Testimonios Hive: Hive cambio mi vida / Hive Testimonials: Hive changed my life

Precisamente ente mes cumplo 3 años en #hive, y les puedo decir con toda sinceridad que desde ese momento mi vida cambio por completo, todo para bien, todo para mejor, donde me di la oportunidad de crecer, hacer amigos y tener un ahorro.

This month I celebrate 3 years in #hive, and I can tell you with all sincerity that from that moment my life changed completely, all for the better, all for the better, where I gave me the opportunity to grow, make friends and have a savings.

GridArt_20220705_211751777.jpg

En este tiempo puedo decir que la época más dura más difícil fue durante la cuarentena en el año 2020, fue muy duro no poder salir a trabajar, ni devolverme a mi país por que las fronteras estaban cerradas, se acumularon las deudas, el alquiler, los servicios, mi familia dependía de lo que yo les enviaba, para mí fue muy difícil poder cumplir con todas esas obligaciones.

Aunque los servicios tenían los cobros suspendidos igual había que hacer algunos abonos, solo tenía la entrada que generaba en #hive para poder solventar gran parte de los gasto fueron 3 meses donde nadie podia salir de su casa a trabajar, todos estábamos encerrados.

Solo teníamos el internet, y en mi caso la creación de contenido para #hive, mi eterno agradecimiento por todo lo que me ha dado se que esto es algo recíproco pero el que entra en este universo jamás lo deja.

During this time I can say that the hardest and most difficult time was during the quarantine in 2020, it was very hard not being able to go out to work, nor return to my country because the borders were closed, debts accumulated, rent, utilities, my family depended on what I sent them, for me it was very difficult to meet all these obligations.

Although the services were suspended, it was still necessary to make some payments, I only had the income that I generated in #hive to be able to pay most of the expenses, it was 3 months where no one could leave their house to work, we were all locked up.

We only had the internet, and in my case the creation of content for #hive, my eternal gratitude for everything it has given me, I know this is something reciprocal but whoever enters this universe never leaves it.

GridArt_20220705_214351119.jpg

Publicaba a diario, todavía lo hago, y con lo que generaba podía comprar alimentos, enviar a mis hijos y realizar abonos, por esa razón en esa época de cuarentena en aislamiento absoluto #hive fue esa luz que no me dejó caer en depresión, ni en angustias.

Por esta razón a pesar que se que hay muchas personas que no creen en esto pero que tienen la curiosidad de leer testimonios de los usuarios de #hive de cómo en mi caso ha cambiado mi vida, para bien, para mejorar no solo a nivel económico o de creación sino como persona, como parte de un gran engranje donde todos realizamos una función para que #hive avance y llega aún más alto.

Para mí no es un opción es un estilo de vida siempre estoy pensando tomar una foto para publicar en #hive, algún anécdota, alguna historia o algo que siento en algún momento da mi vida y necesito compartirlo, probarme a mi misma haciendo contenido audiovisual, cada día es una aventura aquí en #hive.

I published daily, I still do, and with what I generated I could buy food, send my children and make fertilizers, for that reason in that time of quarantine in absolute isolation #hive was that light that did not let me fall into depression, or anguish.

For this reason, although I know that there are many people who do not believe in this but are curious to read testimonies of #hive users of how in my case it has changed my life, for the better, to improve not only economically or creation but as a person, as part of a great gear where we all perform a function for #hive to move forward and reach even higher.

For me it's not an option, it's a lifestyle, I'm always thinking about taking a photo to publish in #hive, some anecdote, some story or something that I feel at some point in my life and I need to share it, prove myself by making audiovisual content, every day is an adventure here in #hive.

GridArt_20220705_212527208.jpg

Esos días los recuerdo de una forma distinta a muchos por que mientras yo veía gente a mi alrededor angustiada, preocupada yo sentía una gran tranquilidad, a muchos les dije que empezarán pero no quisieron tomar la oportunidad y he llegado a la conclusión que #hive no es para todo el mundo, sino para aquellos que tenemos visión y vemos más allá, vemos el futuro.

Mi agradecimiento eterno, mi mayor energía es para #hive y todo lo que pueda hacer por que aquellos que entiendan que esto va más allá, comprenderás por que este ejército de personas llamados hivers seguiremos adelante construyendo una plataforma cada día más fuerte.

Y como este tengo muchos testimonios de cómo #hive ha cambiado mi vida hay muchos más podría escribir un libro con todo lo que #hive a aportado a mi vida desde un fondo de seguridad económico como de conocer a tantas y tantas personas que ahora son mis amigos en la distancia.

I remember those days in a different way to many because while I saw people around me anxious, worried I felt a great tranquility, I told many people to start but they did not want to take the opportunity and I have come to the conclusion that #hive is not for everyone, but for those who have vision and see beyond, we see the future.

My eternal gratitude, my greatest energy is for #hive and everything I can do for those who understand that this goes beyond, you will understand why this army of people called hivers we will go forward building a stronger platform every day.

And like this I have many testimonies of how #hive has changed my life there are many more I could write a book with all that #hive has brought to my life from an economic security background as well as meeting so many people who are now my friends in the distance.

GridArt_20220705_214657278.jpg

Creo que fueron 3 meses donde todo el mundo en general estuvo preso en su casa donde el mundo se paralizó solo el mundo virtual estaba al alcance de todos, eso nos demuestra que es el futuro.

I think it was 3 months where everyone in general was imprisoned at home where the world was paralyzed, only the virtual world was within everyone's reach, that shows us that it is the future.

There are many called and few chosen, it's up to you to make your way in #hive....

Son muchos los llamados y pocos los elegidos, depende de ti hacer camino en #hive...

Helengutier2

VAMOS POR MÁS

Fotos de mi Propiedad
Te invito a participar en esta iniciativa sigue el siguiente enlace

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @helengutier2 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Tus post son muy interesante y excepcionales. Un placer saber de ti. Un beso y un abrazo a la distancia...

Hola cómo está pues muchas gracias es un forma de mantenernos en contacto saludos

Su post ha sido valorado por @goya

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago  

Hive llega para Hacer de nuestra vida algo diferente, pues sí, fue y es una luz en el camino en tiempos que no esperábamos.

Espero que Hive siga apoyando en tu vida y en la vida de muchos. 🥳🥳

Amix, pues si para es un luz no solo me alumbra el túnel sino que es tan incandescentes que me acompaña en el camino

 2 years ago  

Hola Helen 😅

reglas.jpg

A ver hola ok entendí que era 3 los testimonios ganadores upsssss,