[ESP | ENG] 5 questions to ask a Hiver || 5 preguntas que hacerle a una Hiver (Lililuki)

in Loving HIVE ❤3 years ago

Docena de tacos promo San Valentín ilustración con corazones con fondo blanco Imágenes Para Instagram.png


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren de maravilla, el día de hoy quiero compartirles mi participación en la increíble iniciativa propuesta por una gran hiver llamada @cami.rojas, ella suele hacer muchas iniciativas interesantes por lo que esta iniciativa me pareció muy interesante y no pude dejar de desapercibido, espero que se animen a participar, si les llega a interesarse les dejare el link de su post aquí

Sin más nada que decir comencemos.

Very good my dear readers, I hope you are wonderful, today I want to share with you my participation in the incredible initiative proposed by a great hiver called @cami.rojas, she usually makes many interesting initiatives so this initiative seemed very interesting and I could not leave unnoticed, I hope you are encouraged to participate, if you become interested I will leave the link to your post here

With nothing more to say let's start.

photo_2021-01-26_13-24-30.png

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte.png


¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive?

Bueno edemas de las recompensas monetarias que me han ayudado muchísimo, sé que mi mayor recompensa va más allá de los ingresos que he obtenido, probablemente mucho de ustedes recordaran que mi introyourself mencione en uno de mis objetivos que quería lograr trasmitir emociones o sensaciones e incluso conocimiento a través de mis post, es por eso que decidí compartir contenido variado para que todos pudiesen conectar con mis post ya sea de vida personal, recomendaciones de cine o música, arte, historias, contenido educativo incluso maquillaje, quería que todos pusiesen leer mi trabajo, y siento que lo he logrado, sé que muchas personas diferentes pasan por mi perfil y eligen el post de su preferencia para leer y eso me llenan de mucho orgullo y felicidad, pero lo que más me llena de alegría es que me han tomado como fuente de inspiración, como se habrán dado cuenta en la imagen de arriba, me han dibujado varios hiver, también me han dedicado post, poemas e incluso se han inspirado de algunos maquillajes que he hecho, como no llorar de emoción por tanto apoyo que he recibido hasta ahora, eso me alienta a seguir luchando por mis sueños pero sobre todo a seguir esforzándome para seguir trayéndoles contenido de calidad y más que eso para seguir compartiendo con ustedes contenido que les guste.

What has been your biggest reward at Hive?

Well edemas of the monetary rewards that have helped me a lot, I know that my biggest reward goes beyond the income I have obtained, probably many of you remember that my introyourself mentioned in one of my goals that I wanted to achieve convey emotions or feelings and even knowledge through my posts, that's why I decided to share varied content so that everyone could connect with my posts either personal life, film or music recommendations, art, stories, educational content even makeup, I wanted everyone to put read my work, and I feel that I have succeeded, I know that many different people go through my profile and choose the post of their preference to read and that fills me with much pride and happiness, but what fills me with joy is that they have taken me as a source of inspiration, as you may have noticed in the image above, I have drawn several hiver, I have also dedicated post, poems and have even been inspired by some of the makeup I've done, how can I not cry with emotion for so much support I have received so far, that encourages me to keep fighting for my dreams but above all to continue striving to continue bringing you quality content and more than that to continue sharing with you content that you like.


ojbetivos.png

photo_2021-01-26_13-24-30.png

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte.gif


¿Tú Hiver favorit@ es…?

No tengo un hiver favoritos, tengo muchos la verdad, cuando veo un post bien estructurado con buenas fotografías pero sobre todo con buen contenido que me haya aportado cualquier cosa, simplemente le doy amor y si esa persona sigue posteando contenido así se vuelve automáticamente para mi un hiver admirable, aunque de igual forma apoyo mucho a los que llegan nuevo porque sé que entrar a esta plataforma no es nada fácil, así que trato de apoyarlos con comentarios motivacionales.

Los hiver que frecuentemente ando reblogueando y comentando son ellos:

@lqch @jennyzer @katic-19c @aularjavier @georgelys

Todos ellos tienen algo en común, me han cautivado, o como diría yo me han robado el corazón, suben contenido original y de calidad, cada uno aporta algo diferente pero a la vez original, me gusta porque tienen su marca personal bien definida, destacan con sus habilidades y talentos y eso me encanta, además su post visualmente son hermosos, sin duda son admirables. Tengo mucho otros que mencionar, pero si los menciono se haría eterno este post, de igual forma admiro cada uno de sus trabajos.

Your favorite Hiver is...?

I don't have a favorite hiver, I have many, when I see a well structured post with good pictures but above all with good content that has contributed me anything, I just give love and if that person continues posting content like that automatically becomes for me an admirable hiver, although I also support a lot to those who come new because I know that entering this platform is not easy, so I try to support them with motivational comments.

The hiver that I frequently reblog and comment are them:

@lqch @jennyzer @katic-19c @aularjavier @georgelys

All of them have something in common, they have captivated me, or as I would say they have stolen my heart, they upload original and quality content, each one brings something different but at the same time original, I like it because they have their personal brand well defined, they stand out with their skills and talents and I love that, also their posts are visually beautiful, no doubt they are admirable. I have many others to mention, but if I mention them this post would take forever, I admire each of their work.

photo_2021-01-26_13-24-30.png

image.png


¿Cuál es el mayor mito sobre Hive?

Decir que es fácil cuando no lo es, entrar a esta plataforma no es nada fácil, debes pasar por un periodo de aprendizaje antes de comenzar a compartir tu contenido, para que luego no te equivoques y cometas un error, algo que considero importante es que a la hora de crearse una cuenta de hive es que tengas en mente que es lo que quieres compartir a los demás, no es escribir por escribir solo para ganar dinero, es crear contenido que aporte algo a los demás, porque si no aporta nada que estás haciendo¿? . Para mí un creador de contenido debe tener en cuenta dos cosas, el contenido que comparta aporte ya sea entretenimiento, conocimiento o emociones ect y que visualmente sea atractivo para que el espectador quede enganchado, sé que es muy difícil, pero con constancia y dedicación se puede, todo en Hive es posible, siempre hay que mantenernos con pensamiento positivo y dejar de tener miedo al “fracaso” créanme que las ganas de aprender son suficiente para empezar ejercer en Hive.

¿Tú error de principiante fue?

Todos al principio cometimos errores al empezar en Hive, excepto por algunos que no ha cometido ninguno, sin embargo, por mi parte he cometido varios errores por ejemplo, malas etiquetas, errores ortográficos, mala redacción, mal maquetado, portada mal hecha y aun así sigo cometiendo errores, uno nunca deja de aprender y yo no soy la excepción siempre ando aprendiendo algo nuevo.

What is the biggest myth about Hive?

Saying that it is easy when it is not, entering this platform is not easy, you must go through a learning period before you start sharing your content, so that later you do not make a mistake and make a mistake, something that I consider important is that when creating a hive account is that you have in mind what you want to share to others, it is not writing for the sake of writing just to make money, is to create content that contributes something to others, because if it does not contribute anything what are you doing? For me a content creator must take into account two things, the content you share must contribute either entertainment, knowledge or emotions ect and visually attractive for the viewer to be hooked, I know it is very difficult, but with perseverance and dedication you can, everything in Hive is possible, we must always keep positive thinking and stop being afraid of "failure" believe me that the desire to learn is enough to start practicing in Hive.

Did you make a beginner's mistake?

We all made mistakes at the beginning when we started in Hive, except for some who have not made any, however, for my part I have made several mistakes for example, bad labels, misspellings, bad writing, bad layout, bad cover and even so I keep making mistakes, one never stops learning and I am no exception, I am always learning something new.

photo_2021-01-26_13-24-30.png

image.png


¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog?

Me encantaría hacer podcast con otro hiver, y sé que en Hive ya se pueden hacer este tipo de contenido, el problema es que no tengo una buena cámara, por ende, mi meta a largo plazo es comprar una buena cámara para compartir con ustedes podcast con mis hermanas @lqch @georgelys se que pronto podremos traerles este tipo de contenido y vaya que en solo pensarlo me entra una emoción increíble.

Me encantaría seguir trayéndoles contenido variado y de mejor calidad.

What do you want to create in the future for your blog?

I would love to do podcast with another hiver, and I know that in Hive you can already do this type of content, the problem is that I don't have a good camera, therefore, my long term goal is to buy a good camera to share with you podcast with my sisters @lqch @georgelys I know that soon we will be able to bring you this type of content and just thinking about it makes me incredibly excited.

I would love to continue bringing you varied and better quality content.


Espero que les haya gustado mucho, si es asi no olviden participar en la iniciativa de Cami, nos vemos en la próxima, ¡se les quiere mucho!

I hope you liked it a lot, if so don't forget to participate in Cami's initiative, see you in the next one, we love you very much!

photo_2021-01-26_13-24-30.png

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

Que diferente te ves sin los anteojos, muy bonita que eres mi amiga!
Saludos ;)

Hahhahhaa me lo han dicho, aunque es raro, hay personas que me dicen lo contrario, que me veo mejor con lentes y otras que según me veo mejor sin lentes, en fin no se que decir hahha.
Gracias por el apoyo!

hahaha, ya eres como la súper girl con doble identidad, pero si te digo que te quedan cool de distinta manera.

Awww gracias uwu hahha me causo mucha risa lo que dijiste al principio!

HAHAHAHA, no dudes en seguir siendo bella.

Siempre es un placer leerte Lili💜

Gracias preciosa!!

Hola, linda.
Que lindo post, de verdad que amo casa respuesta.
Saludos ❤️

Gracias a ti por esta grandiosa iniciativa! Saludos!

Tu contenido es muy variado siempre he seguido tus post, incluso me sirven de inspiración en ocasiones me halaga que me consideres de tus creadores favoritos. ¡Te mando un fuerte abrazo!

Gracias a ti hermosa, realmente admiro mucho tu contenido siempre tienes algo que aportar! Saludos uwu

espectacular chama , por parte eres la que mas leo ,muy creativa de verdad.un abrazo.

Gracias preciosa! Te mando un fuerte abrazo!