Iniciativa: Creando un Acróstico para Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago

Acrostico.jpg

ZZFvHiVQ.png

Decidí unirme a esta iniciativa de crear un acróstico propuesta por @ambarvegas, acá les dejo el enlace del Post si desean participar.

Hablar de Hive me resulta interesante, y hacer este acróstico fue una tarea bien particular. Porque es pensar en los atributos que para mi pueden caracterizar la plataforma.

Les compartiré de manera breve el por qué de cada atributo:

Hospitalidad:

Hive es un lugar que siempre está en apertura, siempre abierta, un lienzo en blanco para artistas, escritores y creadores. Además, es un lugar abierto a todo aquel que desee acercarse, digo lugar aunque sea una plataforma digital porque Hive es un entorno quizás no físico pero si contiene cierta geografía sin fronteras.

Invención:

En Hive la invención es una cosa fantástica, cada día, muchos de los usuarios de la plataforma (me incluyo) piensan como renovar su modo de habitar en Hive. La invención como muestra creativa junto a la innovación en cada post es excepcional.

Vasto:

Lo que se muestra como vasto es contrario a pequeñez, Hive más que un mundo es un universo de personas increíbles mostrando lo mejor de sí mismos con cada post. Creo que cada acto creador es hacer otro de si, por eso en este vasto universo creativo, cada usuario va haciendo otro de si mismo en cada uno de sus post.

Edificante:

Y por ultimo tenemos esta característica que me parece importante, más que una característica es a mi parecer un objetivo de la plataforma, ser un lugar edificante, un lugar donde la virtud y el actuar correcto se ve premiado. Uno de los modos donde lo edificante se muestra es en cada comentario que se hace con respeto y transmitiendo lo mejor al creador. Es edificante también en el sentido de lo humano volcado a las plataformas digitales, es a mi parecer de las mejores redes sociales, ya que la interacción con otros se hace apreciando el contenido, y por lo general el único interés detrás es de agradecer al autor por su contenido, porque nos llega al alma, nos edifica como humanos.

Invito a esta iniciativa a @anjiart y @plegami

uUHmIgoIEduardo20Normena202.png

Sort:  

Excelente acróstico. Me encanta el término edificante, así es, vamos construyendo y construyendonos poco a poco, con constancia y creatividad. 🦋💙🤗

Congratulations @filoriologo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update