Reto 7 días | 7 razones para agradecer a Hive❤️| Día 7: Por hacer comunidad/ 7 Day Challenge | 7 reasons to thank Hive❤️| Day 7: For building community [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago
Hola querida comunidad 💚. Hoy es el ultimo día para mi de este reto creado por @vaneaventuras 😩 el cual me llevo a demostrar mi gratitud por #Hive durante 7 días cada uno de ellos con una razón diferente. Cada día expresando mi gratitud a hive a sido de mucho provecho tanto para mi como para la plataforma y como siempre digo este tipo de iniciativa promueve la interacción entre los usuarios y nos permite conocer desde el punto de vista de cada uno de ellos lo maravillosa de esta blockchain.
Hello dear community 💚. Today is the last day for me of this challenge created by @vaneaventuras 😩 which took me to show my gratitude for #Hive during 7 days each one of them with a different reason. Each day expressing my gratitude to #Hive has been very useful for me and for the platform and as I always say this kind of initiative promotes interaction between users and allows us to know from the point of view of each one of them how wonderful this blockchain is.

Estos siete días han sido para mi de mucho provecho ya que al agradecer a hive por todas las cosas positivas que trajo a nuestra vida a la vez también me hace darme cuenta que estoy en el lugar correcto y que debo continuar esforzándome para hacer buenos trabajos, de calidad y de interés para todos y así no solo crecer como usuario de la plataforma sino también potenciar la propia blockchain a demostrar que los que hacemos vida aquí somos increíbles personas en busca siempre de la productividad. Hoy me corresponde agradecer por hacer comunidad como ultimo día en este reto como sus lineamientos lo establecen, aprovecho también darle gracias a todos aquellos que apoyaron esta iniciativa y a los que me apoyaron tanto con sus buenos comentarios como también con sus votos positivos, estos nos motivan a todos a continuar y estar segura que el contenido presentado es del agrado de muchos.
These seven days have been very useful for me because when I thank hive for all the positive things it brought to our lives at the same time it also makes me realize that I am in the right place and that I must continue to strive to do good work, quality and interest for all and thus not only grow as a user of the platform but also enhance the blockchain itself to show that those who make life here are incredible people always looking for productivity. Today it is my turn to thank you for making community as the last day in this challenge as its guidelines establish, I also take the opportunity to thank all those who supported this initiative and those who supported me both with their good comments as well as their positive votes, these motivate us all to continue and be sure that the content presented is to the liking of many.

portada gif.gif

Fuente, editada con PowerPoint/ source, edited with PowerPoint

Fuente Gems, editada con PowerPoint/ Gems source, edited with PowerPoint

Fuente, editada con PowerPoint/ Gems source, edited with PowerPoint


Hive poco a poco me fue demostrando que no es simplemente una plataforma en la cual se trabaja, se recibe dinero y listo, ES MUCHO MAS QUE ESO!!. Al llegar aquí hace pocos meses estaba totalmente perdida, sin saber ni siquiera por donde comenzar aunque ya me habían explicado un poco de que iba hive, esto debido a que jamas había estado en algo similar con respecto a trabajar por Internet, siempre estuve en plataformas frías (por decirlo de alguna manera) porque no tenia interacción alguna con nadie, solo yo y mi computadora. Hive me ayudo mucho a relacionarme, el aprender a compartir mis conocimientos con una finalidad positiva y productiva, casi como la labor de una maestra en una escuela quien debe buscar métodos para que la información llegue a cada uno de sus alumnos. Esta es una de las razones por la que hoy agradezco a hive, por ayudarme a conocer grupos de usuarios que aunque tengas diferentes gustos e intereses aun así se puede socializar sin ningún problema. La plataforma te permite también definirte (si así lo deseas) por un tema en especifico buscando una comunidad en la que te sientas cómoda y apoyada compartiendo tu contenido, dando a conocer esos consejos de cocina para obtener platillos deliciosos, técnicas para realizar bellas obras de arte, Hacer un momento agradable demostrando tu talento con la música, en fin muchísimas comunidades donde encontraras mucho talento humano.
Hive little by little showed me that it is not simply a platform where you work, receive money and that's it, it's MUCH MORE THAN THAT! When I arrived here a few months ago I was totally lost, not even knowing where to start, even though they had already explained to me a little bit that I was going to live, this because I had never been in something similar with respect to working on the Internet, I was always on cold platforms (so to speak) because I had no interaction with anyone, just me and my computer. Hive helped me a lot to relate, to learn to share my knowledge with a positive and productive purpose, almost like the work of a teacher in a school who must look for methods to get information to each of her students. This is one of the reasons why I thank hive today, for helping me to meet user groups that even though you have different tastes and interests you can still socialize without any problem. The platform also allows you to define yourself (if you wish) by a specific topic looking for a community where you feel comfortable and supported by sharing your content, giving those cooking tips to get delicious dishes, techniques to make beautiful works of art, make a nice moment showing your talent with music, in short many communities where you find a lot of human talent.

comunidades.png

Fuente, editada con PowerPoint/ source, edited with PowerPoint


Una de las comunidades con las que me identifique rápidamente fue con la de #gems, te permite expresarte de manera libre y traer temas muy variados, por mi parte comencé con escritos de mi vida personal sobre situaciones por las que estaba pasando o ya había ocurrido, me ayudo mucho el dejar salir todos esos sentimientos encontrados motivado a enfrentarme a la cruda realidad por la que aun estamos viviendo con la pandemia, esto fue casi como estar frente a un psicólogo pero esta vez era con Hive a través de una computadora.
One of the communities with which I quickly identified was #gems, it allows you to express yourself freely and bring up very varied topics, for my part I started with writings from my personal life about situations I was going through or had already gone through, it helped me a lot to let out all those mixed feelings motivated to face the harsh reality that we are still living with the pandemic, this was almost like being in front of a psychologist but this time it was with Hive through a computer.

gems.png

Fuente/ Source


Al avanzar mi estadía en la plataforma fui conociendo grandes usuarios que los considero mentores para mi aunque algunos no tengo el placer de conocer o al menos verlos en mis comentarios 😆 pero aun así me demostraron el como desenvolverme y como desarrollar mis post. Las primeras maestras fueron @daysiselena y @nathyortiz quienes muestran gran variedad de contenido de mucha calidad y se evidencia muy rápido la creatividad que le ponen a cada trabajo. Una de las que mas me impresiono fue @saracampero, su versatilidad y creatividad en cada uno de sus cuadros y su divertida manera de presentarlos con muchas fotos. Así fui sumando amigos y amigas aquí en hive y hoy en día agradezco a cada uno por el apoyo, consejos y algunos por orientarme y recibirme en comunidades y si de comunidades se trata que mas que darle un gran agradecimiento a la comunidad de #Lovinghive por recibir a todos los amantes de esta plataforma y llevarnos con estas increíbles iniciativas y retos a demostrar nuestro amor a la blockchain.
As my stay on the platform progressed I met great users that I consider them mentors for me although some of them I do not have the pleasure to know or at least see in my comments 😆 but even so they showed me how to develop my posts. The first masters were @daysiselena and @nathyortiz who show a great variety of high quality content and it is evident very quickly the creativity they put into each work. One of the ones that impressed me the most was @saracampero, his versatility and creativity in each of his paintings and his funny way of presenting them with many photos. So I was adding friends here in hive and today I thank each one for the support, advice and some for guiding me and receiving me in communities and if it is about communities what more than giving a big thank you to the community of #Lovinghive for receiving all the lovers of this platform and take us with these incredible initiatives and challenges to demonstrate our love for the blockchain.

loving hive.png

Fuente, editada con PowerPoint/ source, edited with PowerPoint


Hoy nuevamente los invito a que formen parte de esta increíble comunidad y participen en divertidos retos como este, se los recomiendo y les aseguro que lo disfrutaran mucho y aunque algunos nos cueste mas trabajo el escribir sobre unos temas mas que otros igual atrévete hacerlo, ya que les servirá como experiencia y los ayudara a crecer como usuarios y como personas.
Today I invite you again to be part of this incredible community and participate in fun challenges like this one, I recommend you and I assure you that you will enjoy it a lot and even though some of us find it more difficult to write about some topics than others, dare to do it, because it will serve you as an experience and will help you grow as users and as people.

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos no son de mi propiedad, su fuente esta especificada con su respectivo link
The photos are not my property, their source is specified with their respective link