[ESP-ENG]¿Porque Hive es la mejor colmena que puede existir?/Because Hive is the best beehive that can exist? Arte, Reflexión/Art, Reflection

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

¡Hola comunidad Hive, deseo que se encuentren muy bien! Tengo el grato honor de compartirles este post, contando como esta plataforma es la mejor que he visto hasta ahora, como le ha cambiado la vida a muchos de ustedes, incluyéndome, los animo a que compartan esta colmena, para que la comunidad de Hive sea una gran familia.

Hello, Hive community, I wish you all the best! I have the great honor to share this post with you, telling you how this platform is the best I have seen so far, how it has changed the lives of many of you, including me, I encourage you to share this beehive, so that the Hive community becomes one big family.

image.png

Dibujo hecho posteriormente por mi persona
Editado en Photoescape .



Siempre he sido una persona sentimental, me ha gustado expresarme por medio de la escritura, desde que era niña, siento que puedo explicarme mejor y trasmitir todas esas emociones a los espectadores. Empezando este año 2020, vaya que tenía muchos objetivos que deseaba cumplir, luego pasa lo del virus y bueno ahora estamos en cuarentena ¿Me arrepiento? No, no me arrepiento, gracias a todo lo que pasa actualmente, tuve la dicha de toparme con esta plataforma, empece mi primer objetivo, obtener algo de dinero para ayudar en casa, pero luego nade a profundidad por esta plataforma, y realmente me he sentido muy feliz con lo que he visto, he experimentado muchas emociones, me siento en total confianza, puedo expresarme libremente, sin miedo a caer, Hive me da la oportunidad de soñar en grande, de aprender cada día algo nuevo, de entretenerme, de crear, y sobre todo de arriesgarme.

Las personas con las que he interactuado virtualmente en la comunidad de Hive, son realmente increíbles, el contenido que he tenido el honor de leer es único y brillante. Los que han leído alguna vez mi contenido, se habrán dado cuenta que he dicho en varias oportunidades que me gusta sentir emociones, eso me hace vivir cada día, y Hive no es la excepción, me ha hecho sentir mil emociones a la vez, me ha ayudado mucho durante esta cuarentena, a expresar aquello que me inquieta, a compartir esos recuerdos que me dan nostalgia, a crear eso que me llena de felicidad, a experimentar eso que le temo, sin duda Hive me hace sentir viva.

I have always been a sentimental person, I have liked to express myself through writing, since I was a child, I feel that I can explain myself better and transmit all those emotions to the viewers. Starting this year 2020, I had many goals that I wanted to achieve, then the virus happened and now we are in quarantine. No, I do not regret it, thanks to everything that is happening now, I had the joy of meeting this platform, I started my first goal, to get some money to help at home, but then I swam deep into this platform, and I really felt very happy with what I saw, I experienced many emotions, I feel in total confidence, I can express myself freely, without fear of falling, Hive gives me the opportunity to dream big, to learn every day something new, to entertain myself, to create, and above all to take risks.

The people I have virtually interacted with in the Hive community are truly amazing, the content that I have had the honor to read is unique and brilliant. Those who have ever read my content, will have noticed that I have said several times that I like to feel emotions, that makes me live every day, and Hive is not the exception, it has made me feel a thousand emotions at once, it has helped me a lot during this quarantine, to express what worries me, to share those memories that give me nostalgia, to create that which fills me with happiness, to experience that which I fear, without a doubt Hive makes me feel alive.

hive.gif

Editado en PhotoScape

gif hive.gif

Editado en PhotoScape
Fuente de imagen

image.png

Editado en PhotoScape
Fuente de imagen




image.png

Editado en PhotoScape
Fuente de imagen

En el dibujo que realice, refleje la mayoría de las cosas que puedes observar en HIve, y eso me llena de felicidad, no se enfocan en una sola cosa, hay mucho contenido variado, donde puedes elegir leer lo que te gusta, o escribir lo que realmente quieras plasmar, Nuestros gusto esta conectado por un solo sentido, escribir y leer, eso es lo vital. En el dibujo si lo notaron esta lleno de muchos colores, Hive es igual, está lleno de muchos colores de, creatividad, de emociones, de esfuerzo y sobre todo pasión, por eso invito a las personas que todavía no han tenido la oportunidad de toparse con esta plataforma, los invito a disfrutar de muchas experiencias, que sin duda no olvidaran. Hive te da la oportunidad de promocionar tu producto o tu marca personal, tu contenido, te da la oportunidad de ayudarte financieramente, para alcanzar tus sueños, tus metas, tus objetivos a corto plazo o largo.

Unos de los objetivo que tenía planteado al comenzar, era conocer esta plataforma, y vaya que lo que profundizado me ha gustado, esta colmena te da la oportunidad de explotar ese potencial que tienes, de soñar en grande y de no rendirte jamás

Los animo a que compartan esta plataforma a sus amigos, a que se animen a unirse, y a viajar en un mar de experiencias, ¡para que esta comunidad sea enorme!
Espero que les haya gustado, hasta la próxima!

In the drawing that I made, I reflected most of the things that you can observe in HIve, and that fills me with happiness, they don't focus on just one thing, there is a lot of varied content, where you can choose to read what you like, or write what you really want to capture, Our tastes are connected in one way, writing and reading, that is what is vital. In the drawing if you noticed it is full of many colors, Hive is the same, is full of many colors of, creativity, emotions, effort and above all passion, so I invite people who have not yet had the opportunity to encounter this platform, I invite you to enjoy many experiences, which certainly will not forget. Hive gives you the opportunity to promote your product or your personal brand, your content, gives you the opportunity to help you financially, to achieve your dreams, your goals, your short term or long term objectives. One of the objectives I had set at the beginning was to know this platform, and what I liked about it, this beehive gives you the opportunity to exploit the potential you have, to dream big and never give up

I encourage you to share this platform with your friends, to encourage them to join in, and to travel in a sea of experiences, so that this community will be huge!
I hope you enjoyed it, until next time!


image.png
Avatar hecho por NealArt
Pagina de Facebook

Sort:  

Congratulations @lililuki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!

excelente creatividad, buen uso de los colores para los logos que realizastes saludos amiga

Gracias amigo! Trato de mejorar cada día! Saludos!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias, por todo el apoyo!

De nada bella, feliz tarde.

Que increible post amiga @lililuki 💌. Realmente también me siento identificada, también siento que me expreso mejor al escribir, pero realmente hemos podido encontrar un apoyo y un espacio en @hive 💗. Sigue así bella, te doy mi máximo apoyo.

Gracias preciosa, por esas palabras tan lindas, si es muy cierto, disfrutemos el proceso! Te deseo lo mejor para vos!

Sinceras y emotivas palabras querida, Lili.

Hive Blog le ha cambiado la vida a muchas personas (me incluyo).

Al principio, como todo, es difícil, pero luego viene lo bueno en este transitar tan difícil.

Conoces a personas increíbles mediante entrevistas.

¡Un saludo!

Gracias amigo! Por el apoyo enorme!

@lililuki, felicidades por tan linda reflexión. Yo, al igual que tú llegué a #hive en la cuarentena y la verdad es que gracias a esto, mi aislamiento social ha sido fantastico y no solo eso sino que #hive me ha dado la oportunidad de revisarme y de ordenar muchas ideas dentro de mi cabeza a través de la escritura.

Saludos.

Exacto, gracias a Hive hemos podido expresarnos por medio de la escritura! Gracias por leerlo! Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.