Así llevamos a #Hive a la Radio 🥰

in Loving HIVE ❤3 months ago (edited)

20221014_091001.jpg
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Toda una experiencia estar en uno de los estudios de grabación de la emisora Radio Caracas Radio; una de las emisoras con más trayectoria en Venezuela.

Estamos en la Capital del país y eso nos permite hacer cosas muy buenas por nuestra blockchain, tenemos una ventaja es que conocemos y además hemos creado alianzas con gente bonita como diría @zullyscott 😆

Toda esas personas con esa energía positiva nos han permitido hacer un trabajo de calle espectacular. Eso no es desde ahora, esto es una actividad que venimos desempeñando desde hace casi 5 años. Estamos a tan solo 2 meses de celebrar 5 años de creación del proyecto @rutablockchain. ¡MÁGICO! Porque sí, hemos tocado tantas personas que se me infla el corazón de mucha alegría por eso.

Pensaba hacer un video sobre esta actividad, pero resulta que se me adelantó el post, parece que debía salir hoy 🤣.

Cómo estuvo

Llegamos con una hora de anticipación, para mi fue demasiado tiempo, y solo renegaba de eso. Pero pasó algo increíble porque ese tiempo pasó volando.

En cambio en la hora de la entrevista, a mi me parece que fue súper lento el tiempo. Me agradó mucho cómo nos recibieron y además que estaremos más amenudo compartiendo micrófono con estas locutoras espectaculares. Uno de mis sueños hechos realidad. Porque adoro este mundo de la radio.

Hablar de Hive y del ecosistema es demasiado sabroso, porque es un mundo que adoro, es mostrar a otros la posibilidad de cambiar sus vidas, es mostrar una ventana de transformación y de de una nueva vida en mundo digital nuevo.

20221014_094327.jpg

@danielvehe Max y yo estuvimos presente, mostrando nuestro proyecto #HiveVaALaEscuela. Una de las cosas que más recuerdo, eran las expresiones de las locutores que podíamos hacer este trabajo tan hermoso. Estoy muy orgullosa de este equipo.

Bueno no puedo ir sin contarles que este programa del Radio: "El Radar se los Barrios" fue uno de los programas que siempre seguí cuando comenzó. Admiro desde siempre la forma que presentan las noticias, nunca pensé que estaría en estos espacio y siendo parte de este proyecto, llevando información valiosa. Ahora me siento parte del Radar de los Barrios 😅

Eso y más permite Hive 🥰 vamos a seguir cambiando vidas con Hive

20221014_094804.jpg

20221014_094349.jpg

Te invito a ver mi cuenta @enmymente para que conozcas más de Hive

Translate: https://deepl.com/es/translator

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @enmymente ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

A mí me da aún susto hablar por discord y tú en la radio normalita jajaja

 3 months ago  

🤣🤣🤣

Uno se enamora poco a poco así que pronto te veré 🥰🥰🥰

untitled.gif

Jajaa bueno cuando estoy en la cocina pierdo el miedo escénico, ahí hasta canto y bailo 🤣

 3 months ago  

Que finoooo

untitled.gif

Excelente trabajo el que realizan @enmy, la verdad es que me asombran con esa agenda que llevan, los logros que han ido alcanzado y la proyección que están haciendo de Hive.

Mi admiración y respeto para ustedes 🤗

 3 months ago  

Querida!!! Que gusto leerte...

Te mando un abrazo grande y mis deseos que estés buen...

Seguimos haciendo cosas chéveres para Hive😍

La admiración y respeto es mutuo 🥰

Un labor de hormiguitas, que está dando frutos cada día. Siempre mi admiración para ustedes. ( Si todo es perfecto, sólo hay gente bonita). Un abrazo.

 3 months ago  

Totalmente 🥳🥳🥳

Haciendo lo que nos gusta, para que más personas cambien sus vidas.🥰🥰

 3 months ago  

Ese día la pasamos súper. Para la próxima grabamos mejor el tipo vlog XD

 3 months ago  

Siii, es necesario grabar todos los detalles.... sobre todo la parte cuando se comienza estas Aventuras 🙃🙃🙃

Que bonito y que orgullo verlos dando a conocer a Hive y a el hermoso proyecto que lleva a cabo @rutablockchain.
De todo corazón les felicito, muchas bendiciones para todo el equipo y que Dios les siga guiando y acompañando en este proyecto.
🤗