Qué buena crónica reflexiva sobre su experiencia en #Hive (y antes, en Steemit). A los que hemos estado aquí en ambos momentos nos ha tocado pasar por diferentes circunstancias, a veces favorables, otras veces no tanto (como pareciera ser ahora con algunos cambios). Seguimos, es decir, sigo, porque es mi opción de comunicación más expedita con un mundo menos restringido que el de mis amigos o allegados (vía WhatsApp o Facebook, por ejemplo). Y, como dice, la expresión, "algo queda". Saludos, amigo @felixmarranz.
You are viewing a single comment's thread from:
Sus palabras se reciben con alta estima. Un pozo de sabiduría que no siempre alcanzo a apreciar en su totalidad y otras no alcanzo a leer con la cantidad de publicaciones que se presentan a medida que aumentan los autores.
Alguna vez fui muy activo en Facebook y cultivé sinceras amistades a distancia, pero en la actualidad siento que algunas se desvirtuaron por el peso del interés y la proliferación de publicidad le ha quitado el encanto del pasado, entre otras cosas.
Esperando ver cambios para mejor, seguimos adelante.
Desde aquí un fuerte abrazo amigo @josemalavem, siento que no cultiváramos antes esta amistad, solo ahora con la distancia por medio.