Concurso: Amor en Hive

in Loving HIVE ❤2 months ago (edited)

Un gusto escribir este post, y lanzar mi primer concurso en Hive, agradecido enormemente con la comunidad de Loving HIVE ❤ por brindarme el espacio.

Concurso

Vamos a entrar en contexto, y para ello les voy a contar una intimidad; Cuando decidí migrar de Steemit a Hive, con la compañía de mi gente bella de @rutablockchain, y en nuestro grupo de Whatsapp, mientras se hacía la campaña de adopción de #Hive, le comentaba a @Danielvehe y @Enmy, que en 2 años y medio había visto que gracias a la Blockchain sucedían muchas cosas, vi personas encontrar sus talentos, personas unirse y formar sociedades, personas aprender cosas nuevas, vi personas discutir airadamente y vi llegar e irse a una cantidad enorme de usuarios; Pero había algo que no había visto aún, y es el nacimiento de un amor.

Por eso, y como buen curioso, los quiero invitar en este concurso a contarme sus historias de amor, quiero que me hablen, que hagan menciones si se atreven, que me cuenten los detalles, quiero sentir la dicha que Hive no es solo para ganar recompensas, que también sirve para encontrar esa persona que nos mueve.

Quiero dejar en claro, que lo que busco es la historia de Amor Eros, ese tipo de amor que sientes por una pareja, y si bien no hace falta que sea un amor correspondido, o algo concreto, quiero conocer cuantas historias de amor hay pululando en la colmena; Dicho esto, espero haber aclarado que no valen cosas como: «Gracias a Hive me enamore del Maquillaje», «No sabía que me gustaba escribir pero me enamoré de hacerlo», entre otras cientos de miles de cosas increíbles que se que Hive les provocó, solo que esta vez se trata del Amor Eros.

¿Trajiste alguien que te gustaba a Hive? Cuéntamelo, ¿Tenias pareja fuera de la plataforma y ahora están juntos aquí? Cuéntamelo, ¿Terminaste con tu [email protected] por culpa de Hive? Uy, me interesa cuéntamelo.

Premios

Como sé que nadie mueve un dedo si no va a recibir algo a cambio, y también entiendo que a veces es muy difícil abrirse, hablar sobre tu intimidad o contarle al mundo a que ritmo late tu corazón. Voy a repartir un total de 7 Hive Backed Dollars (HBD) en premios1.

Los premios se repartirán de la siguiente manera2:

🥇 1er Lugar: 4 HBD

🥈 2do Lugar: 2 HBD

🥉 3er Lugar: 1 HBD

Extra, estaré enviando 1 HBD para algunos participantes como mención especial3. Me gustaría poder decirles que alguna ballena votará sus post, o que curare sus post con un gran voto, pero aún no tengo esa capacidad, por lo que el premio en su totalidad saldrá de mí Cartera, sin embargo todo post bien hecho siempre tiene la oportunidad de ser curado por otros, así que pónganle cariño.

Reglas

Las reglas serán básicas y nada complejas, solo unas cuantas para mantener el orden, y otras para aumentar la interacción.

• Publicar tu post, o hacer cross post en Loving HIVE ❤

• Incluir en tu post una invitación a participar en este concurso.

• Rebloguear este Post

• Dejar el enlace a tu participación como comentario en este post

• Tu post deber ser publicado y comentado, entre el 11 de Octubre 2020 y el 18 de Octubre 2020
(24 horas de ambos días incluidas)


Notas

¿Puedo hacer mi post en varios idiomas?

Si, el post está abierto a que sea hecho en cualquier idioma, siempre y cuando ese idioma pueda ser traducido al español, por favor nada de idioma élfico.

¿Puedo hacer mi post en otro formato que no sea texto?

Historietas, videos, canciones, texto, ilustraciones, la creatividad no va a ser limitada, y puede expresarte de la forma en que te sientas mejor.

¿Debo mencionar a la persona que me gusta?

No, soy curioso pero respetuoso, si prefieres mantener tu amor en secreto sabré entenderlo, lo importante es que quieras participar y abras tu corazón.

1 ¿Cómo sabré los ganadores?

El premio será entregado de mi cartera, y subiré una captura del pago en el post donde anuncie los ganadores, luego de pasados los 6 días y curadas las participaciones.

2 ¿Cómo se eligen los ganadores?

Utilizare una app que me de ganadores aleatorios entre todos los participantes, para que todos tengan igual oportunidad.

3 ¿En que se basa las menciones especiales?

Es puro criterio personal, curare todos los post y a falta de un voto de peso por mi parte, intentare recompensar aquellos post que me muevan.

Dicho esto, quedo a la expectativa de ver quienes se atreven a participar, a mostrar parte de su intimidad y demostrarme que en Hive el amor también anda zumbando.

Anímate y cuéntalo.

Sort:  
 last month 

Por acá te dejo mi participación.

buenas mi esposita y yo decidimos realizar este concurso, para que lean cada versión de nuestro amor.

qui esta mi post

portada.jpg

omg, esto es todo un reto! jajajaj, amor romántico... no sé. Se valen los crush?

Se valen, se valen también

Jajajaja crush! 🤗😍

Que linda iniciativa 👍... Veré qué puedo hacer 😁😘

Espero con ansias todas las historias.

Con gusto verás mi post 😊

Espero que si, siempre es bueno leer sobre el amor

Me anoto a la iniciativa, en primer lugar porque fui victima de un terremoto en hive, no solo me movió el piso, sino que tumbo mis paredes... En segundo lugar porque lo asumí como un reto personal, y pues no importa que no sea correspondido, lo cual lo hace más interesante para mí...

A ver si con esta iniciativa se logra dar un paso en frente a conquistar ese reto personal.

Interesante concurso, los leeré y anotare datos, porque yo casi me quedo soltera jajajaja , por dedicar mas tiempo de aprendizaje a HIVE al comienzo. Saludos

¡Hola! Acá mi post aunque no lo hice por participar en el concurso, sólo quise compartir por acá.

Una participación digna de lectura

Gracias 🙈🙈🙈

Tal como lo había prometido, aquí dejo mi participación en el reto.HIVE: EL NACIMIENTO DE UN AMOR

La vida es tan mágica, que post como estos valen la pena leerlos para motivarse

Hola por aquí dejo MI EROS EN HIVE participación al amorosa concurso de @jossduarte

¡Mucho éxito para todos!

Te dejo mi participación aquí 💚

A leer se ha dicho

esta es mi participación en el concurso amor en hive

Saludos. Aquí dejando Mi Participación