[ESP | ENG] — ¡10 preguntas random sobre HIVE! | 10 random questions about Hive!

Respondo 10 Preguntas Sobre Hive | I answer 10 questions about Hive

¡Hola Hivers! Feliz Miercoles para todos. Bienvenidos a mi Blog. Espero que se encuentren de maravilla y que terminen su día con buen pie. Hoy quiero participar en la iniciativa de la bella @cami.rojas, que siempre nos sorprende con su creatividad. Y es por eso que aquí les cuento 10 cosas que no sabía de mi, sobre HIVE❤️.

Hi Hivers! Happy Wednesday to all of you. Welcome to my Blog. I hope you are feeling wonderful and that you end your day on a good note. Today I want to participate in the initiative of the beautiful @cami.rojas, who always surprises us with her creativity. And that's why here I tell you 10 things you didn't know about me, about HIVE❤️.

Empecemos... | Let's Go...

portada_iniciativa_hive.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva

1. ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?

En general me encanta hacer contenido para Hive, desde el maquetado hasta las imagenes de portada de cada publicación. Sin embargo, me gusta mucho hacer contenido de los paseos que realizo cuando tengo la oportunidad. Por que es allí donde tengo la oportunidad de mostrarles las fotos que tomo.

Por el COVID los paseos se han visto reducidos, no obstante espero volver pronto para mostrarles un poco más sobre mi ciudad y mi lindo Estado Táchira.

1. What is the content I enjoy the most?

In general I love making content for Hive, from the layout to the cover images of each publication. However, I really like to do content from the walks I take when I get the chance. Because that's where I have the opportunity to show you the photos I take.

Because of the COVID the tours have been reduced, however I hope to be back soon to show you a little more about my city and my beautiful state of Táchira.

Separadores-22.jpg

2. ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?

Que la paciencia trae buenos resultados. Además de eso, que tu blog es tu marca personal y es un producto, en el que tienes que cuidar todos los detalles para ganar visitas y por supuesto lectores.

Es por eso que gracias a Hive también he puesto a volar mi creatividad, considero que estos aspectos son cosas que he mejoradi y también aprendido gracias a Hive.

2. What is the one thing you have learned thanks to Hive?

That patience brings good results. Besides that, your blog is your personal brand and it is a product, in which you have to take care of all the details to gain visits and of course readers.

That is why thanks to Hive I have also put my creativity to fly, I consider that these aspects are things that I have improved and also learned thanks to Hive.

Separadores-22.jpg

3. ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?

Ultimamente, esto ha variado un poco, debido a que tengo nuvas actividades personales y de trabajo por hacer fuera de Hive, a si que no he sido constante a diario como yo acostumbraba.

Pero en general, dependiendo del contenido que escriba puedo durar entre 1 hora como minimo y hasta 4 como máximo al día en la creación.

3. How much of my day do I spend creating content?

Lately, this has varied a little, because I have new personal and work activities to do outside of Hive, so I have not been constant daily as I used to.

But in general, depending on the content I write, I can last between 1 hour minimum and up to 4 hours maximum per day in the creation.

Separadores-22.jpg

4. ¿Qué tanto comparto de mi día a día?

Considero que si soy un poco abierta con mi vida personal aquí en Hive. Sin embargo, hay cosas que prefiero guardarme. Ya que pienso que si nadie lo sabe, nadie interfiere o se interpone.

No obstante, por aquí los he mantenido al tanto de mi salud y a traves del #BloggingChallenge también he compartido por ejemplo, que atributos debería tener una persona con la que yo quiera salir.

4. How much of my day to day life do I share?

I consider that I am a bit open with my personal life here at Hive. However, there are things I prefer to keep to myself. Since I think that if no one knows, no one interferes or gets in the way.

Nonetheless, I have kept you up to date on my health here and through the #BloggingChallenge I have also shared, for example, what attributes a person I want to date should have.

Separadores-22.jpg

5. ¿Cosa que no toleras en Hive?

Que existan personas que se esten metiendo en asuntos ajenos o incluso personas que exponen las cuentas y perfiles de otros usuarios sin su permiso o autorización, todo con la intensión de criticarlos y tomarlos como ejemplo de lo que "No esta bien en Hive", cuando sabemos que esto último es relativo.

Considero que los halagos se realizan en público y las correciones en privado. Además, esta bien que tengamos sugerencias para otros, pero aquí ninguno es perfecto y nos podemos equivocar. Así que más humildad señores.

5. What do you not tolerate in Hive?

That there are people who are meddling in other people's business or even people who expose the accounts and profiles of other users without their permission or authorization, all with the intention of criticizing them and take them as an example of what "Is not right in Hive ", when we know that the latter is relative.

I consider that compliments are made in public and corrections in private. Also, it is good that we have suggestions for others, but no one is perfect here and we can be wrong. So more humility gentlemen.

Separadores-22.jpg

6. ¿Persona comodín?

Por fortuna, no cuento con una sola persona, cuando con varias cuando se trata de resolver dudas sobre Hive y sobre la blockchain en general y son @andrewmusic, @arlettemsalase, @leo-audio, @ilazramusic, @sugarelys, @lucianav, entre otros amigos.

Gracias por tanto y por sus explicaciones y sugerencias. 💛

6. Wildcard person?

Fortunately, I don't count on just one person, when I count on several when it comes to solve doubts about Hive and about blockchain in general and they are @andrewmusic, @arlettemsalase, @leo-audio, @ilazramusic, @sugarelys, @lucianav, among other friends.

Thank you for so much and for your explanations and suggestions. 💛

Separadores-22.jpg

7. ¿Comentario más desagradable que me han hecho?

Por suerte, y lo que mi vaga memoria recuerda, creo que no me han hecho un comentario desagradable, por lo menos, no recientemente. Pero si he visto como critican a otras personas y las exponen. Y estoy en total desacuerdo con esa actitud, como les comente en la pregunta 5.

7. Most unpleasant comment I've ever had?

Luckily, and as far as my vague memory recalls, I don't think I've ever had a nasty comment made to me, at least not recently. But I have seen how they criticize other people and expose them. And I totally disagree with that attitude, as I told you in question 5.

Separadores-22.jpg

8. ¿Comunidad Favorita?

Me gustan varias comunidades, entre esas se encuentra la de Photography Lovers, Foodies Bee Hive, GEMS y Movies & TV Shows.

Estas son las que frecuento regularmente.

8. Favorite Community?

I like several communities, among those are Photography Lovers, Foodies Bee Hive, GEMS and Movies & TV Shows.

These are the ones I frequent on a regular basis.

Separadores-22.jpg

9. ¿Proyectos futuros?

En relación a Hive, quiero seguir ganando HP y creciendo. Creando contenido de valor que aporte a los usuarios de Hive. Y dedicando un poco más de tiempo para apreciar el contendio de otros.

9. Future projects?

In relation to Hive, I want to keep gaining HP and growing. Creating valuable content that contributes to Hive users. And spending a little more time to appreciate the content of others.

Separadores-22.jpg

10. ¿Hábito reciente?

Mi hábito mas reciente ha sido hacer una publicación del reto #BloggingChallenge y al siguiente día realizar una publicación más personal, como or ejemplo compartir una receta con ustedes, hablarles sobre mi vida, entre otras.

Considero que con este hábito puedo variar un poco el tipo de contenido que comparto con ustedes.

10. Recent habit?

My most recent habit has been to make a #BloggingChallenge post and the next day make a more personal post, such as sharing a recipe with you, telling you about my life, among others.

I believe that with this habit I can vary a bit the type of content I share with you.

Separadores-22.jpg

Palabras Finales | Final Words

untitled.gif

Me encantan este tipo de iniciativas porque puedo contarles un poco más sobre lo que he aprendido en Hive y sobre mi experiencia en la plataforma y también aprender sobre la experiencia de otros usuarios.

Gracias a @cami.rojas, por su iniciativa. Espero que ustedes también se sumen a participar. Pueden compartir sus Link en los comentarios si se animan y así obtenemos retroalimentación entre todos.

I love this kind of initiatives because I can tell you a little bit more about what I have learned in Hive and about my experience on the platform and also learn about the experience of other users.

Thanks to @cami.rojas for her initiative. I hope you will also join us to participate. You can share your Link in the comments if you feel like it and we will get feedback from all of you.


¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


Separadores-45.png

📌 Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
📌 Texto traducido en | Text translated in: DeepL
📌 Las fotografías fueron tomadas por mí @keritroberts ; Dispositivo: Samsung A20 | The pictures were taken by me @keritroberts ; Device: Samsung A20

Separadores-45.png

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Lo que me encanta de compartir contenido es encontrarme con personas como tu @keritroberts, que tienen contenido de calidad y que les guste lo que hago es un honor. Muchas gracias por mencionarme. Saludos ❤️