(ESP-ENG) 7.7: A ti// To you

in Loving HIVE ❤3 years ago

Gracias 7.png

Photo made in Canva by me

Bienvenidos Hivers a mi nuevo post, después de varios días y semanas, doy fin a mis siete días de agradecimiento propuesto por @vaneaventuras. Es algo que me llena de emoción, sobre todo porque he visto un pequeño progreso tanto en mis post, como en mí misma.
Welcome Hivers to my new post, after several days and weeks, I end my seven days of thanks proposed by @vaneaventuras. It is something that fills me with emotion, especially because I have seen a small progress in my posts, as well as in myself.
Thanks to this I have learned and grown to bring you the best posts, whatever they are. Of heroes, comics and even new stories that are about to be written. Again, I thank @soycristi, who reminded me how important it is to thank others and mention them to bring a smile to their faces.
Gracias a esto he aprendido y he crecido para traerles los mejores post, sea de lo que sea. De héroes, cómics e incluso nuevas historias que están por escribirse. Nuevamente, le agradezco a @soycristi, quien me recordó lo importante que es agradecerle a los demás y mencionarlos para sacarles una sonrisa.

12 sin título_20201029155426.png

¿A quiénes agradezco hoy?

Who do I thank today?

Pues para cerrar con broche de oro, tengo que agradecerles a esas personas que hacen que esta comunidad crezca, que cada vez que me llega la notificación me sacan una sonrisa, que cada vez que entro busco esa notificación y procuro dársela a quienes leo.
Well, to close on a high note, I have to thank those people who make this community grow, that every time I get the notice they bring a smile to my face, that every time I go in I look for that notice and try to give it to those I read.
My final thank you today, is for that person you see in the mirror when you get up, you who take the time to enter the platform despite all the problems of the Internet, you who read and comment.It is to YOU that we have to thank, and to whom the words to thank will never reach me.
Mi broche de oro y mi agradecimiento de hoy, es para esa persona que ves en el espejo al levantarte, a ti que te tomas el tiempo de entrar en la plataforma a pesar de todos los problemas de internet, a ti que lees y comentas. Es a TI a quien hay que agradecer hoy, y a quien nunca me van a alcanzar las palabras para agradecer.

calligraphy2658504_1280.jpg

Ka Young Seo on Pixabay

Thank you for these months commenting me, for supporting me, for reading me, for voting for me and for getting a smile out of me with your posts. Thank you for existing and having so many ideas. Thank you for being on this platform, and most importantly, thank you for being YOU.
Gracias por estos meses comentándome, por apoyarme, por leerme, por votarme y por sacarme una sonrisa con tus post. Gracias por existir y tener tantas ideas. Gracias por estar en esta plataforma, y lo más importante, gracias por ser TU.
Creo que estas son muy pocas palabras para decirte todo lo que siento cada vez que leo mis notificaciones y aparece el “@... comentó tu post”, creo que incluso no puedo describir cuando leo “@... votó en tu post” o “@... respondió a tu comentario”. La emoción que me embarga cada vez leo esas notificaciones es algo que quiero seguir repitiendo todos los días. Y eso no sería posible sin ti, así que GRACIAS y nos veremos en un próximo post.
I think these are very few words to tell you how much I feel every time I read my posts and the "@... replied your post", I think I can't even describe when I read "@... voted on your post" or "@... replied to your comment". The emotion that overwhelms me every time I read those notifications is something that I want to keep repeating every day. And that wouldn't be possible without you, so THANK YOU and we'll see you in a next post.

Gracias por leer bilingüe.png
Separador hecho por mí en Ibis Paint X
Enlace de la iniciativa aquí

Separator made by me on Ibis Paint X
Link of the initiative here

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Entiendo la emoción que se siente con cada notificación y eso es gracias a todos. Bonito post @izzieperez

Gracias por tu comentario 😊😊 esas emociones son lo más bonito. Y como dices es gracias a todos