[ENG-ESP] Initiative: My Emotions in HIVE | Iniciativa: Mis Emociones en HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

🇲🇽 ESPAÑOL🇲🇽

Es un buen día para escribir y participar en esta convocatoria de Ruta Blockchain, ya que he hecho una entrada previa especialmente de sentimientos y emociones.

Quisiera decir que esto es mi percepción y que no pretendo molestar a nadie, a veces a las personas nos cuesta trabajo entender la parte emocional de otros. Debemos ser capaces de intentar ponernos en los zapatos de otros, y aunque no estemos pasando por lo mismo, ser siempre respetuosos con lo que piensan todos.

IMG_20210713_130616_780.jpg

La primera vez que escuché de Hive...

Estaba pasando por una etapa de 🥺 MIEDO 🥺 total, llegó la pandemia y mi inestable trabajo haciendo mercados para peritos valuadores dejó de funcionar. Estaba de forma free lance haciendo estos mercados (conjunto de propiedades con ciertas características que pide el perito) y al iniciar la pandemia, no había forma de buscar estas propiedades de forma presencial, pararon a todos los presenciales, nos regresaron a casa y al no ser trabajadora esencial, me uní a las filas del desempleo en México. Una de mis mejores amigas @zhines me habló de @rutablockchai y de que estaba por ingresar. Aunque nuestros planes iniciales eran irnos por el lado de la comunidad escritora, la situación la ha hecho trabajar de otras cosas y yo incursionando en muchas comunidades diferentes.

No sabía lo que iba a ser de mi vida y terminé aquí, escribiendo.

Mi proceso de registro y mi primera publicación.

La verdad fue muy diferente a lo que pensaba que sería. Hace muchos años tenía mi cuenta en blogger así que me recordó un poco a eso. Me sentía 😱 NERVIOSA 😱 porque ya no manejaba la misma práctica de esa época, sin contar que ya no tenía a mis seguidores y venía desde ceros. No sabía como iban a reaccionar a mi, en una comunidad ampliamente venezolana y yo como mexicana, me sentía como la rara del salón de clases.

Afortunadamente mi primer acercamiento fue muy bueno, el equipo de Ruta me ayudó mucho en ese entonces, mi registro fue rápido. Creo que solo tuve una corrección de una fotografía, pero en general no tuve problemas al publicar, y mi presentación fue bien recibida.

Cuando recibí los primeros comentarios...

Desde ese día hasta ahora me siento 🙏🏻 AGRADECIDA 🙏🏻, para mi es importante desde un comentario hasta la cantidad que sea, poder leer opiniones y sobretodo con las anécdotas, que me cuenten como se han sentido o si les pasó algo similar. Es un sentimiento tan bonito que escriba diario o cada mes, ver que a alguien le importe lo que digo, me alimenta el alma.

Recibiste las primeras recompensas.

Me tardé en recibir recompensas, después de mi presentación. Me sentí como abandonada, sin guía, porque a pesar de estar en el grupo de WhatsApp o el Discord, no notaba interés en lo que publicaba, sin contar que no lo ponía en ninguna comunidad.

Pero en cuanto vi mis recompensas la primera vez que hice todo como debía, me sentí 😅 ALIVIADA 😅, era como un descanso tener estos ingresos para mis ahorros.

Recibiste downvotes

Afortunadamente no he experimentado esa sensación pero no pasaría nada si los empiezo a recibir, me siento 😌TRANQUILA😌 porque todo esto es parte del crecimiento. Pondría más atención si fuesen demasiados para saber que algo anda mal.

Pasó tiempo sin recibir buenos votos.

Creo que me sentí 🤡DECEPCIONADA🤡 pero no fue por los votos, sino por la baja cantidad de personas que a veces llegaban a mis publicaciones. Principalmente con entradas que para mi fueron muy importantes, que me tomaron mucho tiempo y notaba poca o cero apreciación cuando creo han sido de mis mejores trabajos.

Recibiste un comentario de ataque.

Afortunadamente todas han sido críticas o comentarios para ayudar. No tengo experiencia aún en el tema.

Recibiste grandes votos.

Me aventuré a grabar covers con equipo limitado, con cero trabajo profesional y tremenda 🤩SORPRESA🤩 ya que no es de la mejor calidad y grabé en una sola toma, no esperaba que empezara a recibir votos. Para mi, más de 100 ya era mucho.

Creo que no he llegado al trendig, pero así como soy de despistada, estaría muy 😵CONFUNDIDA😵, aún no he podido hacer compras, porque no sé en donde hagan el cambio de moneda a pesos y porque quiero seguir ahorrando.
Lamentablemente aún no puedo conocer a ningún Hiver en persona y eso me pone 😭TRISTE😭,el factor países y yo sin pasaporte es un pequeño problema. Pero conocí a varias chicas de la comunidad de Makeup Power en una de las reuniones.

He ganado algunos pequeños premios en Hive y eso me da mucho gusto, tanto por 3Speak como en las publicaciones. Espero seguir siendo recompensada.

Quisiera comentar como extra y dato final, que a veces me siento excluida un poco dentro de la comunidad por ser de los poquitos casos de otro país, aunque tampoco ayuda mucho mi poco acercamiento por mis ocupaciones del día a día. Ando un poco ausente de repente, pero he procurado ser más activa, aunque a veces no comentando, ando votando publicaciones que voy leyendo a lo largo del día.

Esta es mi experiencia con las emociones de HIVE, les dejo la normativa para participar de la publicación original:

  • Escribe una publicación o haz un video en la comunidad de Loving HIVE ❤️ contando las emociones vividas en HIVE
  • Puedes crear una publicación con todas las emociones vividas o una publicación por cada emoción.
  • Usa la etiqueta #hivemotions
  • Promociona tu publicación en las redes sociales con la etiqueta #hive y deja la constancia en los comentarios de este post.
  • En tu publicación, invita a 3 personas a participar.
  • Idiomas: Inglés, Español o ambos.

Ahora me toca invitar a @damarysvibra @bigcarrillo @vergilariakas


🇺🇸🇬🇧 ENGLISH 🇺🇸🇬🇧

It is a good day to write and participate in this Blockchain Route call, since I have made an pre entry especially of feelings and emotions.

I would like to say that this is my perception and I do not intend to upset anyone, sometimes people find it hard to understand the emotional side of others. We should be able to try to put ourselves in other people's shoes, and even if we are not going through the same thing, always be respectful of what everyone thinks.

The first time I heard about Hive....

I was going through a stage of total 🥺 FEAR 🥺, the pandemic arrived and my unstable job doing markets for appraisers stopped working. I was free lance doing these markets (set of properties with certain characteristics requested by the appraiser) and when the pandemic started, there was no way to search for these properties in person, they stopped all the in-person ones, they sent us back home and since I was not an essential worker, I joined the ranks of unemployment in Mexico. One of my best friends @zhines told me about Rutablockchain and that I was about to join. Although our initial plans were to go on the writing community side, the situation has had her working on other things and me dabbling in many different communities.

I didn't know what my life was going to be and I ended up here, writing.

My registration process and my first publication.

The truth was very different from what I thought it would be. I had my blogger account many years ago so it reminded me a bit of that. I felt 😱 NERVOUS 😱 because I was no longer managing the same practice of that time, not to mention I no longer had my followers and I was coming from zeroes. I didn't know how they were going to react to me, in a largely Venezuelan community and me as a Mexican, I felt like the odd one out in the classroom.

Fortunately my first approach was very good, the Ruta team helped me a lot back then, my registration was fast. I think I only had one photo correction, but in general I had no problems posting, and my submission was well received.

When I received the first comments....

From that day until now I feel 🙏🏻 THANKFUL 🙏🏻, for me it is important from a comment to the amount that is, to be able to read opinions and above all with the anecdotes, that they tell me how they have felt or if something similar happened to them. It's such a nice feeling to write daily or every month, to see that someone cares about what I say, it feeds my soul.

You received the first rewards.

It took me a while to receive rewards, after my presentation. I felt like abandoned, without guidance, because despite being in the WhatsApp group or the Discord, I didn't notice interest in what I posted, not to mention that I didn't put it in any community.

But as soon as I saw my rewards the first time I did everything as I should, I felt 😅 RELIEVED 😅, it was like a break to have this income for my savings.

You received downvotes

Fortunately I haven't experienced that feeling but it would be ok if I start receiving them, I feel 😌TRANQUILA😌 because this is all part of growth. I would pay more attention if there were too many so I know something is wrong.

It's been a while without getting good votes.

I think I felt 🤡DECEPTIONED🤡 but it wasn't because of the votes, it was because of the low amount of people that sometimes came to my posts. Mainly with posts that for me were very important, that took me a lot of time and I noticed little to zero appreciation when I believe they have been some of my best work.

You received an attack comment.

Fortunately they have all been criticisms or comments to help. I have no experience yet on the subject.

You got great votes.

I ventured to record covers with limited equipment, with zero professional work and tremendous 🤩SURPRISE🤩 since it's not the best quality and I recorded in one take, I didn't expect it to start getting votes. For me, more than 100 was already a lot.

I think I haven't reached the trendig, but as clueless as I am, I would be very 😵CONFUNDIDA😵, I haven't been able to shop yet, because I don't know where they do the currency exchange to pesos and because I want to keep saving.
Unfortunately I still can't meet any Hiver in person and that makes me 😭TRISTE😭,the countries factor and me without a passport is a little problem. But I met several girls from the Makeup Power community at one of the meetups.

I have won some small prizes on Hive and that gives me a lot of pleasure, both for 3Speak and in posts. I hope to continue to be rewarded.

I would like to comment as an extra and final fact, that sometimes I feel a little excluded within the community for being one of the few cases of another country, although my little approach doesn't help much because of my day to day occupations. I am a bit absent all of a sudden, but I have tried to be more active, although sometimes I don't comment, I vote for posts that I read throughout the day.

This is my experience with the emotions of HIVE, I leave you the rules to participate in the original publication:

  • Write a post or make a video in the Loving HIVE community ❤️ telling the emotions lived in HIVE.
  • You can create a post with all the emotions experienced or one post for each emotion.
  • Use the hashtag #hivemotions
  • Promote your post on social media with the hashtag #hive and leave the record in the comments of this post.
  • In your post, invite 3 people to participate.
  • Languages: English, Spanish or both.

Now it's my turn to invite @damarysvibra @bigcarrillo @vergilariakas


Si llegaste hasta aquí, gracias por leer un poco de lo que soy. /If you made it this far, thanks for reading a little bit about what I am.


FB_IMG_1598560827699.jpg


No olviden seguirme en/Don't forget to follow me in:
Instagram
Twitter
Página de Facebook/Facebook page
Patreon


Paz y bien, hasta la próxima. / Peace and good, until next time.

Sort:  

👽👋 Hola... Muchas gracias por la invitación! 💙❤️🎬


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.