🌌 HIVE es Crecimiento y Abundancia desde Tú Talento 😉 //🌌 HIVE Growth and Abundance from Your Talent!

in Loving HIVE ❤3 years ago

FOTO 1 PORTADA.jpg

Saludos Queridos Hivers, hoy vengo cargada de Amor y Alegría para agradecer en grande a #hive por medio de mis palabras. Gran parte de mi Tranquilidad y Confianza en que puedo superar muchos obstáculos se lo debo desde mediados del año pasado a esta maravillosa plataforma, y que mejor lugar para esparcir mis semillas de Amor, que en esta hermosa comunidad de Loving HIVE ❤.

Greetings Dear Hivers, today I come loaded with Love and Joy to thank #hive in a big way through my words. Much of my Peace of Mind and Confidence that I can overcome many obstacles I owe since the middle of last year to this wonderful platform, and what better place to spread my seeds of Love, than in this beautiful community of #LovingHIVE❤.

Al comenzar el mes de febrero, observé que ya mi HP estaba llegando a 900 lo cual fue una cifra motivante para mí. Iniciaba entonces el mes del Amor y la Amistad, y muchos fueron los retos que se asomaron en la plataforma #hive para participar; así que con la emoción de llegar a 1000HP me propuse la meta de escribir y participar con una mayor frecuencia en varios concursos; así fue como en esa misma sintonía, se fueron activando y llegando invitaciones para sumarme en diversos concursos.

At the beginning of February, I noticed that my HP was already reaching 900 which was a motivating figure for me. Then the month of Love and Friendship began, and many were the challenges that appeared on the #hive platform to participate; So with the excitement of reaching 1000HP I set myself the goal of writing and participating more frequently in various contests; This is how, in that same tune, invitations were activated and arriving to join various contests.

Con mi clara convicción de que el amor y la buena actitud siempre nos llevan a un mejor camino, Porque ¨ Él que se siente bien le va bien ¨ Me active en el concurso de @tripode el cual es una especie de rondas semanales de Recarga de energía positiva a partir de una frase o pensamiento. Me encanta esa iniciativa porque te permite expresarte desde tus experiencias y puntos de vista, lo cual ha sido muy enriquecedor para mí. Nos leemos, comentamos, nos conocemos y vamos haciendo un círculo hermoso que se nutre de esa ola positiva que pasa a través de nuestras pantallas, va hacia varios estados de mis país y trasciende fronteras e idiomas para llegar y tocar el corazón de quien te lee y se identifica con tu historia.Encontrarás estas publicaciones en la comunidad de Blogging Challenge o GEMS

With my clear conviction that love and a good attitude always lead us to a better path, Because ¨ He who feels good is doing well ¨ I was activated in the @tripode contest which is a kind of weekly rounds of Recharge of positive energy from a phrase or thought. I love this initiative because it allows you to express yourself from your experiences and points of view, which has been very enriching for me. We read, we comment, we know each other and we are making a beautiful circle that is nourished by that positive wave that passes through our screens, goes to various states of my country and transcends borders and languages to reach and touch the heart of whoever read you identifies with your story. You will find these publications in the community of Blogging Challenge o GEMS

Este mismo mes Descubrí comunidades y hivers con historias y publicaciones fascinantes como @marpa y @juancar347 al participar en la comunidad, sentí especial agrado al Celebrar con ellos su arribo a los 100 Talentos y me uní a su concurso. En el reto demostré mi admiración y afecto hacia la Monarca Azul @zullyscott,y luego para mi sorpresa, ella fue la ganadora de la celebración!🎇

The Talent Club

This same month I discovered communities and hivers with stories and fascinating publications such as @marpa and @juancar347 when participating in the community, I felt special pleasure to celebrate with them their arrival at 100 Talents and I joined their contest. In the challenge I showed my admiration and affection for the Blue Monarch @zullyscott, and then to my surprise, she was the winner of the celebration!

FOTO2.png
Nutrirse de los Mejores para Crecer 💞 Nourish yourself with the best to grow

Otra de las iniciativas a la que me uno con mucho entusiasmo cada semana es a la de la comunidad @ladiesofhive, desde el inicio me enganchó ese nombre, y sentía una curiosidad enorme por saber a qué se dedicaban. Para mí como mujer es importante ser ejemplo vivo de pensamiento, palabra y acción para otras mujeres que buscan afanadamente una herramienta aliada para solventar las situaciones básicas de su núcleo familiar.

Another initiative that I join with great enthusiasm every week is that of the @ladiesofhive community, from the beginning I was hooked by that name, and I was extremely curious to know what they did. For me as a woman it is important to be a living example of thought, word and action for other women who are eagerly looking for an allied tool to solve the basic situations of their family nucleus.

#hive una ventana de Oportunidades🚀

En #hive he encontrado una ventana de oportunidades que me permite explorar y mostrar mi potencial como mujer; en la blockchain soy respetada y honrada por medio de comentarios positivos en mis publicaciones que me enaltecen como Ser. En #hive también uní mi esencia a una gran familia que me mantiene ocupada y no preocupada, me motiva a crear contenido y crecer. Te entusiasmas a querer aprender más cada día acerca de la plataforma, las cryptomonedas y sus diferentes formas de adquirirlas, de avances tecnológicos y el uso de la informática para el mejoramiento de tus publicaciones. Mantienes tu atención en la búsqueda del Crecimiento!.

#hive I have found a window of Opportunities
In that allows me to explore and show my potential as a woman; In the blockchain I am respected and honored through positive comments in my publications that exalt me as a Being. In #hive I also joined my essence to a great family that keeps me busy and not worried, motivates me to create content and grow. You get excited to want to learn more every day about the platform, cryptocurrencies and their different ways of acquiring them, technological advances and the use of information technology to improve your publications. You keep your attention in the pursuit of Growth.

En este mismo mes de Febrero, realice mi primera publicación en Hive pets una comunidad exclusiva para expresarle Amor a tus mascotas; se trataba de un concurso creado por el amigo @roadstories, en el cual podías expresar ese amor especial hacia esos seres auténticos y llenos de Amor sublime como son las mascotas..

In this same month of February, I made my first publication in Hive pets, an exclusive community to express Love to your pets; It was a contest created by the friend @roadstories, in which you could express that special love towards those authentic beings full of sublime Love such as pets.hive Pets

Sin perdernos en esa gran colmena, mantengo avivado mi interés por escribir en @Leofinance el cuál creció al sumarme al reto de @daltono en el recibí una reciprocidad encantadora casi inmediata por mi publicación, así como recompensas por mis comentarios en los post de los demás participantes..

Without getting lost in that great hive, I keep my interest in writing on @Leofinance fueled, which grew by joining the @daltono challenge in which I received an almost immediate charming reciprocity for my publication, as well as rewards for my comments in the posts of others participants.

FOTO3.png

separador eve abejita.png

Separador creado por @evev

Mis energías comenzaron a circular y vibrar en positivo: Me llegaban amables comentarios de todos los concursos, sumé nuevas amistades traducidas en seguidores, gané el post más creativo Y….Ah que no Adivinan?

My energies began to circulate and vibrate positively: I received kind comments from all the contests, I added new friendships translated into followers, I won the most creative post And…. Oh, don't you guess what happened?

Esta semana la inicié Celebrando que llegue a 1000HP

  • No podía creerlo cuándo lo vi..Celebro mi crecimiento que he construido laboriosamente como una abejita más de esta colmena!

This week I started it Celebrating that it reached 1000HP, I couldn't believe it when I saw it ..I celebrate my growth that I have painstakingly built like one more bee in this hive!

Este mes de Febrero también ganó el Hivers de la semana mi preferido en la red social #Twitter @nathanmars, un promotor entusiasta de la blockchain en esos espacios, al cual le expresé mi más sincera admiración por toda su incansable labor de promover #hive.

This February also won the Hivers of the week my favorite on the social network Twitter @nathanmars, an enthusiastic promoter of the blockchain in those spaces, to which I expressed my sincere admiration for all his tireless work promoting #hive.

Para mi! estar en #hive es Redescubrirte en cada escrito o hasta en cada publicación que lees de otros. Yo! particularmente desconocía de todo el funcionamiento de la blockchain, inclusive hasta del uso del Discord. Tras afrontar varias situaciones difíciles el año pasado, decidí buscar ayuda sobre todo emocional. Porque cuándo sentimos que ya no podemos más debemos ir en búsqueda de ayuda, y aceptar lo que por ley de correspondencia viene a nosotros. Fue así como en el momento Perfecto conocí a dos grandes personas con las que estoy Enormemente agradecida @Danielvehe y @Enmy a través de su proceso de adopción y en su labor de acercar la blockchain y todos sus beneficios a más personas, lideran el grupo de WhatsApp, por medio del cual recibimos todas las orientaciones para crear nuestra cuenta en #hive.

For me! To be in #hive is to rediscover yourself in each writing or even in each publication that you read from others. Me! I was particularly unaware of the entire operation of the blockchain, including even the use of Discord. After facing several difficult situations last year, I decided to seek help, especially emotional. Because when we feel that we can no longer go in search of help; I rest and accept what by law of correspondence comes to us. That is how at the Perfect moment I met two great people with whom I am enormously grateful @Danielvehe and @Enmy through their adoption process and in their work to bring the blockchain and all its benefits to more people, they lead the group of WhatsApp, through which we receive all the guidelines to create our account in #hive.

**¡Ruteros Élite! **

FOTO4.png

De Allí en adelante ha sido un viaje fascinante, inicialmente recuerdo que leí incontables veces el paso a paso para subir una publicación, hasta que finalmente logré hacerlo sin tanta resistencia, luego descubrí la Guía de bolsillo Markdow

From then on it has been a fascinating journey, initially I remember that I read countless times the step by step to upload a publication, until I finally managed to do it without much resistance, then I discovered Markdow

Todo un tesoro, jamás había escuchado hablar de esos codiquillos que existen para una publicación, pero Poco a poco los voy usando más y más para embellecer mis post. Recuerdo que no sabía cómo usar el Twitter, y menos de crear un post en Canva. Y ahora! yo misma me sorprendo de todas las cosas que puedo hacer. No quería, ni quiero quedarme atrás. El Talento de mis compañeros en todas las áreas con mi motivación para Desear ir a la par de este crecimiento fabuloso que ofrece la blockchain.

Quite a treasure, I had never heard of those codiquillos that exist for a publication, but little by little I am using them more and more to beautify my post. I remember not knowing how to use Twitter, let alone create a post in Canva. And now! I myself am amazed at all the things I can do. I did not want, nor do I want to be left behind. The Talent of my colleagues in all areas with my motivation to Wish to keep up with this fabulous growth that the blockchain offers.

FOTO5.png

Estoy convencida de que cuando estás en sintonía con el universo y vas con entusiasmo por el camino del agradecimiento y el amor te suceden cosas maravillosas!. Los grandes talentos que he conocido a través de la plataforma son un espejo para buscarte en ellos y querer ser mejor cada día.

I am convinced that when you are in tune with the universe and walking you enthusiastically go down the path of gratitude and love, wonderful things happen to you! The great talents that I have met through the platform are a mirror to look for you in them and want to be better every day.

En la blockchain encontrarás: cantantes, poetas, chef, maquilladores, modistas, diseñadores, pintores, escritores, críticos de opinión, un espacio de fulldeportes; y esto sólo por mencionarte algunas cualidades.. Mi talento es escribir, aflorar mi energía positiva y contagiarte de Amor propio para que encuentres en ti todos tu Dones, talentos y cualidades que te hagan resaltar en esta blockchain en la que todos tenemos cabida. Si haces yoga, decoras, cuentacuentos, realizas recorridos turísticos, creas comics, haces arte digital, tienes recetas saludables, compones, escribes poemas, deseas expresar tu crecimiento personal…En fin! para todo lo que te imagines tienes un lugar y una comunidad Aquí en #hive donde eres bienvenido.

In the blockchain you will find: singers, poets, chef, make-up artists, dressmakers, designers, painters, writers, opinion critics, a full sports space; And this just to mention some qualities to you. My talent is to write, to bring out my positive energy and to infect you with Self-Love so that you find in you all your Gifts, talents and qualities that make you stand out in this blockchain in which we all have a place. If you do yoga, decorate, storytelling, take sightseeing tours, create comics, do digital art, have healthy recipes, compose, write poems, want to express your personal growth… Anyway! for everything you can imagine you have a place and a community Here at #hive where you are welcome.

FOTO6.png

Yo! Como quiero asomarme en cada ventanita de esta colmena y seguir sumando amigos, recibiendo comentarios amables y seguir aportando al crecimiento de nuevos usuarios; espero con ansias el día en que mi poder de voto sea alto. Cuándo tienes un HP alto puedes retribuir con Amor, valoración y dedicación a través del voto y curación; todo lo que la blockchain te ha dado para crecer...

As I want to peek into each window of this hive and continue adding friends, receiving kind comments and continue contributing to the growth of new users; I look forward to the day when my voting power is high. When you have a high HP you can give back with Love, appreciation and dedication through voting and curation; everything that the blockchain has given you to grow.

Cuando inicie les expresé que mi Tranquilidad y confianza por resolver situaciones había crecido gracias a #hive, hoy también quiero contarte como Venezolana un poco de ello. En el mes de Septiembre me practiqué una prueba de embarazo que dio positivo. De inmediato me invadió la desesperación por la situación que vivimos en Venezuela de hiperinflación. Mi carrera como Docente no me bastaría para los cuidados que ameritaba. Inclusive hasta el mes de Noviembre tuve mi hemoglobina muy baja y presenté gran debilidad.

When I started I expressed to them that my tranquility and confidence in solving situations had grown thanks to #hive, today I also want to tell you as a Venezuelan a little about it. In the month of September I took a pregnancy test that came back positive. I was immediately overcome by despair over the hyperinflationary situation we are experiencing in Venezuela. My career as a teacher would not be enough for me for the care I deserved. Even until the month of November I had my hemoglobin very low and I presented great weakness.

Armonía en tus pensamientos y Coherencia en tu acción!🌌

Durante el mes de Diciembre me organice un poco mejor para crear mis publicaciones en #hive, ya que de ella estaba percibiendo mi mayor ingreso monetario. Como el gasto de internet era un poco elevado. Comencé a copiar los link y reglas de los concursos para participar, en documento Word, luego elaboro mi escrito, introduzco los códigos necesarios, realizó la traducción en inglés, busco mis fotos. Y luego que todo está organizado en mi PC, es que entro en Hive para publicar. En ese momento aprovecho de leer varios post, comentar y votar. Trato de hacerlo interdiario para no perderme de las publicaciones que me gustan.

Harmony in your thoughts and Coherence in your action! 🌌

During the month of December I organized a little better to create my publications in #hive, since from her I was receiving my highest monetary income. As the cost of the internet was a bit high. I began to copy the links and rules of the contests to participate, in a Word document, then I prepare my writing, I enter the necessary codes, I made the translation in English, I look for my photos. And after everything is organized on my PC, I enter Hive to publish. At that time I take advantage of reading several posts, commenting and voting. I try to do it daily so as not to miss out on the posts that I like.

Ese proceso lo realizó hasta ahora y me ha dado buenos resultados, porque pienso que como creadores de contenido debemos ser responsables y coherentes en lo que publicamos, debemos exigirnos a nosotros mismos, ir mejorando en redacción, ortografía, traducción, creación y búsqueda de imágenes, y sobre todo porque es imprescindible crear un contenido que sea de provecho para otros desde nuestro talento.

This process has been done so far and it has given me good results, because I think that as content creators we must be responsible and consistent in what we publish, we must demand ourselves, to improve in writing, spelling, translation, creation and search of images, and above all because it is essential to create content that is of benefit to others with our talent.

Aún me falta mucho por aprender para hacer los post como me gustan: Con separadores, introducir gráficos, crear avatars, cargar videos, iniciarme en arte digital, entre algunas de mis exigencias. Tantas cosas hermosas y publicaciones creadas con esmero que se ven en la blockchain que también quiero ir en el camino de la superación y crecimiento!.

I still have a lot to learn to make the posts the way I like them: With separators, insert graphics, create avatars, upload videos, get started in digital art, among some of my demands. So many beautiful things and carefully created posts that are seen on the blockchain that I also want to go on the path of improvement and growth.

Aunque por ahora sólo cuento con mi PC, porque mi Teléfono es antiguo y por ende bien desactualizado, sé que en cualquier momento podré tener mayores recompensas para adquirir uno de última generación con el que pueda comenzar a crear videos y otras sorpresas para mis publicaciones.

Although for now I only have my PC, because my Phone is old and therefore well out of date, I know that at any time I will be able to have greater rewards to acquire a last generation one with which I can start creating videos and other surprises for my publications.

Crear,Crecer y Confiar! 🚀 Create, Grow and Trust! 🚀

FOTO7.jpg

Por ahora te puedo hablar con la mano en el Corazón y decirte que, gracias a mi esmero por continuar activa, y por supuesto al apoyo de @appreciator en mis publicaciones, así como el de @rutablockchain @theycallmedan @nathanmars y diferentes proyectos como @enlace @entropia @rutero.vzla @erarium y el apoyo de todos aquellos que me leen y a través del voto demuestran que les agradan mis publicaciones; he logrado crecer en HP que hoy celebro con muchísima emoción!. Pero también puedo decir con Orgullo que he colocado comida en mi mesa cada día, sin dejar de lado un rico postre. Siempre Confiada y de la mano con @rutacambios haciendo mis cambios interdiarios de HBD a moneda local... Y por si fuera poco! logré organizarme para ir guardando en cada recompensa y comprar mis vitaminas semanales, hacerme mis ecosonogramas y llevar mi embarazo con Tranquilidad y Seguridad..

For now I can talk to you with my hand on my heart and tell you! thanks to my dedication to continue being active, and of course to the support of @appreciator in my publications, as well as that of @rutablockchain @theycallmedan @nathanmars and different projects such as @enlace @entropia @ rutero.vzla @erarium and the support of all those who read me and through voting show that they like my publications; I have managed to grow in HP that today I celebrate with great emotion!. But I can also proudly say that I have placed food on my table every day, without leaving aside a delicious dessert. Always Confident and hand in hand with @rutacambios making my inter-daily changes from HBD to local currency... And if that wasn't enough! I managed to organize myself to save on each reward and buy my weekly vitamins, take my ecosonograms and carry my pregnancy with Tranquility and Security.

FOTO8.jpg

Hoy mis hijos se pueden alimentar a pesar de la situación que estamos viviendo, y mi pequeño que está en mi barriguita consumiendo sus vitaminas; pero cuando esté grande y me pregunte: ¿mamá y el país en plena hiperinflación y tú lograste cuidarme y cuidarte como lo requeríamos? Yo le responderé, Pues sí Hijo!. Ven y Te cuento lo que es #hive!.No sé si lo notas!. Pero el avance logrado y el conocimiento adquirido hoy, va trascendiendo.

Today my children can feed despite the situation we are experiencing, and my little one who is in my tummy consuming his vitamins; But when I grow up and ask me: Mom and the country in full hyperinflation and you managed to take care of me and take care of you as we required? I will answer him, Well yes Son!. Come and I'll tell you what #hive is! I don't know if you notice! But the progress achieved and the knowledge acquired today, is transcending.

Recuerda Que Todo es posible cuando el Deseo de superación viene de ti! 💝

Loving HIVE ❤.jpg

Por ello y por todo mi crecimiento Personal que he ido adquirido en estos Nueve meses, hoy te puedo decir con toda la Certeza que embarga mi Ser! que Amo estar en #hive y que estaré Agradecida por siempre con @Danielvehe y @Enmy por proyectar ese deseo de Superación, Abundancia y Solidaridad con los demás…Porque el conocimiento ciertamente te hace grande pero cuándo lo compartes, lo multiplicas y cuándo permites que otros se beneficien como ocurre cuando entramos en Hive y obtenemos ganancias, eso! Es tu Gran conocimiento multiplicado generando ganancias en otros, que se transformará día a día y llegará a ustedes en Bendiciones y Luz!

Remember that everything is possible when the desire for improvement comes from you! 💝

For this reason and for all my Personal growth that I have acquired in these Nine months, today I can tell you with all the Certainty that my Being overwhelms! that I love being in #hive and that I will be forever grateful to @Danielvehe and @Enmy for projecting that desire for Overcoming, Abundance and Solidarity with others ...Because knowledge certainly makes you great but when you share it, you multiply it and when you allow it to others benefit as it happens when we enter Hive and make a profit, that! It is your Great knowledge multiplied generating profits in others, which will be transformed day by day and will come to you in Blessings and Light.

Gracias por leerme y seguir hasta el final conmigo. Los logros son más hermosos cuando se comparten. No olvides ser ejemplo vivo de lo que deseas ver en otros. Te invito a expresar tu amor por Hive en esta maravillosa comunidad Loving HIVE ❤

Thanks for reading me and following me to the end. Achievements are more beautiful when shared. Do not forget to be a living example of what you want to see in others. I invite you to express your love for Hive in this wonderful Loving HIVE ❤ community. Surely you have fabulous things to tell us.

separador eve abejita.png

Todas las imágenes son personales editadas en canva
Imágenes perfiles de usuarios en #hive autorizadas
Separador creado y cortesía de @eve
Traducido con: traductor de Deepl.com

All images are personal edited in canva
User profile images in #hive authorized
Separator created and courtesy of @ eve
Translated with: Deepl.com translator

Sort:  

Me sacaste lagrimitas de emoción muy bello y sentido tu post con el que tocas corazones y estoy segura que quien no conozca a HIVE le presentas estas lineas y enseguida se enamora, cuanta dulzura hay en ti mujer...Ah! y FELICITACIONES por tu embarazo que siga en completa armonía, amor y salud. GRACIAS!

Mil Gracias @evev!! Gracias por esas lindas palabras!.💕 Esa es la idea y el gran deseo Amiga, Atraer como un imán más personas a #hive..Recibo tus felicitaciones con lo brazos abiertos!💞...Amén! Amén!.Gracias por leerme!.

Congratulations @graciadegenios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Financial stages

Que hermoso post, Así es, el que se siente bien le va bien, me encanta ver tu crecimiento, siempre por más y mejor, te mando un abrazo gigante. 😍💙

Gracias @zullyscott!! Vamos por más!. siguiendo buenos ejemplos..Un Abrazote Gigante de vuelta para ti!. Gracias por pasar por acá y dejar tu hermoso comentario.

It really is a great place to grow your talent and do it well
good luck

Posted Using LeoFinance Beta

Thanks for your good wishes @natalia-irish na!.So is! little by little I am discovering more spaces within the hive to grow. 🚀

Gracias @rutablockchain por el Apoyo y la valoración de mi contenido..Motivada crear y crecer más cada día!💪

Eres grande mujer de bien , aquí seguimos mi reina @graciadegenios, muchas bendiciones.

Gracias @lisfabian Aprendiendo de ustedes cada día!. Gracias por el apoyo..
Amén Amén Linda!💞
Bien recibidas tus bendiciones!🙏

Me encantó tu post amiga he visto tu crecimiento y te mereces todo este amor de vuelta, realmente si todo esto lo ha hecho Hive y cada persona que nos aporta ese granito de arena para seguir creciendo. Sigue adelante la constancia hace la excelencia. Un abrazo en la distancia 🤗🤗

Mil Gracias amiga @yolimarag por leerme y dejar tu valioso comentario 💕...
Así es,Cada Hivers nos va enseñando a través de sus publicaciones, Desde su experiencia de vida hasta la elaboración y embellecimiento de los post..
Un Abrazo de vuelta para ti también Linda!!

🚀 De todo Corazón Gracias por el Apoyo!💪.😍 ..Creciendo para dar lo mejor de mi 👍

Que post tan maravilloso mujer ere una guerrera. Te refelicito Dios cuide tu embarazo, yo sé lo que sientes porque lo viví. Mi ultimo bebé lo sostuve con las criptomonedas. Pero trata de salir de Venezuela mientras puedas, allá no hay futuro para la niñez. Dios te ayude y que lluevan las recompensas por tu amor inefable

Gracias por tus hermosas palabras @graceleon! Amén! Amén Linda!. Me alegro que también seas ejemplo del uso de las criptomonedas; y Que bien que tu nene sea un Rey más que contara esa historia..
Mil Gracias por tus buenos Deseos!
Gracias por leerme y dejar ese fraterno comentario!. Un Gran Abrazo en la distancia!.

Loading...

WoW! Cuánto amor en este post así quien no se enamora ahh, definitivamente Hive es transformación,felicitaciones futura mamita 💞 @graciadegenios bendiciones para ti

Gracias preciosa!!. Buscando más enamorados para #hive mi linda @aguilaazul7777 😉😃😄..
Amén! Amén!! Gracias por pasar por acá y dejar tu hermoso comentario!..
Por cierto necesito unos ejercicios de #yoga para Embarazadas!🙏.El bebe es enorrrme!!😂
Abrazotes para Ti!!😉

WoW! Listo te mando eso al Whatsapp mi bella

Gracias linda!.😉😘

Que bellas palabras amiga @graciadegenios, tan llenas de emoción y sentimiento, me alegra mucho tu crecimiento y todo lo que ha podido lograr en esta gran plataforma, que sigan los éxitos, bendiciones, un abrazo.

Muchas Gracias @marivic10 .Me Alegra que te gustara mis post y que logres encontrar en mis palabras los sentimientos que siento por estar en estar maravillosa plataforma.
Amén! Amén! Amén! Que así sea el crecimiento para todos!.
Bendiciones para ti también Linda!💕

Hopefully these namedropping tagspamming posts about nothing won't dominate the trending page of this platform forever.

Best regards @drutter .Do you have any specific recommendations in this regard that can guide me?

Como siempre digo, todos crecemos con todos y todos aprendemos de todos. Te deseo una muy feliz travesía por estos metafóricos mares, donde estoy que te sientas plenamente integrada y gratificada. Muchas gracias por acordarte de mí y un afectuoso saludo.

💞 Gracias @juancar347 por leerme y dejar tu amable comentario, una grata sorpresa sin duda alguna para mi. Soy fans de tus fotografías y de los escritos que la acompañan!.
Amén! Amén! Gracias por esos hermoso Deseos!.Un Abrazo para ti!😊

 3 years ago  

❤️

Este post está concentrado de Loving HIVE ❤️.

Todo es posible cuando el Deseo de superación viene de ti! 💝

Así de completo, esta frase resume absolutamente todo lo que debe tener un hivers.

Yo estoy feliz, muy feliz de ver a la comunidad en progreso, conectados con el éxito, eres un gran ejemplo. Quiero ver más ese avance y lo seguiré celebrando. "Dar es igual que recibir", esa es una frase muy hermosa, que la siento y la vivo cuendo leo estás publicaciones 🥳🥳🥳, por eso vamos a entregar más cada día.

Gracias por tantas palabras hermosas 😍

Que maravilla entrar a mi post y encontrar tus bellas palabras @enmy!💞
Leer tu comentario me indican que estoy haciendo las cosas bien!..El Apoyo de quienes nos dan la iniciación en esta plataforma son de gran peso emotivo para mi, y más cuando mis palabras de afecto y Agradecimiento hacia #hive son comprendidas 🙏..
Mil Gracias, continuaré Avanzando, llena de motivación y positivismo!🚀🚀🚀

ehh quedado enamorada de tus logros fui leyendo analizando parrafo por parrafo, y me transmitistes tan buena vibra y energia, que lo volvi a leer, cuanto me alegra que #hive haya sido, es y sera una bendición para ti.
Que continuen los exitos con tu paciencia, disciplina y fe.
Bendiciones.

Gracias por tus hermosas palabras @albaandreina! Me alegra que a través de mis escritos pueda transmitir energía positiva a otros!.
Amén! Amén! Amén linda!
Bendiciones para ti también!.Y que la blockchain nos siga brindando crecimiento y abundancia a todos!.

Hermoso lo que dices. Me embargó la emoción cuando dices cómo le responderás a tu bebé quién está en tu barriguita! Mujer con esperanza inquebrantable, te deseo lo mejor, para ti y tu familia

Gracias @tibaire por leerme, y dejar ese hermoso comentario..Amén! Amén linda!.
Agradecida por tus buenos deseos!. Un Abrazo!😉

Gracias @graciadegenios por compartir tu experiencia. Siempre es enriquecedora.

Yo por los momentos solo puedo dedicarle unas horas a la semana a Hive. Me gustaría mucho más. Este mundo es apasionante. De paso comparto contigo. Siempre he conseguido buenas personas que se toman su tiempo en leerme y en orientarme. Cuando el trabajo está bien hecho me felicitan, de lo contrario me dan todas sus observaciones para que siga mejorando.
Eres un ejemplo a seguir. FElicidades!!!!!

Desde que me orientaste he tratado de realizar todo lo que puedo. Para mi gusto le dedicaría más tiempo. Pero bueno Dios dirá. Voy avanzando y a veces me atosigo porque quisiera crecer más rápido. Y dar más de mi potencial.

Los concursos me han permitido aflorar mi creatividad. Parece mentira pero también sirven para ejercitar la memoria......

Bueno feliz día. Te deseo lo mejor!!!!

Hola amiga @katleya me alegra verte por acá..Gracias por leerme y considerar mis palabras enriquecedoras.
Además tu hermoso comentario siempre es gratificante recibirlo.🙏
Así es linda, esa es la magia de #hive los concursos te permiten compartir, expresarte y aflorar todo tu potencial. Además te mantienes ocupada creando y creciendo.
Muy Agradecida por tus buenos deseos hacia mi..Y Que continúe tu crecimiento en #hive!😉

Una hermosa publicación, abundante en amor y gratitud, dos pilares para la felicidad. La constancia, la originalidad y la creatividad te llevarán muy lejos en la blockchain. Te deseo de todo corazón el éxito y muchas bendiciones en este camino. Felicitaciones y a celebrar que ese HP siga subiendo. Un abrazo.

Saludos hermosa @aurodivys!Gracias por esas palabras tan enriquecedoras..
Anotado ese gran consejo: Constancia, Originalidad y Creatividad!!🚀
Gracias por tus lindos Deseos hacia mi 💞
Un Gran Abrazo para ti!