Iniciativa: Crea tu acróstico

in Loving HIVE ❤3 years ago

🐼👣📝

¡Hello Hivers! 🐝

Me voy a sumar a la iniciativa de crear un acróstico impulsada por una de las moderadoras de mi linda comunidad de Loving HIVE ❤; No sin antes invitarlos a participar, y a seguir contagiándonos los unos a los otros, con toda esa buena energía que encontramos aquí, y ya sea con un acróstico, un poema, o cualquier tipo de contenido que estés dispuesto a crear, agradecerle a #Hive por las oportunidades que nos brinda como plataforma.

Entrando al tema que nos compete, crear acrósticos es algo que me encanta desde hace mucho tiempo, me parece una actividad sencilla y que ayuda mucho a mantener la mente activa, mientras nos mantiene pensando en palabras que confluyan entre sí de forma adecuada. Crear un acróstico para HIVE, me fue relativamente sencillo, de hecho al ser tan sencillo tuve que hacer varios para encontrar el que más me gustase, y una vez listo me dedique entonces a buscar la forma de presentarlo.

Sin más preámbulos, este es el resultado:

Con este acróstico, como objetivo quiero hacerte una invitación para utilizar la plataforma, para que dejes de lado tus miedos, así que anda y Desinhíbete, muéstrale al mundo todos esos talentos que tienes para compartir, Ingéniatelas para crear contenido y mostrarle a otros lo que tienes para decir y para dar, Valórate y descubre cuanto puede generar gracias a tu arte, tu talento, tu conocimiento; Motívate y descubre en la plataforma ese lugar de confort que estabas buscando.

Si quieres participar en esta activad, puedes encontrar más información sobre como hacerlo en este post

Sort:  

Excelente mensaje a través de ese acróstico tan original. Me encanta porque comienza con una de mis palabras favoritas. Desinhibida soy y seré siempre. Jejejeje . Maravilloso . Felicitaciones 🦋💙

Desinhibirse es liberador jajajaja

¡Muchas gracias por compartir tu acróstico! Buena elección de palabras y muy bonita forma de presentarlas😇

Gracias por la oportunidad