MY SECOND YEAR IN HIVE 🥳🥳


My Hiversary #2 (1).png


5-removebg-preview.png

Feliz y bendecido día mis estimados lectores, espero estén teniendo una excelente semana. Estoy feliz y muy emocionada de a compartir con ustedes mi aniversario número 2 en Hive.

Ya son dos años creando y compartiendo contenido en esta gran plataforma en la que todos formamos parte importante.
Debido a mis múltiples ocupaciones y a todos los cambios que he tenido que afrontar en estas últimas semanas, casi olvido mi aniversario, pero felizmente pude tomarme un tiempo para redactar mi publicación de aniversario.

Happy and blessed day my dear readers, I hope you are having a great week. I am happy and very excited to share with you again my anniversary number 2 in Hive.

It's been two years creating and sharing content on this great platform where we are all an important part.
Due to my multiple occupations and all the changes I've had to face in these last weeks, I almost forgot my anniversary, but happily I was able to take some time to write my anniversary post.


4.png


Hive forma parte de mi vida, de mi día a día, de mi rutina diaria y de mis planes futuros. Pertenecer a esta hermosa familia y este ecosistema representa una inmensa bendición para mí. Hive me ha dado muchas cosas, pero lo que más valoro es la libertad .

Libertad económica y libertad creativa.
Gracias a Hive tengo un espacio creativo en el cual puedo expresar mis ideas, mis opiniones y mi conocimiento.
Hive me ha brindado la oportunidad de compartir mis hobbies, aficiones y pasiones con otras personas.
Del mismo modo, Hive me ha permitido conocer personas de otros países, hacer bonitas amistades y de admirar las capacidades y habilidades de otros creadores de contenido.

Hive is part of my life, my day to day life, my daily routine and my future plans. Belonging to this beautiful family and this ecosystem represents an immense blessing for me. Hive has given me many things, but what I value most is freedom.

Economic freedom and creative freedom.
Thanks to Hive I have a creative space where I can express my ideas, my opinions and my knowledge.
Hive has given me the opportunity to share my hobbies, hobbies and passions with other people.
In the same way, Hive has allowed me to meet people from other countries, make beautiful friends and admire the skills and abilities of other content creators.


5.png

Crear contenido para Hive me ha ayudado a despertar muchas pasiones y afinidades que se encontraban dormidas en mí. He tenido la oportunidad de darme a conocer a través de mis proyectos de crochet y manualidades, pero también por medio de mis fotografías, escritos y poemas. Mi blog es mi espacio creativo, el jardín donde se cultivan todas mis habilidades y pasiones.

Creating content for Hive has helped me awaken many passions and affinities that were dormant in me. I have had the opportunity to make myself known through my crochet and craft projects, but also through my photographs, writings and poems. My blog is my creative space, the garden where all my skills and passions are cultivated.


6.png

Gracias a Hive he podido aprender un poco sobre el mundo cripto y el funcionamiento de las blockchains. Al entrar a Hive me vi obligada a aprender a usar distintas herramientas del mundo virtual que antes desconocía. Todo este ecosistema me fue cautivando cada vez con más fuerza, hasta el punto que mi mayor deseo es poder dedicarme de lleno a la plataforma.

Thanks to Hive I have been able to learn a little about the crypto world and how blockchains work. Upon entering Hive, I was forced to learn to use different tools of the virtual world that I did not know before. This entire ecosystem captivated me more and more strongly, to the point that my greatest wish is to be able to dedicate myself fully to the platform.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQAqjC4H7taaLJZsBVyttzhFsXSerAS7HmcgL4kAuq8AdH9VvMhFNap5qq1EGbkuvnuLV1vYmjzh41igo2n9CfXSt5s7t5C6BVLjSXuBj2QHG6DMtq75Hwk.png

Actualmente, presto colaboración en dos comunidades muy importantes dentro de hive, lo que me ha permitido observar de cerca todo el arduo trabajo que se realiza detrás de bambalinas para que todo el ecosistema funcione de la mejor manera posible. Además de los creadores de contenido, se encuentran los curadores, moderadores y los desarrolladores de nuevas tecnologías que hacen posible que Hive sea la plataforma que nos brinda una ventana al mundo y además de eso nos recompensa por hacer lo que nos gusta.

I currently support two very important communities within hive, which has given me a close look at all the hard work that goes on behind the scenes to keep the entire ecosystem running as smoothly as possible. In addition to the content creators, there are the curators, moderators and developers of new technologies that make it possible for Hive to be the platform that gives us a window on the world and on top of that rewards us for doing what we love.


3.png

Hive ha sido para mí una bendición y un regalo muy especial, es por eso que hoy al celebrar mi segundo año en la plataforma quiero aprovechar para agradecer una vez más a todos los que me han brindado apoyo desde el primer momento. A los lectores y seguidores de mi contenido, infinitas gracias por ayudarme a seguir creciendo dentro del ecosistema. A todos los que me han confiado responsabilidades y han creído en mis capacidades, un millón de gracias. Para todos ustedes mi respeto, cariño y admiración profunda.

Gracias por leer, saludos y bendiciones.

Hive has been a blessing and a very special gift for me, which is why today, as I celebrate my second year on the platform, I want to take this opportunity to once again thank all those who have supported me from the very beginning. To the readers and followers of my content, infinite thanks for helping me continue to grow within the ecosystem. To all those who have entrusted me with responsibilities and have believed in my abilities, a million thanks. For all of you my respect, affection and deep admiration.

Thanks for reading, greetings and blessings.


Bienvenidos a mi blog.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Welcome to my blog (4).png


What are the goals you want to achieve in 2022.png

Sort:  

Guau, que gran me transmites, se nota tu experiencia y compromiso. Además tu creatividad es reluciente. Feliz segundo cumpleaños!! que sean muchos más !! 🍰

Gracias, me alegra que mi experiencia te motive.
Que tengas una bonita tarde.

¡Felicidades! Y que sean muchos años más con tan bonito contenido 👏👏👏🎉🎉🎉🎉🤗.

Gracias, que tengas un lindo día.

Felicidades 🥳🥳🥳❤️🥳🥳🥳

Muchas gracias. Saludos!

Muchas felicidades, tienes mucha razòn, Hive ha sido una bendición en nuestras vidas. En la antigua plataforma tenias que aguantar meses y años para poder ser reconocido y obtener un voto decente, en cambio Hive marcò la diferencian desde el primero momento. Creo que nuestros lideres lo están haciendo bien y han guiado la plataforma por el camino correcto. A ellos tambien les debemos agradecer muchísimo. Espero que sigas creciendo y sigas cumpliendo muchísimos años mas.

Concuerdo totalmente contigo amiga, hive ha marcado la diferencia.
Gracias amiga, muchas bendiciones para ti también.

Felicitaciones, hive tiene ese efecto tan pósito en nuestras vidas que damos gracias por pertenecer a esta plataforma, saludos desde la distancia.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo.
Saludos y bendiciones a todo el equipo.

Congratulations @kattycrochet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 100000 upvotes.
Your next target is to reach 105000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-09 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks for the support.

Indeed Hive offers not just a chance to achieve financial freedom.
Congratulations for your second year in this platform

Thanks so much!

!PGM Felicidades

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @felixgarciap

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Muchas gracias amigo @felixgarciap

Felicidades por la constancia, definitivamente hive forma parece de tu vida y de ti estilo de vida. Mucho éxito

Realmente Hive es parte importante de mi vida.

Gracias y muchas bendiciones.

Felicitaciones por ese tu segundo cumple-hive, amiga @kattycrochet, que el número tres sea muchísimo mejor.
Un abrazo grande en la distancia.

Muchas gracias amiga @mllg
Saludos y bendiciones.

♥♥♥

Felicitaciones por ese segundo año cumplido, ¡Muy bien aprovechado, @kattycrochet!

Gracias amigo, saludos!