You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌌 HIVE es Crecimiento y Abundancia desde Tú Talento 😉 //🌌 HIVE Growth and Abundance from Your Talent!

in Loving HIVE ❤3 years ago

Gracias @graciadegenios por compartir tu experiencia. Siempre es enriquecedora.

Yo por los momentos solo puedo dedicarle unas horas a la semana a Hive. Me gustaría mucho más. Este mundo es apasionante. De paso comparto contigo. Siempre he conseguido buenas personas que se toman su tiempo en leerme y en orientarme. Cuando el trabajo está bien hecho me felicitan, de lo contrario me dan todas sus observaciones para que siga mejorando.
Eres un ejemplo a seguir. FElicidades!!!!!

Desde que me orientaste he tratado de realizar todo lo que puedo. Para mi gusto le dedicaría más tiempo. Pero bueno Dios dirá. Voy avanzando y a veces me atosigo porque quisiera crecer más rápido. Y dar más de mi potencial.

Los concursos me han permitido aflorar mi creatividad. Parece mentira pero también sirven para ejercitar la memoria......

Bueno feliz día. Te deseo lo mejor!!!!

Sort:  

Hola amiga @katleya me alegra verte por acá..Gracias por leerme y considerar mis palabras enriquecedoras.
Además tu hermoso comentario siempre es gratificante recibirlo.🙏
Así es linda, esa es la magia de #hive los concursos te permiten compartir, expresarte y aflorar todo tu potencial. Además te mantienes ocupada creando y creciendo.
Muy Agradecida por tus buenos deseos hacia mi..Y Que continúe tu crecimiento en #hive!😉