[ENG-ESP] MY EXPERIENCE WITH HIVE | MI EXPERIENCIA CON HIVE | @IAMSARAY

in Loving HIVE ❤3 years ago
This publication is written in two languages for better reading comprehension.

Ésta publicación está escrita en dos idiomas para mayor comprensión lectora.

I like Hive contests, first because there is a lot of interaction between content creators and second because you get to read a lot of very original entries. So I decided to participate in the @ambarvegas contest, the contest is called Mi experiencia con Hive, there are several questions that we must answer, a very nice challenge and in which we can summarize What is Hive for us?
Los concursos de Hive me gustan, primero porque hay muchísima interacción entre los creadores de contenido y segundo porque lees bastantes entradas muy originales. Así que me animé a participar en el de @ambarvegas, el concurso se llama Mi experiencia con Hive, son varias preguntas que debemos responder, un reto muy lindo y en el que podamos resumir ¿Qué es Hive para nosotros?

What is Hive?

¿Qué es Hive?

Hive is a platform that changed my life, yes, you read that right my friend, Hive is the job I always wanted to have, why? Because I love to create content, I like to edit photos and write, I like to write what I feel, what I live, what I do, my advice and much more... In short, it's a good place to expose your tastes, your thoughts, your creative ideas and even to make good friends I assure you! Hive has taught me to be a better person, besides being able to feel listened to, I have met people with beautiful feelings, I have become attached to blogs where I just sit and read to feel calmer, I think Hive is a second home for me, because I can feel safe, at peace and happy.
Hive es una plataforma que cambió mi vida, sí, leíste muy bien amigo, Hive es el trabajo que siempre quise tener ¿Por qué? Porque amo crear contenido, me gusta editar fotos y escribir, me gusta redactar lo que siento, lo que vivo, lo que hago, mis consejos y mucho más... En fin, es un buen lugar para poder exponer tus gustos, tus pensamientos, tus ideas creativas y hasta poder hacer buenos amigos ¡Se los aseguro! Hive me ha enseñado a ser una mejor persona, además de poder sentirme escuchada, he conocido personas con hermosos sentimientos, me he encariñado con blogs donde solo me siento a leer para sentirme más calmada, creo que Hive es un segundo hogar para mí, porque puedo sentirme segura, en paz y feliz.

What were my doubts when I joined to Hive?

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

Let's be honest, who would believe that we would be paid to write? I think more than one of us thought this was a sham. Let me tell my story.

I started on Hive after the Steemit change, however, I was very afraid that Hive would not recognize my writing, since everyone went to Hive, there was a lot of competition and I felt too small to stand out in the face of so many quality posts. At the beginning, it was a bit difficult for me because I felt that all the effort I made in Steemit was not going to be worth it.... To my surprise, I started to have a better income and I was very happy because people commented me, I could start conversations with people, they liked me and I felt that my effort was taking its way. My big doubts were ending, my words were read and that filled me as a person, as a human being, I remember a few months ago that people told me "You're wasting time on that page" and that sometimes had me unmotivated because I did not do it for money, I did it because I felt like it, because it was fun.

Have you ever done it just for fun? Well, here I am. There were many people who said that was a mental drain, others congratulated me and well others didn't say anything because they didn't even believe me. However, I did as many people recommended, deaf ears like Shakira, I never paid attention to them, because I knew that Hive promised a lot, it could solve my emotional and economic problems, since I got here I have been very happy, the interaction of others makes me feel heard and more eager to continue writing.
Seamos honestos ¿Quién creería que nos pagarían por escribir? Creo que más de uno creyó que esto era una farsa. Dejénme contar mi historia.

Yo empecé en Hive luego del cambio de Steemit, sin embargo, tenía mucho miedo de que Hive no reconociera mis escritos, como todos se fueron a Hive, había mucha competencia y me sentía muy chiquita para destacar ante tantos post de calidad. Al principio, me costó un poco porque sentía todo el esfuerzo que hice en Steemit, no iba a valer... Para mí sorpresa, empecé a tener mejores ingresos y quedé super feliz porque me comentaban, podía entablar conversaciones con personas, me daban like y sentí que mi esfuerzo estaba tomando camino. Mis grandes dudas se iban acabando, mis palabras eran leídas y eso a mí me llenaba como persona, como ser humano, recuerdo hace unos meses para atrás que la gente me decía "Estás perdiendo tiempo en esa página" y eso a veces me tenía desmotivada porque no lo hacía por puro dinero, lo hacía porque me nacía, porque era divertido.

¿Alguna vez has hecho por solamente diversión? Bueno, aquí estoy. Hubo mucha gente que decía que eso era un desgaste mental, otros me felicitaban y bueno otros no me decían nada porque ni siquiera me creían. Sin embargo, hice como muchos me recomendaban, oídos sordos como Shakira, nunca les hice caso, porque yo sabía que Hive prometía mucho, podía solucionar mis problemas emocionales y económicos, desde que llegué aquí he estado muy feliz, la interacción de los demás me hace sentir escuchada y con más ganas de seguir escribiendo.

What has been my experience so far?

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

You who are reading me, whether you are a person with enough time or not, believe me that we must continue here. In this Internet world, everything is uncertain, one day the page will dawn with many publications but maybe the next day there is no one to support this. Being in Hive is an experience of a lot of perseverance and patience, there will be good and bad days, but don't think that this is not worth it, it's the opposite... This is worth a lot!

If we are people aware of our abilities as writers, artists, musicians and many more professions, what I advise you is to exploit it and you can live from what you do best. I am a medical student but my favorite hobby is writing in Hive, I have liked this path that I chose because I feel that it is worth de-stressing just writing, expressing what I feel and being read is one of my goals. I hope that the person who still has doubts about being in Hive is reading me, please, do not think twice and get active, join this beautiful platform, do not let third parties make you throw in the towel because the era of technology is revolutionizing, cheer up and dedicate yourself, I hope you take me this post to keep fighting for your dreams, Hive can help you, much more than you think.
Tú que me estás leyendo, si eres una persona con bastante tiempo o no, créeme que debemos seguir aquí. En este mundo de Internet, todo es incierto, un día amanecerá la página con muchísimas publicaciones pero tal vez al día siguiente ya no hay nadie que apoye esto. Estar en Hive es una experiencia de mucha constancia y paciencia, habrá días buenos y malos, pero no pienses que esto no vale la pena, es todo lo contrario... ¡Esto vale mucho!

Si somos personas conscientes de nuestras habilidades como escritores, artistas, músicos y muchas más profesiones, lo que te aconsejo es que lo explotes y puedas vivir de lo que mejor haces. Yo soy estudiante de Medicina pero mi hobby favorito es escribir en Hive, me ha gustado este camino que escogí porque siento que vale la pena desestresarme con solo escribir, expresar lo que siento y ser leída es unos de mis objetivos. Espero que la persona que aún tenga dudas de estar en Hive me esté leyendo, por favor, no lo pienses dos veces y actívate, únete a esta hermosa plataforma, no dejes que terceros te hagan tirar la toalla porque la era de la tecnología está revolucionando, ánimo y dedícate, espero que me tomes este post para que sigas luchando por tus sueños, Hive te puede ayudar, mucho más de lo que tú crees.

❤️Invite @maryed and @cami.rojas❤️
❤️Invito a @maryed y a @cami.rojas❤️

Translation | Traducción: DeepL.com
Image editor | Editor de imágenes: Canva.com

Sort:  

@iamsaray Te ha quedado genial! Honestamente es la segunda entrada que leo porque no me he tomado el tiempo de leer muchas más por algunos inconvenientes... Todas tus palabras han estado llenas de muchas verdades y las apoyo, me alegra saber que hive ha sido un apoyo para muchas personas como para mí jamás pensé tener esto incluso cuando estaba en steemit no lo terminaba de creer y aquí estamos. Es lindo crear contenido y aún más lindo cuando es valorado con un comentario que te llena el corazón al menos eso siento yo... Es cierto que generan ganancias monetarias mis publicaciones pero el hecho de que guste y sea aceptado lo que público me llena y me hace felíz y creo que eso es maravilloso 💓 Esperemos que las personas que aún no creen pronto se den cuenta de lo que están perdiendo, saludos y un fuerte abrazo para tí 🙏🏻

Me encantaron tus respuestas a las preguntas, fueron muy sinceras y se nota que las escribiste de corazón, como cada una de las publicaciones que nos compartes (por eso que me gusta tanto leer tu Blog) 💕💕.

Gracias por la invitación, Saray 🤭. Espero esta semana poder unirme también al concurso 💪🏻, tenía pensado hacerlo desde hace días pero la cuestión se me complicó un poco jaja.

Saludos, amiga. Te mando un abrazo enorme.

Ay dios y a veces siento que no se como expresarme jajajaja espero ver tu participación!! Amo tambien tu blog