(ESP-ENG) Iniciativa: Tag del Hiver/ Initiative: Hiver Tag

in Loving HIVE ❤4 years ago

Español

Bienvenidos Hivers a mi nuevo post. Esta iniciativa me pareció muy interesante y la comenzó @orianabeam (pueden ver su post aquí). Me llamó mucho la atención por la preguntas que hace. 8 preguntas sencillas que te hacen reflexionar un poquito.

  1. Tu blog favorito
  2. Tu comunidad favorita
  3. Tu curador favorito
  4. ¿Le has copiado a alguien en Hive?
  5. Tu mejor post
  6. Tu post que más te avergüenza
  7. Anécdota random que te haya pasado en Hive
  8. Hiver favorito

Bueno sin más preámbulo vamos a comenzar a responder estas preguntas.

Blog Favorito

Tengo que decir, se me ha hecho muy complicado pensar en uno solo porque sigo a gente muy talentosa y cada vez me llegan más post que no puedo dejar de leer (porque la curiosidad mató al gato, en mi caso comenzó un ciclo de lectura por horas de post), pero mi blog favorito ha sido el de @graciadegenios.

¿Por qué? Porque es docente, tiene muy buenas ideas, excelentes dinámicas y siempre cuenta cosas nuevas, aunque como seguramente les pasa entre tantos post en el feed no lo veo tanto estos días, pero ya me pondré al día.

Tu comunidad favorita

Literatos, sin dudarlo Literatos, la mejor comunidad, mi favorita, en la que me siento y no me levanto nunca. Porque esta comunidad, aunque es muy reciente, es una de las comunidades que promueve la lectura y la escritura literaria en español.

Además, yo que soy fanática de leer, dentro de los post de Literatos puedo conseguir reseñas de libros. Que buena lectora añadiré a una lista interminable de libros por leer.

Screenshot_20200920173938.png

Tu curador favorito

Lo siento, no conozco muchos curadores así que no puedo decir: Este es mi favorito. Prefiero esperar a tener por lo menos un mes más y relacionarme con más curadores para decir cuál es mi favorito.

¿Le has copiado a alguien en Hive?

Copiar información no, pero sí he tomado varias cosas de otras personas para aprender a postear en la plataforma y que mis post se vean mejor. Creo que la principal ha sido @ambarvegas, al colocar la imagen al final de "Gracias por..."

Y no recuerdo si fue de @orianabeam o @actioncats, que son las que más sigo y más veo sus posts, al redactar primero en español y luego colocar la traducción en inglés.

Ninguna de estas cosas considero que sean malas, más bien creo que nos permiten aprender a adaptarnos dentro de la plataforma. Al mismo tiempo, que conseguimos nuestro propio estilo al postear.

Tu mejor post

Creo que el mejor, hasta el momento, ha sido el de "Mi nuevo espacio: Hablemos de Villanos (V)". A la gente le gustan los villanos, por algún motivo y me gusta la idea de reconocer que tal vez no estaban tan equivocados.

Es más fue gracias a esta idea de la que saqué mis otros espacios. Porque la guerra que se montaba en Facebook a través vídeos defendiendo a un "villano", me hicieron pensar "si tienes razón, pero..." y por eso decidí comenzar con este proyecto. Pero luego se salió un poquito de control, y dije "tengo que hablar de todo esto"
Screenshot_20200920174132.png

Tu post que más te avergüenza

Tengo que decirlo, mi participación en la Iniciativa de Hive Cómic, me da mucha vergüenza, lo dije allí y me da pena. Yo no sé dibujar y solo a mí se me ocurre entrar en una iniciativa de dibujo.

Me siento orgullosa porque enfrenté que no sé dibujar, pero que vergüenza mis dibujos en comparación a otros. Ahora que lo pienso, tal vez debí dibujar con palitos, me hubiera quedado mejor jajaja.
Screenshot_20200920174153.png

Anécdota random que te haya pasado en Hive

Bueno, yo no tengo mucho tiempo, así que no puedo decir esto fue hace meses. Pero si a principios de septiembre cuando inicie aquí en Hive. @ambarvegas, ya contó en un post cómo yo descubrí esto. Lo que no se esperaba, es que yo a cada rato antes de publicar estuviera: "Amiga cómo estas? Necesito que me ayudes aquí, necesito que me ayudes allá, qué me recomiendas, qué pongo en las etiquetas"

Después de un mes, ya no la estoy fastidiando tanto, ya casi no le pregunto, solo cosas muy puntuales. Ahora ya decidí, voy a fastidiar a todos por igual, le preguntó a todos al mismo tiempo.

Hiver favorito

Es que no puedo seleccionar a uno solo, me da dolor dejar a tantos por fuera. Así que voy a nombrar a dos por lo menos. En primer lugar a @aricaroo, porque siempre esta publicando de marketing digital, algo bastante útil teniendo la época que vivimos y @heyravegas, que tiene muy buenas recetas, se las recomiendo, tengo que probar varias porque el hecho que me muestren la foto no me sirve, hace falta el control de calidad.

Esas son todas las respuestas a las preguntas que nos traen. Y quiero mencionar a @nanytioner, @aricaroo y a @oscarhe para que respondan estas preguntas. Sin más que decir, me despido por ahora.
Gracias por leer.png

Inglés

Welcome Hivers to my new post. I found this initiative very interesting and it was started by @orianabeam (you can see their post here). I was very impressed by the questions he asks. 8 simple questions that make you think a little bit.

  1. Your favourite blog
  2. Your favorite community
  3. Your favorite healer
  4. Have you copied someone at Hive?
  5. Your best post
  6. Your most embarrassing post
  7. Random anecdote that happened to you in Hive
  8. Favourite winter

Well, without further ado, let's start answering these questions.

Favorite Blog

I have to say, it has become very complicated for me to think of just one because I follow very talented people and I get more and more posts that I can't stop reading (because curiosity killed the cat, in my case it started a cycle of reading by hours of post), but my favorite blog has been @graciadegenios.

Why? Because he is a teacher, has very good ideas, excellent dynamics and always tells new things, although as surely happens between so many posts in the feed I don't see him so much these days, but I will catch up.

Your favorite community

Literatos, without a doubt Literatos, the best community, my favorite, where I sit and never get up. Because this community, although it is very recent, is one of the communities that promotes reading and literary writing in Spanish.

Besides, I am a fan of reading, within the Literatos posts I can get book reviews. What a good reader I will add to an endless list of books to read.

Screenshot_20200920173938.png

Your favorite curator

Sorry, I don't know many curators so I can't say: This is my favorite. I prefer to wait until I have at least one more month and interact with more curators to say which one is my favorite.

Have you copied anyone at Hive?

Not copying information, but I have taken several things from other people to learn how to post on the platform so that my posts look better. I think the main one has been @ambarvegas, by placing the image at the end of "Thanks for..."

And I don't remember if it was from @orianabeam or @actioncats, which are the ones I follow the most and see the most of your posts, by writing first in Spanish and then placing the translation in English.

None of these things I think are bad, rather I think they allow us to learn to adapt within the platform. At the same time, we get our own style when posting.

Your best post

I think the best one, so far, has been "My New Space: Let's Talk about Villains (V)". People like villains, for some reason, and I like the idea of recognizing that maybe they weren't so wrong.

It is more thanks to this idea that I got my other spaces. Because the war that was being waged on Facebook through videos defending a "villain", made me think "if you're right, but ..." and so I decided to start with this project. But then it got a little out of control, and I said "I have to talk about all this"
Screenshot_20200920174132.png

Your most embarrassing post

I have to say, my participation in the Hive Comic Initiative, I'm very embarrassed, I said it there and I feel sorry for it. I don't know how to draw and only I can think of entering a drawing initiative.

I feel proud because I faced the fact that I don't know how to draw, but how embarrassing my drawings are compared to others. Now that I think about it, maybe I should have drawn with sticks, it would have been better hahaha.
Screenshot_20200920174153.png

Random anecdote that happened to you in Hive

Well, I don't have much time, so I can't say this was months ago. But it was in early September when I started here at Hive. @ambarvegas, already told in a post how I discovered this. What was not expected, is that every time before publishing I was: "Amiga cómo estas? I need you to help me here, I need you to help me there, what do you recommend, what do I put on the labels".

After a month, I'm not bothering her so much anymore, I hardly ask her any more, just very punctual things. Now I have decided, I am going to bother everyone equally, he asked everyone at the same time.

Favourite Hiver

I can't select just one, it hurts me to leave so many out. So I'm going to name at least two. First of all to @aricaroo, because he is always publishing about digital marketing, something quite useful having the time we live in and @heyravegas, which has very good recipes, I recommend them, I have to try several because the fact that they show me the picture is not useful, the quality control is needed.

Those are all the answers to the questions they bring us. And I want to mention @nanytioner, @aricaroo and @oscarhe to answer these questions. Without further ado, I'll say goodbye for now.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Thanks for reading.png

Sort:  

¡Me encantó esta participación! Y no conocía esa comunidad "Literatos" pero ya la voy a buscar, porque también amo leer.

Gracias por participar...

Te la recomiendo, es una excelente comunidad si quieres compartir también escritos en español. Es un placer participar!

Congratulations @izzieperez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

😂 que bella vale, muchas gracias por la mención, yo feliz de que estés aquí disfrutando de Hive. Se nota que la pasas bien y que has aprendido mucho.

Gracias por mencionarme en esta publicación, creo que todos de una u otra manera nos hemos guiado al leer las publicaciones de alguien más y ver su estilo publicación y luego le damos nuestro toque de una u otra manera. Yo al hacer todo desde el celular considere mas fácil hacer dos bloques uno es español y otro en inglés, tienes potencial sigue adelante, pregunta todo lo sea necesario y haz crecer esa creatividad que tienes, un gran abrazo para ti.

Muchas gracias por tu apoyo y por guiarme en algunas cosas aunque no lo sabías 😅😅😅 un fuerte abrazo 😘😘😘