Resultados Concurso: Amor en Hive

in Loving HIVE ❤4 years ago

Quiero comenzar diciendo que fue un placer realizar este concurso, que fue grandioso leer todas sus historias, y contarles que gracias a sus participaciones estoy motivado para seguir realizando concursos en la plataforma, y una vez más agradecido enormemente con la comunidad de Loving HIVE ❤ por brindarme el espacio para desarrollar esta actividad.

Si bien no recibí una cantidad enorme de participaciones, entiendo que el tema no era sencillo de tratar, y es por eso que desde aquí nuevamente agradezco y aplaudo a quienes se atrevieron a dar su opinión acerca del amor en #Hive, a contar sus historias con más o menos detalles, historias de amor y desamor, amores platónicos y amores concretos, hubo de todo un poco y eso me tiene realmente feliz.

Participaciones

Antes de anunciar los Ganadores, voy a dejar por aquí todas las participaciones para que pasen a leerlos y darse cuenta como yo lo hice de que la plataforma esta diseñada para mucho más que crear contenido.

Ocho entradas muy hermosas, cada una a su manera, y sin duda ocho post sin desperdicio.

Ganadores

Como lo dije en el post inicial, los Ganadores fueron elegidos por una app aleatoria, para de esta forma todos tuviesen igual oportunidad de ganar.

Dejando como resultado los siguientes ganadores:


🥇 1er Lugar: 4 HBD para @josehany

🥈 2do Lugar: 2 HBD para @evev

🥉 3er Lugar: 1 HBD para @darruiz

Al momento de publicado este post los premios ya fueron entregados.

Conclusión

Este concurso fue una prueba, y más que aprender sobre el amor en #Hive, me llevo conmigo el buscar temas más fáciles de trabajar, también quiero dejar en claro que gracias a ustedes los concursos y retos van a seguir llegando a la plataforma y si Loving HIVE ❤ me lo permite, quiero traer más enfocados en las distintas cosas que podemos encontrar en #Hive.

Gracias a todos por participar, por creer en mi concurso y por el apoyo recibido, gracias a usted #Hive cada vez es más grande.

Sort:  

hey felicidades a todos por la participación y sobre todo a los ganadores, @josehany, @evev y @darruiz fue una experiencia muy enriquecedora, y que permitió darnos cuenta de tantos sentimientos, unos post muy interesantes y con un contenido excepcional, solo les puedo decir que orgulloso estoy cada vez mas en Hive que permite hacer concurso de esta magnitud y lo mejor de todo todos teníamos la misma oportunidad de ganar 😃 buenos mis amigos nos veremos en otro concurso...

😁 ALEGRÍA Y FELICIDAD 😃

me encanta tu actitud entusiasmas hasta el mas verde Griiiiinch... Gracias amigo

Oh que genial, jajajaja, no esperaba ganar pero 🖤 que honor! Saqué un poco de mis sentimiento en esa publicación, quedará para el recuerdo ;)

Felicidades a @evev y @darruiz !

Me encantó participar y también leer cada una de las historias, ¡felicidades a los ganadores!

Felicitaciones a Todos los participantes pues nada fácil abrir los sentimientos y a los ganadores mi admiración. Gracias por la nominación.

Congratulations @jossduarte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies. Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month

Participar ayudó a que me diera cuenta de muchas cosas que se logran en Hive❤️ ¡Felicidades a las ganadoras! Un abrazo ❤️

gracias lindura sigamos expresando desde el amor.

Felicitaciones a @josehany y @evev. Gracias a @jossduarte por tan interesante actividad. Conocer a nuevos autores y leer tan interesantes historias enfocadas desde diferentes sentimientos dentro del amor y mostradas de diferentes maneras.De las cosas que uno se entera en Hive.Jajaja!!