Gracias Hive//mi primera adquisición.

in Loving HIVE ❤3 years ago

Hola amigos, feliz martes la verdad me siento muy pero muy contenta de estar por aquí.

No había podido compartir muy bien en esta comunidad porque debido al problema de que se daño el router de internet de mi casa se me había hecho casi imposible compartir con ustedes ,haciendo prácticamente milagros para subir el contenido que tenía preparado.

H.png

Hoy fui hasta una tienda y pude adquirir mi nuevo router Hive, gracias a Hive hoy tengo mi nuevo equipo y puedo seguir compartiendo mi contenido y también mis hermanas.

Me siento muy feliz y contenta porque conseguí comprar este equipo y con la mejor de las ganas, la verdad me siento muy entusiasmada porque empecé con buen pie y quiero seguir así.

176110172_2913632455576648_92565060496865311_n.jpg

Para mi hive es una linda comunidad he encontrado amigos y además y en estos poquitos días gracias a las ganancias que he obtenido tengo mi nuevo equipo que va ser de provecho para mí y toda mi familia.

176098784_2908318292767959_3938854607644448477_n.jpg
Foto de la factura como prueba de la compra realizada.

Si hoy lees mi publicación y quieres unirte a esta blockchain dejame decirte que es la mejor y que llegaste al mejor lugar, aquí consigues muchas personas amables y dispuestas a ayudarte, personas que al igual que tu, y yo tienen deseo de superarse, además que siempre están dispuestos a brindarte las mejores herramientas para que logres poco a poco tu crecimiento dentro de la plataforma, aquí que podrás pasar muchos ratos divertidos en los canales de discord y con el contenido que consigues dentro de las comunidades también podrás hacer nuevas amistades, algo que considero muy importante es que en este momento es que te sirve de desahogo y distracción por el terrible momento que está pasando la humanidad.

176055178_743701886345993_7264320838639739104_n.jpg

Hoy en día creo que hice una buena inversión con mi primera ganancia hive porque no solo ayude a mi familia si no que podre seguir dando a conocer mi contenido y compartirlo con todos ustedes porque considero que un router para internet es una herramienta basica y fundamental para poder publicar mi contenido.

La verdad después de estos dos días de mal rato que pase por falta de internet, me siento con muchas mas motivación para seguir adelante y ahora si me van a ver más seguido.

Gracias hive, gracias a todas las personas que hacen vida en esta comunidad son maravillosas.

175669849_489624275421575_5286194938815241583_n.jpg

Espero que sientan la misma alegría y el mismo entusiasmo que siento yo hoy.

|Contenido Original |Ediciones elaboradas en Canva.com| todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde la tablet Canaima de mi sobrina Angy.

la cadajita.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

que interesante que Hive te pudo ayudar a realizar esa inversión es muy emocionante felicidades, aprovéchalo mucho y a disfutarlo

Gracias por leer mi publicarcion.

Siempre la bella plataforma de #hive dando excelente incentivos y motivaciones a sus integrantes, dando lo mejor y demostrando el poder de la unificación de las personas para lograr fines en común, mucho exitos siempre, continua como vas que estas haciendo un trabajo excelente.

Gracias @mau189gg, me siento muy bien en estos poco dias, nunca pensé que pudiera llegar tan lejos,pero poco a poco me voy adaptando mas

Q alegria amiga. Tenerte nuevamente, ver tus publicaciones.

Gracias @viviana11,ahora si llegue para quedarme

Excelente, muchas felicidades por tu nueva adquisición, sin duda Hive cumple nuestros sueños y que mejor que tener nuestros propios equipos que nos ayudan a seguir compartiendo nuestro contenido.

todo en pro de mejorar, no podía darme por vencida la primera semana

eso es muy importante, me alegro mucho por ti

Gracias 💟