5 cambios positivos en mi vida Gracias a Hive [Experiencia en la comunidad] 😍✨

in Loving HIVE ❤3 years ago

¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Reflexionando un poco sobre mi blog, me dí cuenta que desde que decidí abrir desde cero mi cuenta en Hive, he vistos cambios muy positivos en mi vida, comenzando por el hecho de que me ayudó a dejar de lado el desánimo que me abrumaba a causa de la pandemia. Por eso hice una lista de 5 aspectos positivos de conservar mi blog y ser parte de esta comunidad tan diversa.



img_0.45079842878310594.jpg

  • #1: Despertó mi lado creativo 🤓

Cuando nos encontramos en una mala situación, ya sea emocional, económica o de salud, nos cerramos a las oportunidades y por lo tanto no nos permitimos ver más allá del problema. Desde que inicié el blog no he dejado de crear, de pensar, de buscar y de aprender cosas nuevas, Hive es un sitio donde para encontrar nuestro lugar, debemos intentarlo todo y eso nos lleva a desarrollar nuestra creatividad al máximo.


img_0.029968396085731087.jpg


  • #2 Fortaleció mi nivel de compromiso 💪

En mis inicios solía publicar 2 o 3 veces por semana, porque me estaba dando la oportunidad de adaptarme y quería ver qué tan rentable era para mí el hecho de dividir mi tiempo entre el blog y mi trabajo formal. Pero el mes de diciembre me ayudó muchísimo el recibir apoyo en la comunidad y mis post estaban siendo mejor recompensados, así que desde que inició el año me propuse la meta de publicar diariamente y estoy orgullosa de que lo estoy logrando. Suelo distraerme con facilidad y soy súper procrastinadora jeje.. Pero le estoy haciendo la guerra a ese mal hábito y voy bien encaminada.


img_0.80287822578578.jpg


  • #3 Descubrí un nuevo talento 🤩

Estaba acostumbrada a decir que no era buena en un tema determinado sin siquiera haberlo intentado antes y el maquillaje era una de esas cosas. Nunca me había sentido atraída por el maquillaje y debido a eso me había convencido de que no era buena para hacerlo. Ahora me la paso recreando maquillajes y me encanta hacerlo jajaja... Trato de ponerme retos y sin importar qué materiales tengo, me pongo a practicar y eso ha dado sus frutos; ahora sé que no debo subestimarme nunca más.


img_0.8702868299909874.jpg


  • #4 He obtenido ganancias monetarias 🤑

Entre los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre logré reunir $40, haciendo un promedio de $13 mensual, que tal vez se vea poco, pero el sueldo mínimo en Venezuela está entre $1 y $2, así que igual es ganancia. Cabe destacar que esos meses publiqué muy poco, y en lo que va del mes de Enero llevo $24 y aún no termina el mes, así que mientras más constancia mayor la ganancia.


img_0.5467928907410906.jpg


  • #5 He ganado seguridad en mis capacidades 😃

Siempre me he considerado una persona insegura y cualquier cosa que aprendo, por una u otra razón la vuelvo mínima, ya que me da pavor arriesgarme y quedar mal ante los demás. Ahora sé que siempre y cuando me dedique a aprender, puedo con cualquier reto que se presente y más, porque todo lo que he avanzado en el maquillaje es gracias a tutoriales cortos y práctica, y la mayoría se prepara es con cursos(cosa que no está mal), pero me demostró que más hace el que quiere que el que puede. Hoy me siento capaz de crecer y de mejorar en lo que me proponga.

Me gustaría conocer también sus experiencias en la plataforma, porque sé que como yo, Hive ha cambiado las vidas de muchas personas.

¡Nos leemos pronto!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Fotos editadas con PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

Sort:  

Waoo, te leo y es motivador, no solo por las cifras de las ganancias sino porque te entiendo, poco a poco uno se va adaptando a Hive de tal manera que lo primero que hago al despertar y de haberme cepillado, es tomar una taza de café y revisar la plataforma se ha vuelto costumbre, leer, rebloggear, escribir y así poco a poco la creatividad aumenta junto con la disciplina obvio.

Me encanto leerte, gracias por compartir tu experiencia.

Creo que todos apenas publicamos, comenzamos a pensar cuál será el siguiente tema jeje ... Gracias por tomarte un tiempo para conocer mi experiencia, te mando un abrazo 🤗

Es increíble, todo lo bueno que puede derivar de solo haberse creado una cuenta en Hive, me encanta tu publicación. Voy a compartir mis 5 cambios positivos generados a partir de mi experiencia. Saludos.

Wow! En serio? Me encanta que mi experiencia te motive a repasar todo lo bueno que has conseguido aquí 😃 Espero con ansías leer ese post!