Reto: Mi Regalo para HIVE. || Challenge: My Gift to HIVE. By @jennyzer

in Loving HIVE ❤3 years ago

Quiero dar a #hive un regalo al estilo reciclaje, en conmemoración al primer año de la plataforma cumplido el pasado sábado 20, elaboré una caja sorpresa con forma de rebanada de pastel empleando una botella plástica, muchos hivers al igual que mi persona, nos sentimos inmensamente agradecidos por todo lo que hemos logrado gracias a #hive, es tiempo de retribuir la alegría que nos ha regalado.
I want to give #hive a recycling style gift, in commemoration of the first year of the platform last Saturday 20, I made a surprise box in the shape of a slice of cake using a plastic bottle, many hivers like myself, we feel immensely grateful for all that we have achieved thanks to #hive, it is time to repay the joy that has given us.

j.png
a.png

¡FELIZ PRIMER AÑO HIVE! || HAPPY FIRST YEAR HIVE!

a.png
j.png

164073700_882837208965917_3666080328604952102_n.png

¿Pueden creer que ha pasado un año? || Can you believe it's been a year?

Fue un año lleno de emociones, seré honesta antes de hive estaba muy frustrada como muchos tenía deudas, una familia y gastos que no dejaban de llegar, hive me brindo un respiro, una oportunidad para ser independiente y generar ganancias haciendo lo que más me gusta. Con las ganancias generadas en hive he podido costear gastos médicos (enfermedades que han sufrido mis familiares), renovar mi hogar, comprar comida, cosas personales y mucho más, este espacio me mantiene enfocada siento que apostar a hive ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
It was a year full of emotions, I will be honest before hive I was very frustrated like many others, I had debts, a family and expenses that did not stop coming, hive gave me a break, an opportunity to be independent and generate profits doing what I like the most. With the profits generated in hive I have been able to pay for medical expenses (illnesses that my relatives have suffered), renovate my home, buy food, personal things and much more, this space keeps me focused, I feel that betting on hive has been one of the best decisions I have made.

j.png
a.png

¡MI REGALO PARA HIVE! || MY GIFT TO HIVE!

a.png
j.png


En mi regalo para hive quise conservar la temática principal de mi blog, el cual es las manualidades hechas con materiales reciclados, brevemente les mostraré los materiales que usé y el procedimiento.
In my gift for hive I wanted to keep the main theme of my blog, which is crafts made with recycled materials, I will briefly show you the materials I used and the procedure.

Materiales. || Materials.

page2.jpg


Procedimiento. || Procedure.

page1.jpg

j.png
a.png

¡SIGAMOS APOSTANDO A HIVE, POR OTRO AÑO COSECHANDO ÉXITOS!

LET'S KEEP BETTING ON HIVE, FOR ANOTHER SUCCESSFUL YEAR!

a.png
j.png

Un primer año asombroso, que siga creciendo nuestra amada plataforma, al pasar el tiempo seremos más y más abejitas trabajando por posicionar a hive como la mejor blockchain.
An amazing first year, may our beloved platform continue to grow, as time goes by we will be more and more bees working to position hive as the best blockchain.

j.png
a.png

Thank you for reading this publication!

a.png
j.png


Avatar creado por || Avatar created by @ilustracharleeee.
Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4. || Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4.
Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Ediciones hechas en Photoscape. || Editions made in Photoscape.
Translator Deepl.

Sort:  

Excelente regalo para Hive, me encantó esa cajita sorpresa 🎈
Que bueno que hayas encontrado en Hive ese aliado, este espacio para desarrollarte. Deseo que sigas cosechando muchos éxitos dentro de la plataforma.

Un abrazo

Le debo mucho a #hive todos los que hacemos vida en esta plataforma seguiremos cosechando éxitos estoy segura, gracias por comentar.

Hermoso regalo para Hive, me encantó la idea. Definitivamente, la creatividad no tiene límites. Muchos éxitos más en los años que están por venir.

Un regalo al estilo del reciclaje creativo, gracias por tu comentario @aurodivys.

Simplemente hermoso

Gracias por tu comentario.

Que lindo detalle, además todo con reciclaje, eso es lo mas importante. Saludos!

Un obsequio al mejor estilo del reciclaje ajajaja, gracias por comentar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for your support.