencillo simplemente es utilizar nuestros talentos para crear contenido afín a HIVE, dónde una persona externa a la plataforma, que pueda leer tu publicación conecte con la blockchain de Hive, con lo que hay dentro de ella; que es simplemente una comunidad de creadores de contenido, que están utilizando sus talentos como: la música, el arte, la cocina, la decoración, el maquillaje, entre otros muchos más; para proyectar a HIVE como el excelente proyecto que es y hacer de él una lovemark 🥰

Una comunidad sin fronteras

Todos podemos participar en esta comunidad, no existe limitante alguno y lo mejor es que a todos nos une los mismos objetivos, que es hacer crecer a HIVE, proyectarla y además ver esta plataforma exitosa.

Entonces todos nos puedemos unir a esta comunidad Loving HIVE ❤️. te dejo la invitación para que te suscribas:

https://peakd.com/c/hive-189306/created

He leído muchas publicaciones que se han desarrollado en esta comunidad, donde se observa la diversidad de talentos y de elementos creativos que se utilizan para diseñar sus publicaciones. La mayoría de los usuarios que publican en Loving HIVE ❤️ cumple las reglas y mantienen presente el enfoque que tiene esta comunidad.🥰

Queremos impulsar el crecimiento de la plataforma y debemos comenzar desde el espacio desde donde tenemos la oportunidad de hacerlo; esta comunidad es uno de esos espacios y nosotros como creadores de contenido debemos unirnos al movimiento para avanzar en lo que queremos lograr de esta plataforma el mejor lugar para estar.

gif_1598717463.gif

El gif anterior lo publiqué hace algún tiempo aquí en la comunidad de Loving HIVE ❤️, para mostrar el amor por esta plataforma y lo realicé con ese arte; hecho a color y luego digitalizado con un movimiento para hacer el gif. Eso es parte de lo que aquí se puede publicar, ver cuál es nuestro talento y crear un buen contenido para esta comunidad. 🥳🥳🥳

Para Finalizar

Invito a participar en este reto de homenaje a las comunidades, no hay límites de post, puedes hacer tantos como cumunidades quieras 🥰. Seguido te dejo el post original para que lo leas y te unes a este reto:

Challenge: Tribute to the Community - Reto: Homenaje a la Comunidad [ESP/ENG]

Recuerda que en: @ EnmyMente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  

Un buen homenaje a Hive y a una comunidad tan comprometida como LovingHive, es increible el progreso propio y económico que puedes obtener en esta plataforma, igualmente siendo LovingHive una ventana para darle valor a todos estos progresos que vivimos aquí.

Esta frase describe mucho de la plataforma.

"un espacio para compartir nuestro contenido y que además tiene un plus que no lo vamos a encontrar en otros lugares digitales"

Enmy excelente publicación a LovingHIVE y a Hive. Éxitos.