You are viewing a single comment's thread from:

RE: Homenaje a 4 Hivers [ENG-ESP] Tribute to 4 Hivers

in Loving HIVE ❤3 years ago

Estar en compañía de estás mujeres maravillosas y ser honrada por alguien tan grande como tú @danielvehe me llena de orgullo y me hace sentir más compromiso por lo que estoy haciendo.

Es todo un honor, siempre estaré agradecida con el equipo de @rutablockchain por llegar a mi vida, por orientarme, apoyarme e llenarme de motivos para seguir y seguir.

Cada espacio que #hive nos brinda es un rincón para crear y destacar cada versión de nosotros. Gracias gracias gracias. Felicidades chicas @graciadegenios @tibaire @yolimarag hoy somos grandes y nos sentimos estrellas. Seguiremos creando motivos y creciendo juntas. Aplausos de pie. Gracias increíble @danielvehe

Sort:  

Tienes razón, me siento famosa!! Muy agradecida con @danielvehe por todo el apoyo, a @rutablockchain. Felicitaciones chicas!!

Gracias linda! Así es! 💞 Que rico sentirse Homenajeadas!!! Que felicidad y que regocijo!!. Felicitaciones Chicas! 💖

Es un honor.

Cierto amiga estar aquí com cada una de ustedes en un honor gracias @danielvehe 🥰😘

 3 years ago  

No soy tan grande, solo es la cámara que engorda y la cabeza me hace brillar

Jajajaja eres lo máximo. Muchas gracias

 3 years ago  

hagan una pijamada y me invitan